• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Nuevo Tema
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 20 - Delitos informáticos para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    Nuevas tarjetas ANKI
    Se han añadido 1.285 tarjetas ANKI enTAU para que siguas mejorando y escalando en el escalafón.
  • ⭐
    NOVEDAD EN ASCENSO A OFICIAL
    Nuevo Tema 1 del Área Jurídica disponible
    Hemos añadido el Tema 1 del Área Jurídica al Curso de Ascenso a Oficial de Policía, incorporando nuevo contenido para comenzar la preparación del curso.

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
98
Felicitaciones
41
Puntos
1
Sí, a eso me refiero. La Ley 2/86 es la que viene en las bases. Antes de opositar me leo las bases.
Yo también pienso que por ese motivo esa pregunta no es impugnable. El año que viene ya meterán en ese tema la LO 9/2015, si no recuerdo mal, en ese tema.
 
{xen:phrase moderator}

ate

Unido
8 Feb 2016
Mensajes
165
Felicitaciones
180
Puntos
4
no hueveeis con las cosas asustáis a la peña. Lo del PECI no lo van a quitar porque esta en las bases, si ellos te dicen que te estudies el PECI de 2007-2011 nos aguantamos y lo estudiamos, aunque este desfasado, esta en las BASES. Segundo que las notas salgan el jueves no mola mucho aquí son carnavales y espero que no me fastidien el día grande.
Ya he llamado a la división y les he dicho que aquí es la cabalgata que si podían cambiar el día, y me han dicho que sin problemas (ya que nos ponemos con pájaras mentales),
 
🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
98
Felicitaciones
41
Puntos
1
Está bien porque si tiene restricciones a la hora de ser funcionarios, ya que no pueden pertenecer a las FCSE, por ejemplo.
La pregunta de nacional perteneciente a un Estado Económico europeo, ¿creéis que es incorrecta? es que la coletilla de sin restricciones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior