• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Ya que hemos criticado tanto estos últimos años a la DFP, quiero romper una lanza a su favor por 2 motivos, primero porque el examen tanto teórico como ortográfico ha sido muy objetivo y nada de chapucero y segundo porque es el primero año que no se escapa información que saben las academias famosas antes que nadie como siempre de fechas y números de aptos, etc., parece que se están haciendo bien las cosas.
Espero no ofender a nadie es solo una opinión.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Aprovechando para un psicotécnico...
Pedro y Pablo son primos, la madre de Pablo se llama María y su hermano, el padre de Pedro, se llama Roberto, ambos son hijos de Javier. ¿Qué es Javier de Pedro?
a) Nieto; b) Tío; c) Abuelo; d) Padre
Javier de Pedro es jugador de la Real, lo recuerdo de mis tiempos con el PCFútbol.

Taptalkeado

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
26
...sabeis si con pegamento se puede arreglar la tecla o tiro de chicles boomer?o_O

Archivos adjuntos

• Screenshot_2016-02-18-16-40-58.png
    Screenshot_2016-02-18-16-40-58.png
    444,9 KB · Vistas: 92
Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Lo que vengo diciendo desde anoche, que era mañana. Es informacion, pero tampoco lo firmaba al 100%

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
De puro aburrimiento me he puesto a re-corregir la ortografía, y me salen 2 décimas más que hace 10 días, un 4´3. Tendré que cambiar el 4´2 de mis pesadillas por un 4´4 jajaja

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Me informan que han tenido un pequeño problema con el corrector de plantillas, se ve que la máquina se ha averiado.
Si no salen mañana tendremos que esperar a lo largo de la semana que viene.
No trola.
Yo tambien tengo esa información. No me he atrevido a escribirla por que me parecía un chiste. Dicen q podrían sacarlas el martes...
Madre mía...no digo más...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Tenemos una suerte...parece de peli de risa. Los que estamos en el limbo...seguiremos en el limbo...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Ufff, espero que no pase como en la Guardia Civil, que también hubo movidas la última vez y estuvimos esperando las notas 1 semana más de lo normal.

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
En la última de guardia civil tuvieron un problema similar y se retrasó muchísimo la publicación de notas. Sería un palo muy jodido

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Buff...vaya full.
Una semana más?...que mal royo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Por dilaciones indebidas en el proceso nos deberían declarar aptos :D Ya podéis comprar el judogi y los guantes de boxeo chavales.

Narw

POLICÍA
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Que no salgan hoy no significa que vayan a tardar 400 días mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior