Quizás si no hubierais escrito 200 paginas en una sola semana sería mas facil encontrar respuesta a alguna duda.
No puedes obligar a alguien a leerse 200 paginas.
También está el hecho de que esto sigue siendo un foro para solventar dudas, y más en concreto, este es el hilo donde tratar cosas referentes a la promocion 32 (a parte de los demas hilos en relacion con esta promocion).
Ha preguntado sobre una pregunta en concreto, quizas su aprobado en el
examen dependa de esa pregunta y la espera se hace muy dificil para muchos.
Y aunque su aprobado no dependa de esa pregunta, sigue estando en su derecho de preguntar acerca de ella.
Aunque ya no se pueda impugnar, aunque las notas salieran en cinco minutos, aunque cada pregunta vinera explicada por un catedratico en la materia.
Quizas la paguilla te la merezcas tu para compensar algunas carencias que tengas. Entiendo que mi opinión no sea del agrado de todos, sobre todo del tuyo
@dalgom, pero bueno, es mi opinion y parece que este foro se ha convertido en "a cojones los mios".
Si algo no es del agrado de un lector, a echar fuego por la boca, tolerancia cero y a bailarle el agua a algunos.
BRAVO.
Menuda vergüenza dan algunos, y este comentario ya es de forma general por muchos.
Un besito para todos, continuad viendo quien la tiene mas larga y siendo bordes e irrespetuosos.