• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Creditos
0
Como habéis visto el nivel del psico RdP?
Yo 5,3. Primera vez que hacía el de coordenadas (sé que cayó el año pasado).
Según lo que se me ha contado, lo esperaba más "terrorífico".
Allí te dejan una hoja en blanco o algo? Yo lo he hecho "a pelo".
Te dejan, al menos el año pasado, hacer anotaciones en el cuadernillo de preguntas, era más que suficiente para hacer las cuentas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
17
Creditos
0
Que vayan apareciendo los 2 y 3 !!!
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero no en la opo. Solo me he registrado para que aparezca mi 2,5 en orto y mi 5,2 en teórico. Estoy mentalizado de mi fracaso, pero creo que hay muchísimas notas como la mía debido a ese examen de ortografía más parecido a un psicotécnico que otra cosa. Un saludo y ánimo !

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Creditos
0
5.13 en el simulacro de RDP. Me ha parecido fácil, la dificultad el tiempo obviamente, que a papel y boli yo creo que se puede hacer más rápido. Ojalá fuesen de este pelo los del examen, prefiero ir rápido que ver ejercicios que no sé por donde cogerlos.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Creditos
0
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero no en la opo. Solo me he registrado para que aparezca mi 2,5 en orto y mi 5,2 en teórico. Estoy mentalizado de mi fracaso, pero creo que hay muchísimas notas como la mía debido a ese examen de ortografía más parecido a un psicotécnico que otra cosa. Un saludo y ánimo !
No eres el único, somos varios x aquí ya. Ánimo ya queda menos!!

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
20
Creditos
0
Pues si por desgracias somos más de uno con la teórica pasada con margen, no con esto decir que fuese fácil,Que para nada y con una nota de orto baja, yo con mi 3,4 no me veo ni fuera ni dentro.Espero y que sea lo que tenga que ser, ahora una cosa digo muchos más aptos de los que van a dejar no creo que haya saludos. Un novato por estos medios

Última edición:

Cotorz85

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Creditos
0
Otro con 5.20 en la teoría (eso si la plantilla B está bien, xq aunq a mí me encaja he leído a mucha gente q no, y la verdad q tengo miedo x el poquííísimo margen q tengo).
Ortografía un 5.1 q por lo que veo, a priori, aquí sí que debería estar salvado.
Suerte a todos, ya queda poco

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Creditos
0
Por aquí uno con un 5.7 en la teoría y un 5.4 en la ortografía. En principio espero estar en la siguiente prueba!!

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Una pregunta.Cómo está la gente tan segura de la nota que ha sacado (en la plantilla B que es la que he mirado)hay cerca de 22 preguntas con mitad de una contestación y mitad de otra.No lo veo nada fiable.
Me he puesto a mirarlo y no lo veo claro

Cotorz85

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Creditos
0
Una pregunta.Cómo está la gente tan segura de la nota que ha sacado (en la plantilla B que es la que he mirado)hay cerca de 22 preguntas con mitad de una contestación y mitad de otra.No lo veo nada fiable.
Me he puesto a mirarlo y no lo veo claro
La que miré yo estaba solo con a a b c c...

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Creditos
0
Rdp un 5, 25. No veo como un examen real, ya que en el mismo tiempo te mezcla dos exámenes, el ómnibus y el específico, y el específico es algo engorroso hacerlo desde el PC. Pero sirve como práctica.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Creditos
0
La plantilla B anda por ahí contestada y está al 100% bien, te puedo decir que está en el grupo de Facebook que hay hecho.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
6,4 en el simulacro de RDP. Creo que el oficial será más difícil, pero ha sido un buen entrenamiento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!