• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Sí, a eso me refiero. La Ley 2/86 es la que viene en las bases. Antes de opositar me leo las bases.
Yo también pienso que por ese motivo esa pregunta no es impugnable. El año que viene ya meterán en ese tema la LO 9/2015, si no recuerdo mal, en ese tema.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
no hueveeis con las cosas asustáis a la peña. Lo del PECI no lo van a quitar porque esta en las bases, si ellos te dicen que te estudies el PECI de 2007-2011 nos aguantamos y lo estudiamos, aunque este desfasado, esta en las BASES. Segundo que las notas salgan el jueves no mola mucho aquí son carnavales y espero que no me fastidien el día grande.
Ya he llamado a la división y les he dicho que aquí es la cabalgata que si podían cambiar el día, y me han dicho que sin problemas (ya que nos ponemos con pájaras mentales),

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Está bien porque si tiene restricciones a la hora de ser funcionarios, ya que no pueden pertenecer a las FCSE, por ejemplo.
La pregunta de nacional perteneciente a un Estado Económico europeo, ¿creéis que es incorrecta? es que la coletilla de sin restricciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior