Dónde puedo hacer ese simulacro de picotécnicos de RDP??Alguien ha hecho el simulacro de psicos del RDP? un 6,2 por aquí
Gracias
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Dónde puedo hacer ese simulacro de picotécnicos de RDP??Alguien ha hecho el simulacro de psicos del RDP? un 6,2 por aquí
A mi el tema del ejército me sirvió para consumir casi 5 minutos de entrevista de una forma cordial... También te digo que conozco a uno que prefirió no mencionarlo, y se "inventó" 7 años de su vida laboral para no decir que era militar... Insisto, no es tanto lo que les digas si no cómo respondes a sus preguntas.

Si, es compañero.7 años... Joder ya se pudo inventar una buena historiaPor curiosidad, ¿aprobó?

Esta claro que no es oro todo lo que reluce. Este trabajo tambien tiene cosas muy desagradables y a veces injustas pero no voy a ser yo el que las cuente en un foro de futuros policias ya que de lo que se trata es de motivaros.
Pero lo que si os aseguro es que las cosas buenas superan CON CRECES a las malas sin duda.
Mucha suerte copeland, sigo tu caso muy de cerca y aunque no te conozca personalmente me haria mucha ilusion que consiguieras el ansiado objetivo!
Muchas gracias a ambos. Se agradece la motivación porque, cuando ya llevas tanto tiempo como opositor, empieza a quedar lejos la ilusión del principio, esa que te da alas (como la bebida energética esaAñado que para mi una de las mejores sensaciones es el sentimiento de pertenencia a una familia como no hay otra... Con sus cosas y sus "raritos", pero el vínculo es muy muy especial.
Hola, qué pregunta creéis (por lo que han comentado aqui) que se anularán y cual cambiarán la respuesta??

ahí queda dicho!!! cenita que me juego señores!!... pero como va a contar la ortografía en un examen en el que estudiando varios años se llega al seis llorando!! como encima suban la ortografía no hace falta ni que vayáis a la entrevista, no hay ni 1.300 aprobados... menos incluso que el año pasado. Los dos últimos años, de dificultad similar en el examen (pongamos un pelín más difícil el del año pasado si queréis), no había ni mil aprobados, la media de orto rondaba el dos... y este año que hay muchas más plazas queréis que cuente la ortografía?? Aquellos que se hayan incorporado este año por el aumento de plazas, a no ser que hayan estudiado seis horas diarias durante los últimos cinco meses... no han aprobado el examen pero ni de lejos...
En el apartado psicotécnicos de RdPDónde puedo hacer ese simulacro de picotécnicos de RDP??
Gracias
Ojalá sean estas...así me quedaría con un 5!!jajaYo personalmente no veo cambio de respuesta en ninguna compi.
Tres anuladas:
1. Consejo
2. Comisión
3. Vehículo 17 plazas
Sé que no me he mojado en exceso, pero esa es mi porra.
La del Consejo lo dudo, es literal de la ley 2/86 no? Y en las bases está esa ley dentro de temario, al igual que el PECI pese a estar derogado. Conste que si quitan esas 3 yo encantado.Yo personalmente no veo cambio de respuesta en ninguna compi.
Tres anuladas:
1. Consejo
2. Comisión
3. Vehículo 17 plazas

Pues nada, después de leer muchos comentarios sobre el tema de la ortografía todo apunta a que en menos de 8 meses han aparecido de la nada 2700 máquinas que han sacado más de un 6 en ortografía y más de un 5 en el teórico. Hay más plazas, se va a dejar pasar a más del triple de gente a la entrevista que el año pasado (y aún más que el anterior), cada error penaliza más que en el examen del año pasado pero no, la ortografía subirá nada menos que 5 puntos en menos de 8 meses...qué queréis que os diga...no lo veo, a lo mejor después el 22 me llevo una sorpresa, pero a día de hoy no lo veo.
Claramente hace referencia al artículo 22, ya derogado. Imagino que la quitarán.La del Consejo lo dudo, es literal de la ley 2/86 no? Y en las bases está esa ley dentro de temario, al igual que el PECI pese a estar derogado. Conste que si quitan esas 3 yo encantado.
Para mí el examen es correcto y no se debe anular ninguna.Yo personalmente no veo cambio de respuesta en ninguna compi.
Tres anuladas:
1. Consejo
2. Comisión
3. Vehículo 17 plazas

Yo solo veo posibles Comisión y Vehículo de 17 plazas.1. Consejo
2. Comisión
3. Vehículo 17 plazas
A parte de estas tres creéis que alguna más?
Pero en la pregunta pone la funcion del consejo y luego "a que se refiere el art. 22 de la 2/86". Esa funcion esta tal cual en la ley nueva y la 2/86 que segun las bases de la convocatoria has de conocer. En esta oposicion nos pueden preguntar caracteristicas de la constitucion de 1812 que esta mas que derogada y no nos parece mal... Y que conste que a mi me da igual que la impugnen, pero esa fue una de las que ni dudé en contestar y sabia que estaba derogado ese articulo.Claramente hace referencia al artículo 22, ya derogado. Imagino que la quitarán.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.