• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Quizás si no hubierais escrito 200 paginas en una sola semana sería mas facil encontrar respuesta a alguna duda.
No puedes obligar a alguien a leerse 200 paginas.
También está el hecho de que esto sigue siendo un foro para solventar dudas, y más en concreto, este es el hilo donde tratar cosas referentes a la promocion 32 (a parte de los demas hilos en relacion con esta promocion).
Ha preguntado sobre una pregunta en concreto, quizas su aprobado en el examen dependa de esa pregunta y la espera se hace muy dificil para muchos.
Y aunque su aprobado no dependa de esa pregunta, sigue estando en su derecho de preguntar acerca de ella.
Aunque ya no se pueda impugnar, aunque las notas salieran en cinco minutos, aunque cada pregunta vinera explicada por un catedratico en la materia.

Quizas la paguilla te la merezcas tu para compensar algunas carencias que tengas. Entiendo que mi opinión no sea del agrado de todos, sobre todo del tuyo @dalgom, pero bueno, es mi opinion y parece que este foro se ha convertido en "a cojones los mios".
Si algo no es del agrado de un lector, a echar fuego por la boca, tolerancia cero y a bailarle el agua a algunos.
BRAVO.

Menuda vergüenza dan algunos, y este comentario ya es de forma general por muchos.
Un besito para todos, continuad viendo quien la tiene mas larga y siendo bordes e irrespetuosos.
Recuerdo tu nick como uno de los que más llenó el foro de impugnaciones junto con Byzas porque alguna alternativa tuya no cuadraba con las dadas por la DFP, quizá hayas colaborado en gran medida a esas 200 páginas a las que haces referencia; también me suena que impusieses tus alternativas como correctas, quizás tú también tengas parte de intolerante... Quizás.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Quizás si no hubierais escrito 200 paginas en una sola semana sería mas facil encontrar respuesta a alguna duda.
No puedes obligar a alguien a leerse 200 paginas.
También está el hecho de que esto sigue siendo un foro para solventar dudas, y más en concreto, este es el hilo donde tratar cosas referentes a la promocion 32 (a parte de los demas hilos en relacion con esta promocion).
Ha preguntado sobre una pregunta en concreto, quizas su aprobado en el examen dependa de esa pregunta y la espera se hace muy dificil para muchos.
Y aunque su aprobado no dependa de esa pregunta, sigue estando en su derecho de preguntar acerca de ella.
Aunque ya no se pueda impugnar, aunque las notas salieran en cinco minutos, aunque cada pregunta vinera explicada por un catedratico en la materia.

Quizas la paguilla te la merezcas tu para compensar algunas carencias que tengas. Entiendo que mi opinión no sea del agrado de todos, sobre todo del tuyo @dalgom, pero bueno, es mi opinion y parece que este foro se ha convertido en "a cojones los mios".
Si algo no es del agrado de un lector, a echar fuego por la boca, tolerancia cero y a bailarle el agua a algunos.
BRAVO.

Menuda vergüenza dan algunos, y este comentario ya es de forma general por muchos.
Un besito para todos, continuad viendo quien la tiene mas larga y siendo bordes e irrespetuosos.

