• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Estamos escasos de filtraciones últimamente, eh? Ni academias, ni tuits... Cuanto secretismo. ¡Muy mal!

¿Alguien sabe a qué hora se reúne mañana el tribunal?

Última edición:
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Dudo que si mañana cuelgan los resultados pueda volver a escribir antes de verlos, así que mucha suerte a todos. Que la suerte se reparta de la forma más justa posible y, al que no le toque mañana (probablemente me incluya), a tomarse un respiro y seguir. Suerte a todos y todas, compañeros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
7,63 en RdP. Yo he usado un papelito para las cuentas del específico, sé que algunos compañeros no, así que llevaba cierta ventaja. Bueno, ya queda menos para salir de dudas, suerte a todos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Porque crees en ese nunero de aptobados tan bajo, cuando las notas son bastante mas altas en comparacion con el año pasado.

APTOBADOS: Dícese de aquel opositor aprobado y apto en la prueba de conocimientos y ortografía de la oposición al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuente: Real Academia de la Lengua Española.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
no es compatible que algunas academias estén barajando la posibilidad de que tengan que bajar la nota en teoría, con hablar de una nota alta en ortografía... veo mucho "amarrategui" en el foro y es normal, siempre hay que ponerse en lo peor. Pero en el fondo somos muchos los que tenemos la sensación de que se han pasado de frenada con la dificultad del teórico... no va a haber muchos aprobados, quizá ni dos por plaza.... estamos ante una ocasión única de aprobar la oposición... Es sólo mi opinión por supuesto, pero el que tenga más de un cinco en teoría y no esté haciendo psicos, está cavando su tumba.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
no es compatible que algunas academias estén barajando la posibilidad de que tengan que bajar la nota en teoría, con hablar de una nota alta en ortografía... veo mucho "amarrategui" en el foro y es normal, siempre hay que ponerse en lo peor. Pero en el fondo somos muchos los que tenemos la sensación de que se han pasado de frenada con la dificultad del teórico... no va a haber muchos aprobados, quizá ni dos por plaza.... estamos ante una ocasión única de aprobar la oposición... Es sólo mi opinión por supuesto, pero el que tenga más de un cinco en teoría y no esté haciendo psicos, está cavando su tumba.
el teórico no baja del 5, eso es seguro amigo, no ilusiones a la gente con 4 y picos...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
De momento el psicotécnico de RDP lo han realizado 1434 personas, supongo que el 90 % de los que hemos superado el teórico (y nos movemos por las redes sociales) lo hemos hecho. ¿Cuántos aprobados no internautas habrá?

Joder, ¡o salen ya las notas, o me volveré gilipollas! de verdad que le doy vueltas a unas cosas...
;) ... o tal vez sea que hoy ya he superado el tiempo optimo de realización de sicotécnicos y ya desvarío.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
que las notas son bastante más altas en comparación con el año pasado?? es una broma?? ves muchos ochos a tu alrededor o que??
Creo que si, que hay bastante gente que ha sacado buenas notas, que la nota del año pasado la segunda mas alta fue un 7 y pico y este año muchos llegan al 6 largo, y si hay muchis seises debe haber muchos cincos...

Unido
31 Mar 2015
Felicitaciones
34
¿Y si solo hubiera 2700 aprobados en teoría? ¿Creeis que podrían usar la orto de psico y así ahorrar un viaje? Con la DFP nunca se sabe.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Creo que si, que hay bastante gente que ha sacado buenas notas, que la nota del año pasado la segunda mas alta fue un 7 y pico y este año muchos llegan al 6 largo, y si hay muchis seises debe haber muchos cincos...

Yo me preocuparía si hubiera mucha gente con sietes y ochos... e incluso algún nueve.... , porque eso es lo que provocaría que el examen hubiera sido accesible para 4.000 personas... pero cuando la gente que es realmente buena ronda el seis, es absolutamente imposible que se alcancen los 3.000 aprobados, te pongas como te pongas. Apuéstate algo!!! así le damos más emoción!!

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Hay mucha gente preparada que conozco que ha luchado mucho en estas microoposiciones (incluso llegando a la entrevistas en estos años), que realmente son muy buenos y que casi todos tienen notas que no pasan del 6. Sé que hay excepciones que llegan al 7 y pico, como siempre.
Entonces creo que no ha sido tan fácil porque si no muchos de ellos estarían con 7 y 8 de nota. Es que da la sensación que han aprobado 10.000 y que el corte de ortografía va a ser un 6.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior