- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

Estoy de acuerdo... creo que esto es una estrategia de marketing. No me extrañaría nada.Si no recuerdo mal, en muchos sitios publicaron que el examen teórico iba a ser en diciembre, es más, lo afirmaban categóricamente. Entre ellos se encuentra la academia que ya ha lanzado el rumor de las máquinas. No sé si será cierto, pero la cantidad de gente que está hablando de esa academia... por no decir todos los que se apuntarán creyendo que es la academia más puntera. Puro marketing. Aquí vale todo con tal de ganar adeptos.

Si no recuerdo mal, en muchos sitios publicaron que el examen teórico iba a ser en diciembre, es más, lo afirmaban categóricamente. Entre ellos se encuentra la academia que ya ha lanzado el rumor de las máquinas. No sé si será cierto, pero la cantidad de gente que está hablando de esa academia... por no decir todos los que se apuntarán creyendo que es la academia más puntera. Puro marketing. Aquí vale todo con tal de ganar adeptos.

Puede que ahí acertaran y ahora le damos credibilidad a lo que ellos creen, como si fuera una verdad absoluta. No me extrañaría que salieran hoy o el lunes a muy tardar.Lo que me hace darle cierta veracidad al tuit de AN es que en diciembre-enero cuando casi todas las academias decían que sería a finales de enero el teórico, solo una insistía con que sería en febrero ... [emoji53]

Que no intenten engañarte, primero lo confirmé yo y luego ellos me copiaron.Si no recuerdo mal, en muchos sitios publicaron que el examen teórico iba a ser en diciembre, es más, lo afirmaban categóricamente. Entre ellos se encuentra la academia que ya ha lanzado el rumor de las máquinas. No sé si será cierto, pero la cantidad de gente que está hablando de esa academia... por no decir todos los que se apuntarán creyendo que es la academia más puntera. Puro marketing. Aquí vale todo con tal de ganar adeptos.

Claro que la DFP lee estos foros y se tienen que estar partiendo de risa y mucho. Pero los que no se reiran tanto serán los psicólogos, me da que este año tienen mucho trabajo y jodido.Bueno, bueno, bueno... lo que pasa en estas oposiciones no pasa en ninguna!!! que si se ha roto la máquina, que si la abuela fuma...
De verdad espero que salgan hoy porque si no a más de uno nos va a dar algo
Como la gente de la División lea los foros se debe estar descojonando de todos nosotros.

Por favor, señálame qué falta he tenido.Sin acritud, los que decís que es preferible que pase alguien con un 4'8 en teoría y un 5 en ortografía a una persona con 5 en teoría y 1'8 en ortografía, podríais escribir sin faltas... por coherencia...

Claro que la DFP lee estos foros y se tienen que estar partiendo de risa y mucho. Pero los que no se reiran tanto serán los psicólogos, me da que este año tienen mucho trabajo y jodido.

Las únicas que veo, es que falta la coma después de los primeros puntos suspensivos. También debería ser 5,8, la como arriba ya no es "correcta". En primera lectura no veo más. Un saludoPor favor, señálame qué falta he tenido.