Mira chato, si en esas 200 páginas encuentras algo mio acerca de las impugnaciones te invito a una mariscada. Tolerante te aseguro que soy, y cuando algo no me gusta lo acepto, pero hasta día de hoy tengo la completa libertad de expresar lo que pienso, como bien dices es un foro en el que se puede decir lo que se piensa.
Y otra cosa te digo, que en ningún momento digo nada de mis cojones, lo único que cansa volver a una cosa pasada, y por mucho que depende la nota de una impugnación, el volver a mover la "mierda" lo único que hace es que huela más y te calientes la cabeza, cosa que, a mi parecer, es perjucial.
En fin un saludo y abrazo amigo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
3
Si dijeron que salían a partir del día 22, saldrán a partir del día 22. Es muy improbable que salgan antes, simplemente a la gente le gusta hablar y crear rumores, y como todos estamos igual, es decir, sin información y con ganas de que salgan las notas, pues le damos bombo a ese rumor...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Los ánimos parece que están alborotados, por los que dicen unas cosas y por otros. Calma, calma y más calma que hace falta para ser policía.
Se entiende que la gente esté susceptible en estos momentos pero conservad la paciencia porque estamos para ayudarnos y no para dedicarnos ofensas.
Lo digo desde la "tranquilidad" del que se sabe con un 4,8 o 4,95 y una peste de 3 en orto.
Espero que me veáis dando unas carreritas por la pista 5 el año que viene desde Ávila como alumnos/as.
Ya queda menos
La 5 o vete tú a saber, que si el año que viene se confirman las 2600 plazas seremos como el triple de opositores y acabaremos teniendo que correr con la pista partida en 3 :D:D:D, aunque ojalá mañana los hados me fueran favorables y no tenga que pensar en eso todavía :confused:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Recuerdo tu nick como uno de los que más llenó el foro de impugnaciones junto con Byzas porque alguna alternativa tuya no cuadraba con las dadas por la DFP, quizá hayas colaborado en gran medida a esas 200 páginas a las que haces referencia; también me suena que impusieses tus alternativas como correctas, quizás tú también tengas parte de intolerante... Quizás.

Te equivocas con que no cuadraban mis respuestas, yo no he realizado el examen de la 32.
Y yo no impuse nada, como foro que es esto, se debatían respuestas en base a conocimientos que cada cual consideraba correctos. Pero en ningún momento leerias que faltase al respeto a nadie por no hacer lo que yo considerase mejor.

Y otra cosa te digo, que en ningún momento digo nada de mis cojones, lo único que cansa volver a una cosa pasada, y por mucho que depende la nota de una impugnación, el volver a mover la "mierda" lo único que hace es que huela más y te calientes la cabeza, cosa que, a mi parecer, es perjucial.
Y por que a ti te canse es motivo suficiente para que se merezca una paguilla?
Si alguien se calienta es facil, omite el comentario del forero, pero dejemos que la gente pregunte y resuelva dudas.
Al que le perjudique, que se haga un foro propio con sus normas.

Y aqui zanjo el tema para no desviar mas el hilo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Si dijeron que salían a partir del día 22, saldrán a partir del día 22. Es muy improbable que salgan antes, simplemente a la gente le gusta hablar y crear rumores, y como todos estamos igual, es decir, sin información y con ganas de que salgan las notas, pues le damos bombo a ese rumor...
A lo mejor a lo que se refieren es que salen las anuladas y las plantillas en orden, aunque no salga tu nota, no sé si me explico.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Tanta porra del corte de ortografía. porque no se hace la porra de los aptos en teoría que en principio es más importante que el corte de ortografía.
Se supone q quien está asustado x ortografía ( mi caso) es xq tenemos teoría aprobada!! Teoría te digo yo ya el corte un 5.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Eres nueva en esto?, me da la sensación que no conoces a la DFP.

Edito: eso de que todos estamos sin información...

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Si fuera alguien de la DFP crearía un usuario y me reiría un poco esperando al lunes para subir las notas jajajajaajaj, espero que no piensen como yo :eek::eek::confused:
Yo creo que se inflan a palomitas mientras leen esto en sus ratos libres diciendo "mira, mira, se les pasa la histeria, vamos a trolear un poco":D:D:D

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
La mañana del día en el que saquen las notas estarán almorzando con un ordenador delante y descojonándose leyendo los comentarios del foro, y seguro que alguno suelta "ya verás que risa les va a dar cuando vean el psicotécnico que hemos preparado" :D:D:D

Mi apuesta por aptos en teoría son 3000...uno arriba uno abajo:rolleyes:

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Claro que puedo explicarlo, se merecen una paguita por entrar a darle vueltas a una cosa que se zanjó hace una semana exactamente, y para colmo no son capaces de buscar lo que se dijo en su momento, lo que me extraña es que no haya alguno que diga todavía que el circuito se escurre. En fin es mi opinión y entiendo que no será de agrado para todos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Simplemente, mucha gente necesita pagas y creo que preferirían no tenerlas, y me ha parecido incorrecto tu símil siempre hablando desde mi opinión; estás en tu derecho de expresarlo como quieras faltaría más ,aclarado.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior