- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

Te dejan, al menos el año pasado, hacer anotaciones en el cuadernillo de preguntas, era más que suficiente para hacer las cuentas.Como habéis visto el nivel del psico RdP?
Yo 5,3. Primera vez que hacía el de coordenadas (sé que cayó el año pasado).
Según lo que se me ha contado, lo esperaba más "terrorífico".
Allí te dejan una hoja en blanco o algo? Yo lo he hecho "a pelo".

¿Cuánto tiempo te dan para hacerlo? Por buscar un hueco en el día...

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero no en la opo. Solo me he registrado para que aparezca mi 2,5 en orto y mi 5,2 en teórico. Estoy mentalizado de mi fracaso, pero creo que hay muchísimas notas como la mía debido a ese examen de ortografía más parecido a un psicotécnico que otra cosa. Un saludo y ánimo !Que vayan apareciendo los 2 y 3 !!!

En una academia online nos han comentado que el jueves se reunía el tribunal, y que en principio subirían las notas ese día.

No eres el único, somos varios x aquí ya. Ánimo ya queda menos!!Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero no en la opo. Solo me he registrado para que aparezca mi 2,5 en orto y mi 5,2 en teórico. Estoy mentalizado de mi fracaso, pero creo que hay muchísimas notas como la mía debido a ese examen de ortografía más parecido a un psicotécnico que otra cosa. Un saludo y ánimo !

La que miré yo estaba solo con a a b c c...Una pregunta.Cómo está la gente tan segura de la nota que ha sacado (en la plantilla B que es la que he mirado)hay cerca de 22 preguntas con mitad de una contestación y mitad de otra.No lo veo nada fiable.
Me he puesto a mirarlo y no lo veo claro

Qué grupo es?La plantilla B anda por ahí contestada y está al 100% bien, te puedo decir que está en el grupo de Facebook que hay hecho.

OK,yo lo decia por el que está en el apartado de teoría.La plantilla B anda por ahí contestada y está al 100% bien, te puedo decir que está en el grupo de Facebook que hay hecho.

Esa es xla q corregí yo, a mí me coincide todo como esperaba pero alguno dice q no y me tiene un poco nervioso...Aquí la tenéis