Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo me preocuparía si hubiera mucha gente con sietes y ochos... e incluso algún nueve.... , porque eso es lo que provocaría que el examen hubiera sido accesible para 4.000 personas... pero cuando la gente que es realmente buena ronda el seis, es absolutamente imposible que se alcancen los 3.000 aprobados, te pongas como te pongas. Apuéstate algo!!! así le damos más emoción!!

Hay mucha gente preparada que conozco que ha luchado mucho en estas microoposiciones (incluso llegando a la entrevistas en estos años), que realmente son muy buenos y que casi todos tienen notas que no pasan del 6. Sé que hay excepciones que llegan al 7 y pico, como siempre.
Entonces creo que no ha sido tan fácil porque si no muchos de ellos estarían con 7 y 8 de nota. Es que da la sensación que han aprobado 10.000 y que el corte de ortografía va a ser un 6.

Yo quiero apostar. Te apetece?

Se reúne a alas 10:45 después del dasayunoJajaEstamos escasos de filtraciones últimamente, eh? Ni academias, ni tuits... Cuanto secretismo. ¡Muy mal!
¿Alguien sabe a qué hora se reúne mañana el tribunal?
venga!!!! cual es tu apuesta!!
Alguien con los nervios en el estómago? Alguien con insomnio esta noche?
Creo que todos los que no pasamos del 5,5 en orto no?
Mi apuesta es que las notas no salen mañana... Una putada, sí, pero a escasas horas aún no se han pronunciado ni Escala Básica ni las academias punteras... Así que me da a mí que vamos a pasar unos días muyyyy duros.
Dejad los sugus para después y una de valeriana para todos.
A nivel personal, desde ayer soy incapaz de concentrarme en los psicos nada más de esperar a que llegue mañana, pero creo que vamos a tener que esperar mínimo 5 días más.
Solo con decir que no se sabe si se puede decir o que no se puede, ya dices cuál es"Pronto unos pocos afortunados serán convocados para realizar los reconocimientos médicos. Sed pacientes..."
Sacado ahora de Twitter, no sé si se puede decir la cuenta

Esooo diazepam para todos y luego, en el reconocimiento, explicas que te gusta tomar esporádicamente benzodiacepinasJajaj los nervios os tienen nerviosos. Diazepam y a sobar, que puede que mañana salgamos de dudas, venga!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si solo son 2500, la ortografía no contaría para nada ( quieren 2700 en reconocimiento supuestamente).¿Pronto? ¿Unos pocos? Mañana, 2500![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.