• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hay 19400 aprobados en teoría y corte de 9.9 en ortografía... Me fastidia decirlo pero este foro es bastante deprimente. El día de mañana seremos compañeros y prefiero animar a gente que está por debajo del 5 en orto a que siga haciendo psicotécnicos solo una semana más porque hacer cábalas de pacotilla es descabellado. Pero por aquí se ven opiniones libres que merman la moral, que son legítimas, aunque no las comparto.
Por mi parte voy a abandonar el foro hasta el día 22 (o 19) no se hace bien con comentarios derrotistas.
Mucho ánimo para todos/as los que seguís haciendo psicotécnicos aunque os cueste.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nadie te obliga a permanecer en un foro deprimente, participar en él o incluso leerlo es una decisión personal, algunos cuando no os dicen lo que queréis leer os lo tomáis como que el resto del mundo se ha aliado para fastidiaros, y no es así. Para bien o para mal el nivel de muchos opositores, algunos registrados en el foro, es muy alto y eso se va a ver en las notas el día 22, es posible que la nota de orto baje el 5, y es posible que no lo haga! De todas normas no me corresponde a mi darle ánimos a alguien para que se esfuerce en luchar por algo que yo también quiero, tú mismo lo has dicho el día de mañana seremos compañeros, hoy por hoy somos rivales :)
De todas formas si alguien es capaz de tirar la toalla a estas alturas por un comentario de un desconocido a través de un foro de internet tiene un problema de confianza...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El que se deprima por mi mensaje es que tiene un problema. El mensaje se ve que es coña a kilómetros, solo quería decir que hoy en día es imposible saber el corte. Algunas academias tendrán un porcentaje alto de aprobados y otras un porcentaje bajo.
Cuando salga la academia MasterD con un 20% de aprobados entonces empezaré a preocuparme ;);)

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
22
No sé cómo muchos se creen que hay 2700 personas con más de un 5 en las dos, hay mucha gente preparada pero no llega a tanto.
El año pasado de 869 que llegaron a la entrevista tan solo 100 pasaba del 5 en orto y sinceramente no era un examen descabellado, y ahora aunque sea más fácil resulta que hay 2700 con más de 5 en las dos, que no se desanime nadie, siempre se dice lo mismo y luego pasa lo de siempre. Ya es difícil 3000 aptos en teórico que tener más de 5 en las dos es ya una locura, además, para que se pone de barrera un 5 en orto? Si va por corte, el cinco es una nota más, no supone un apto. Es mi humilde opinión

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
No sé cómo muchos se creen que hay 2700 personas con más de un 5 en las dos, hay mucha gente preparada pero no llega a tanto.
El año pasado de 869 que llegaron a la entrevista tan solo 100 pasaba del 5 en orto y sinceramente no era un examen descabellado, y ahora aunque sea más fácil resulta que hay 2700 con más de 5 en las dos, que no se desanime nadie, siempre se dice lo mismo y luego pasa lo de siempre. Ya es difícil 3000 aptos en teórico que tener más de 5 en las dos es ya una locura, además, para que se pone de barrera un 5 en orto? Si va por corte, el cinco es una nota más, no supone un apto. Es mi humilde opinión

Coincido prácticamente en todo contigo. Solo nos queda esperar unos días para dejar las especulaciones a un lado.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola
alguien me puede ayudar? hoteles cerca de canillas o recomendaciones.no se si esto va aqui. Un saludo y muchas gracias.
Os han citado para reconocimiento en canillas?
@Piroclastico, no han salido las notas, no pueden haber citado a nadie para el reconocimiento. Pueden ser tres cosas:

1º El compañero es muy "aventurado" y reserva hotel en distintas ubicaciones de Madrid en diferentes fechas.

2º Más probable. Es para otro asunto diferente que nada tendrá que ver con la oposición.

3º Improbable. Tiene alguna información que no quiere compartir :rolleyes:

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
@Piroclastico, no han salido las notas, no pueden haber citado a nadie para el reconocimiento. Pueden ser tres cosas:

1º El compañero es muy "aventurado" y reserva hotel en distintas ubicaciones de Madrid en diferentes fechas.

2º Más probable. Es para otro asunto diferente que nada tendrá que ver con la oposición.

Un "affaire" simplemente

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191

Yo ya os dije que una academia muy importante de Madrid, que incluso vende su temario, psicotécnicos..., con las notas de sus alumnos, que son muchos, ha calculado que el corte en ortografía estará alrededor de 3.5, así que no os desaniméis porque ese corte le han calculado con notas reales.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo ya os dije que una academia muy importante de Madrid, que incluso vende su temario, psicotécnicos..., con las notas de sus alumnos, que son muchos, ha calculado que el corte en ortografía estará alrededor de 3.5, así que no os desaniméis porque ese corte le han calculado con notas reales.
Tú mismo lo dices, con las notas de SUS alumnos, por la misma si estableces el corte con la media de los alumnos de desafio igual te sale una nota más elevada. Lo diga la academia súper mega importante de Madrid, un usuario del foro o el vecino del quinto todo son estimaciones personales!

Citación como tal sé que no hay, pero igual les han dicho que el reconocimiento va a ser en Canillas, como Carabanchel está como está... De ahí mi duda.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Tú mismo lo dices, con las notas de SUS alumnos, por la misma si estableces el corte con la media de los alumnos de desafio igual te sale una nota más elevada. Lo diga la academia súper mega importante de Madrid, un usuario del foro o el vecino del quinto todo son estimaciones personales!
Claro que son estipulaciones, pero con notas reales, y en Desafío un chico hizo una estadística con las notas publicadas en las redes y calculó que el corte estaría entre 3.5 y 4.5, y todos sabemos que la gente con mejores notas son los más propensos a decirlas o publicarlas (como es normal).

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
7

hola
1º La segunda quitando una partícula negativa.Más la tercera quitando im-. Añadiendo que no puedo.
2º Gracias por nada, por ayudarme con los hoteles.
3º Pedir disculpas, es normal que estéis con los nervios así,no he tenido que preguntar esto aquí.
Un saludo chavales.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Venga va!!! Enrollate y suelta algo compi!!

hola
1º La segunda quitando una partícula negativa.Más la tercera quitando im-. Añadiendo que no puedo.
3º Pedir disculpas, es normal que estéis con los nervios así,no he tenido que preguntar esto aquí.
Un saludo chavales.

Última edición por un moderador:
¿Qué le pasa a Carabanchel?
Pues que vamos ya para 10 meses de obras, a mi por las mañanas ya está empezando a entrarme complejo de Peppa Pig de tanto saltar charcos de barro... Aquello es la obra del Escorial, por eso lo de Canillas me ha resultado curioso.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
hola
Un saludo chavales.
Lo único que has hecho es entrar para hacerte el remolón, porque usando el buscador de Google te va a dar más información que cualquiera de los que estamos aquí.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Estos no se han enterado de lo de un suceso compuesto de dos sucesos independientes entre sí es menos probable que un solo.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
A mi la verdad es que no me parece desorbitado pensar que haya gente con alguna informacion privilegiada.Esta clarisimo que hay familiares o amigos de personas de la DFP o de policias con buenos contactos, y si ya estaba programado lo de los 2700 , por que no iban a estarlo otras cosas como las sedes. Ademas que seguro que los examenes estan ya corregidos y alguien puede saber mas o menos la nota de corte. Esta claro que hay muchos fantasmas , pero tambien estoy seguro de que hay gente con informacion, y ami no me importaria que me adelantaran algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior