• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
De no salir hoy las notas no sé que nuevos rumores nos llegarán con dos días más de espera [emoji33]...

• Like
Reacciones: fbe
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
Si no recuerdo mal, en muchos sitios publicaron que el examen teórico iba a ser en diciembre, es más, lo afirmaban categóricamente. Entre ellos se encuentra la academia que ya ha lanzado el rumor de las máquinas. No sé si será cierto, pero la cantidad de gente que está hablando de esa academia... por no decir todos los que se apuntarán creyendo que es la academia más puntera. Puro marketing. Aquí vale todo con tal de ganar adeptos.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Si no recuerdo mal, en muchos sitios publicaron que el examen teórico iba a ser en diciembre, es más, lo afirmaban categóricamente. Entre ellos se encuentra la academia que ya ha lanzado el rumor de las máquinas. No sé si será cierto, pero la cantidad de gente que está hablando de esa academia... por no decir todos los que se apuntarán creyendo que es la academia más puntera. Puro marketing. Aquí vale todo con tal de ganar adeptos.
Estoy de acuerdo... creo que esto es una estrategia de marketing. No me extrañaría nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577

Lo que me hace darle cierta veracidad al tuit de AN es que en diciembre-enero cuando casi todas las academias decían que sería a finales de enero el teórico, solo una insistía con que sería en febrero ... [emoji53]

• Like
Reacciones: CO2
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Lo que me hace darle cierta veracidad al tuit de AN es que en diciembre-enero cuando casi todas las academias decían que sería a finales de enero el teórico, solo una insistía con que sería en febrero ... [emoji53]
Puede que ahí acertaran y ahora le damos credibilidad a lo que ellos creen, como si fuera una verdad absoluta. No me extrañaría que salieran hoy o el lunes a muy tardar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
si claro, y vas a dejar gente con más de un cinco fuera por ortografía, para meter a alguno con menos de un cinco porque tenga más ortografía... directamente se meten en un charco porque en las bases viene bien clarito que la nota de corte es un cinco, y es perfectamente impugnable. La ortografía existe única y exclusivamente por si hay un exceso de aprobados. Si no, lo que harían sería contar con la nota del teórico quedándose con los 2.700 más altos... pero como "solo" hay que ser apto, necesitan la ortografía para regular el numero de aprobados.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Bueno, bueno, bueno... lo que pasa en estas oposiciones no pasa en ninguna!!! que si se ha roto la máquina, que si la abuela fuma...
De verdad espero que salgan hoy porque si no a más de uno nos va a dar algo :D
Como la gente de la División lea los foros se debe estar descojonando de todos nosotros.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Que no intenten engañarte, primero lo confirmé yo y luego ellos me copiaron.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Bueno, bueno, bueno... lo que pasa en estas oposiciones no pasa en ninguna!!! que si se ha roto la máquina, que si la abuela fuma...
De verdad espero que salgan hoy porque si no a más de uno nos va a dar algo :D
Como la gente de la División lea los foros se debe estar descojonando de todos nosotros.
Claro que la DFP lee estos foros y se tienen que estar partiendo de risa y mucho. Pero los que no se reiran tanto serán los psicólogos, me da que este año tienen mucho trabajo y jodido.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Yo creo sinceramente que ninguna academia es 100% fiable,suelen ponerse medallitas cuando aciertan un rumor de 5 que han lanzado...además de qué creo también que muchas utilizan este foro como fuente. Esperemos que salga hoy la nota y despejemos todas las dudas de cortes y normalizaciones.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Sin acritud, los que decís que es preferible que pase alguien con un 4'8 en teoría y un 5 en ortografía a una persona con 5 en teoría y 1'8 en ortografía, podríais escribir sin faltas... por coherencia...
Por favor, señálame qué falta he tenido.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Por favor, señálame qué falta he tenido.
Las únicas que veo, es que falta la coma después de los primeros puntos suspensivos. También debería ser 5,8, la como arriba ya no es "correcta". En primera lectura no veo más. Un saludo

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Muy a mi pesar... Sí me creo lo de Academia Nacional. El año pasado tras la vorágine de la opo anterior, en mayo decían que las físicas sería en septiembre y pensé, si hombre el indio de AN lo lleva claro, tan pronto. Cuando decía que iban a durar un mes y medio pensé, si hombre eso es matemáticamente imposible, y así con lo de la pista 5 con lo del examen el 6 de febrero cuanto TODAS las academias decían el 23 de enero con el cronómetro que lo iban a quitar en el test... y puedo seguir. He aprendido que el indio de AN no es un indio, para mí es el Gran Jefe de la Tribu. :D:D:D

Pronto saldremos de dudas pero ese indio ya tiene todos mis respetos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior