Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Javier de Pedro es jugador de la Real, lo recuerdo de mis tiempos con el PCFútbol.Aprovechando para un psicotécnico...
Pedro y Pablo son primos, la madre de Pablo se llama María y su hermano, el padre de Pedro, se llama Roberto, ambos son hijos de Javier. ¿Qué es Javier de Pedro?
a) Nieto; b) Tío; c) Abuelo; d) Padre

Yo tambien tengo esa información. No me he atrevido a escribirla por que me parecía un chiste. Dicen q podrían sacarlas el martes...Me informan que han tenido un pequeño problema con el corrector de plantillas, se ve que la máquina se ha averiado.
Si no salen mañana tendremos que esperar a lo largo de la semana que viene.
No trola.

Eso díselo a los opositores de la GC esta última promoción.Que no salgan hoy no significa que vayan a tardar 400 días mas
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.