• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151
Joder, las matemáticas y la susceptibilidad que tiene el foro desde el día D.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150
Y a mi me encanta ver que vaya gente como tu a los psicos que corrige a los demás y aun por encima lo hace mal!! 58 preguntas bien y 12 mal es 58 - (12x2) = 58-24= 34 osea 3,4

No, 58 bien y 12 mal es 58 - 12 = 4,6

para restar 24, como tú has hecho, tendrías que sumar el total de respuestas, 58 + 12 = 70 - 24 = 4,6

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Y a mi me encanta ver que vaya gente como tu a los psicos que corrige a los demás y aun por encima lo hace mal!! 58 preguntas bien y 12 mal es 58 - (12x2) = 58-24= 34 osea 3,4

Está habiendo un poco de confusión con el tema de hallar la nota porque cada uno lo dice de una manera pero al final es lo mismo.

Hay dos opciones:
1) (Aciertos - Fallos) / 100
2) (Preguntas contestadas - (Fallos x 2)) / 100

Con 58 preguntas bien y 12 mal:
- Opción 1: (58 aciertos - 12 fallos) / 100 = 4.6
- Opción 2: (70 preguntas contestadas - (12 fallos x 2)) / 100 = 4.6

(Espero que no haya sonado a sabelotodo, no es para nada mi intención, tan solo intentar que desaparezca la duda)

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Todo depende de si creéis que hay 350o o más aptos en conocimientos. Si es así, que uno de cada cuatro ha aprobado teoría, se iría por encima de 4.

Como a mí me ha parecido un examen similar a las promociones que van de la XXVII a la XXX, lo dudo mucho.
Yo creo que si lo han aprobado tranquilamente 3500-4000.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Mi humilde opinión es que en este foro hay muchos veteranos, no de haberse presentado solo el año pasado, sino de llevar más de 2 convocatorias a las espaldas; eso implica que el temario lo tienen bastante bien asumido y en la ortografía se han estado preparando para lo peor, entre estas personas estoy yo. Las nuevas incorporaciones, he leído muy por encima los mensajes, pero me ha dado la impresión que solo se registra gente con buenas notas en ambos exámenes (o eso es lo que escriben :cool:).
Resumen: el foro no es una muestra demasiado significativa de los opositores (¿qué somos, un 2% de los 19000 que hicieron el test?). Y aunque lo fuera, yo aún estoy esperando impugnaciones, novedades de última hora (como se dice de que quiten palabras...), etc.
Por lo tanto, haced psicotécnicos (que es más entretenido que estudiar la Unión Europea) por lo que pueda pasar. Que pasáis, a seguir haciendo; que os quedáis fuera, dudo que se retrase mucho la siguiente convocatoria, así os vendrá bien. ;)
Pero sobre todo intentad no darle más vueltas porque la mente se agota fácilmente y no os va a dar para hacer problemas de matemáticas.
Y os lo dice una que el año pasado cayó con 4,7 (entre ellas me perjudicó una impugnación) y estuvo haciendo "psicos" hasta el día que vio que no pasaba la siguiente fase.
Siento el tostón mañanero.

Última edición:
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150
voy a poner mi nota de orto de las dos formas:

1º Restando a los aciertos los fallos : 56 bien y 6 mal por lo que 56 - 6 = 50 (la forma más campechana).

2º Al total de tus respuestas restarle tus fallos multiplicado por 2 : 62 respuestas - mis fallos por 2 (6.2= 12) 62-12= 50

Venga, hasta el próximo capítulo de barrio sésamo.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Yo creo que solo contesta la gente que esta aprobada, y muchos de los que les haya salido mal ortografia aunque hayan aprobado conocimientos ni lo ponen para no desmotivarse.. es una opinion.. yo con un 4.6 en orto por ejemplo tengo esperanza :D asi que animo chavales!!!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
voy a poner mi nota de orto de las dos formas:

1º Restando a los aciertos los fallos : 56 bien y 6 mal por lo que 56 - 6 = 50 (la forma más campechana).

2º Al total de tus respuestas restarle tus fallos multiplicado por 2 : 62 respuestas - mis fallos por 2 (6.2= 12) 62-12= 50

Venga, hasta el próximo capítulo de barrio sésamo.
La vida es muy simple, nos esforzamos en complicarla, me quedo con la 1ª ;)

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
Ya sé que las encuestas que hay por ahí no son de fiar, pero en lo que casi todas coinciden es en que hay un 40 % de notas por encima del 5 y el 60 % restante por debajo. Por tanto, aun habiendo 5000 aptos en temario (cosa que veo difícil), el corte quedaría por debajo del 5.
Y sí, cada uno barre para su casa, yo con mi 4.8 en orto incluido. Pero tampoco es cuestión de ir desanimando al personal, cuando no hay nada claro, y lo que importa ahora es preparar las siguientes pruebas, que al final vamos a ser compañeros.
Saludos

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
3
Vete a que te lo miren bien. Un saludo!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
No, 58 bien y 12 mal es 58 - 12 = 4,6

para restar 24, como tú has hecho, tendrías que sumar el total de respuestas, 58 + 12 = 70 - 24 = 4,6
Tienes razón si es sobre 70 respuestas contestadas es un 4,6.
Habia entendido que era sobre 58.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
No hay que hacer tantos psicos; va ser la última prueba, con muy poco peso. Además se va a ir a abril como poco. Lo mejor es tomarse una semanita hasta que salgan las notas.
Haced todos lo mismo para que no me sienta mal. Va?

https://mega.nz/#!4tBV0JgL!vhW5NC9JYX2bWAO763H0Q7W85-dxsy40Bd91IC9-YEI

Descárgate este corrector automático que sirve para test de conocimientos, ortografía y psicotécnicos. Solo tienes que poner el número de "preguntas" (en este caso 100), "errores" y "sin contestar". Pero ojo, en "alternativas" hay que poner el número de respuestas posibles en cada pregunta, (en conocimientos 3, y en ortografía 2).

Me autocito, viendo que todavía hay gente que no se aclara...

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Mi aprobado creo que depende de una pregunta que si que conteste 100%...la de los 4 senadores, pero no me cuadra con la plantilla que hemos hecho entre todos y me gustaría un poco de ayuda, que me va a dar una taquicardia...
Pone que es la pregunta 87 (plantilla B)
La tengo en blanca y estoy 100% seguro.
la pregunta de los senadores en la plantilla B es la 87 seguro¡ Lo se porque en la primera vuelta me equivoque (leí insular en vez de peninsular) junto a la del sexting,y en la segunda vuelta la de los senadores la corregi y la del sexting como dudaba la anule y no respondí.
Suerte y animo, que igual con las impugnaciones llegas

Suelen hacer mas analisis una vez en Avila? Tipo los militares que si no recuerdo mal les hacian dos al año?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, se hacen, sobre todo cuando ven/sospechan cosas "raras", lo que pasa es que no suelen ser ni masivos ni aleatorios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior