• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Creditos
0
Por si sirve de algo, sé q no es nada oficial ni nada ,pero sé q puede ayudar a los q están en la cuerda floja... Mi academia de Ávila (sabéis cual es por q es la única) comenta q la nota de corte estará entre el 3 y el 4 , ahí habrá sobre unos 300 alumnos en básica y habrán aprobado el teórico por lo menos la mitad, de los cuales os puedo confirmar q pasaron una hoja pidiendo las notas de ortografía y solo la pusieron 20 o 30 personas como máximo... Que quiere decir esto, q la gente con ortografía no están muy contenta y le da vergüenza ponerla en público... Esto no quiere decir nada pero sí puede subir los ánimos...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
hola
1º La segunda quitando una partícula negativa.Más la tercera quitando im-. Añadiendo que no puedo.
2º Gracias por nada, por ayudarme con los hoteles.
3º Pedir disculpas, es normal que estéis con los nervios así,no he tenido que preguntar esto aquí.
Un saludo chavales.
No es habitual que recomiende sitios de internet ajenos a todopolicía. Pero creo que será tan fácil como realizar una búsqueda en booking, trivago o kayak. De hecho me suelo fiar bastante de los comentarios de clientes de estas páginas de reservas. Acabo de mirar y no hay hoteles cerca, pero sí acceso al metro.

No he encontrado otro sitio del foro para tratar este tema.

Tal vez hemos infravalorado tu mensaje y era una forma de facilitar una información que podrá ser útil a los usuarios.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0
Hola chicos. Soy nueva x aquí. Seguro q ya lo habréis comentado un millón de veces, pero me harías un gran favor si me pudieseis ayudar a corregir el examen A de ortografía. Muchas gracias!!

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Creditos
0
Por si sirve de algo, sé q no es nada oficial ni nada ,pero sé q puede ayudar a los q están en la cuerda floja... Mi academia de Ávila (sabéis cual es por q es la única) comenta q la nota de corte estará entre el 3 y el 4 , ahí habrá sobre unos 300 alumnos en básica y habrán aprobado el teórico por lo menos la mitad, de los cuales os puedo confirmar q pasaron una hoja pidiendo las notas de ortografía y solo la pusieron 20 o 30 personas como máximo... Que quiere decir esto, q la gente con ortografía no están muy contenta y le da vergüenza ponerla en público... Esto no quiere decir nada pero sí puede subir los ánimos...
Hola chicos. Soy nueva x aquí. Seguro q ya lo habréis comentado un millón de veces, pero me harías un gran favor si me pudieseis ayudar a corregir el examen A de ortografía. Muchas gracias!!
Tiene el mismo orden que el examen colgado en la web de la poli.Cada pregunta mal resta una bien . Asi que al numero de aciertos restale el numero de fallos.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo creo que temario se quedará en menos de cinco y ortografía en 4 o algo menos. Ánimo chavales que esto esta hecho.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Creditos
0
Yo creo que temario se quedará en menos de cinco y ortografía en 4 o algo menos. Ánimo chavales que esto esta hecho.

Si conoces el proceso o al menos has leído las bases, en el temario si baja del 5 la ortografía lógicamente no vale para nada. Y eso de que yo creo que el corte de orto y tal se sabrá cuando lo publique la DFP todo lo demás va al aire.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Pues que vamos ya para 10 meses de obras, a mi por las mañanas ya está empezando a entrarme complejo de Peppa Pig de tanto saltar charcos de barro... Aquello es la obra del Escorial, por eso lo de Canillas me ha resultado curioso.
Vaya, pues yo espero ir allí, al menos a la entrevista, ya que lo conozco del año pasado... no quiero experimentos.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Si conoces el proceso o al menos has leído las bases, en el temario si baja del 5 la ortografía lógicamente no vale para nada. Y eso de que yo creo que el corte de orto y tal se sabrá cuando lo publique la DFP todo lo demás va al aire.

En realidad no me las he leído, pero tengo un colega que tiene 5.3 y 4.5 y esta ahi a ver que pasa, yo tengo fe en que esta dentro, que pensaís? Ánimo que seguro que no se quedan tan altas como las notazas que hay en el foro.

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
45
Creditos
0
Buenas, con quién tengo que hablar para que me una al grupo de XXwhatsappXX?
Gracias

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
¿En qué sede empezarán las físicas este año? Hace un año nos andábamos con esas a estas alturas de la película. Siempre especulando, ya es parte más de la opo.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Creditos
0

Da igual que se explique 500 millones de veces lo del corte de ortografía y teoría, la gente no entiende que si baja la nota de teoría del 5 (cosa que dudo) la ortografía no valdría absolutamente para nada. En menos de 10 páginas seguro que alguien vuelve a poner "mi apuesta 4'2 teoría y 5'7 orto:)".....

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Creditos
0
Buenas a todos. Me estreno hoy en el foro, llevo tiempo siguiéndolo. En relación a las quinielas sobre los hipotéticos cortes he leído muchas burradas, pero también cosas bastante lógicas. Intento aportar punto de vista, el año pasado pasaron unos 900 a la siguiente fase, presentados unos 10 000 (vamos a redondear por simplificar un poco el tema). Este año hemos ido 20 000, el doble, la lógica dice que unos 1 800 están aptos. Voy a ser generoso, 2000. Voy a serlo más, 2500. En el mejor de los casos, 2800-2900. Cierto que hay gente muy preparada, cierto que hay mucho veterano, pero vamos a pararnos a pensar en números...de verdad. Es solo una opinión personal, la que me gustaría que ocurriese lógicamente, ya que no voy sobrado ni en temario ni en orto, pero creo que se puede ser optimista, son números altos. Hay que aguantar la lluvia de flechas una semana y pico.
Un saludo a todos, fuerza, y sobre todo paciencia.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
19
Creditos
0
No entiendo nada,la siguiente prueba reconocimiento médico donde solo habrá un 8% de opositores excluidos ya que una persona que le importe la oposición se asegura de no tener motivos excluyentes antes de estudiar . además el reconocimiento para tantos opositores sale muy caro,aparatos,analíticas,...lo único bueno de todo esto es el tiempo que hay para prepararse el psicotecnico que personalmente pienso que va a ser la prueba decisiva

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21
Buenas a todos. Me estreno hoy en el foro, llevo tiempo siguiéndolo. En relación a las quinielas sobre los hipotéticos cortes he leído muchas burradas, pero también cosas bastante lógicas. Intento aportar punto de vista, el año pasado pasaron unos 900 a la siguiente fase, presentados unos 10 000 (vamos a redondear por simplificar un poco el tema). Este año hemos ido 20 000, el doble, la lógica dice que unos 1 800 están aptos. Voy a ser generoso, 2000. Voy a serlo más, 2500. En el mejor de los casos, 2800-2900. Cierto que hay gente muy preparada, cierto que hay mucho veterano, pero vamos a pararnos a pensar en números...de verdad. Es solo una opinión personal, la que me gustaría que ocurriese lógicamente, ya que no voy sobrado ni en temario ni en orto, pero creo que se puede ser optimista, son números altos. Hay que aguantar la lluvia de flechas una semana y pico.
Un saludo a todos, fuerza, y sobre todo paciencia.
Según este documento, que se colgó hace unos días por aquí, se esperan 2700 opositores para la realización del reconocimiento médico.

https://contrataciondelestado.es/wp...0160111112603PPT_001_16_FP_05.pdf?MOD=AJPERES

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Creditos
0
Según este documento, que se colgó hace unos días por aquí, se esperan 2700 opositores para la realización del reconocimiento médico.

https://contrataciondelestado.es/wp...0160111112603PPT_001_16_FP_05.pdf?MOD=AJPERES

Lo sé lo sé, pero personalmente me cuesta creer que haya ese número con un 5 en temario, independientemente de su nota de ortografía. Ese 2700 es un número estimatorio, una guía...pero no la palabra de dios. Lo mismo el 22 me como mis palabras, pero a día de hoy creo que no es descabellado pensarlo, viendo números de otros años y conociendo todos a tanta gente como conocemos que ha caído ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!