• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Cómo va a ser la entrevista antes que el test de personalidad, etc? No veis que es imposible? En todo caso se hará el reconocimiento en varias sedes con esos test, no cabe otra explicación.

Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
3
Cómo va a ser la entrevista antes que el test de personalidad, etc? No veis que es imposible? En todo caso se hará el reconocimiento en varias sedes con esos test, no cabe otra explicación.

Según lo que han comentado test de personalidad y demás o con reconocimiento u otro día más tarde. También han dicho que no hay suficiente personal ni material para ampliar sedes. Digo aquí lo que han dicho, no lo que opino ni deseo ni nada por el estilo.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
No me queda claro cómo se hace el cálculo tras impugnar. Estoy con unos 53-55 y dos de las que queréis impugnar yo las tengo bien, eso me puede hacer suspender no? Joder que miedo...

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Mirando datos y estadísticas de convocatorias pasadas, casi siempre pasan 3 por plaza eso supondría que irían a la siguiente fase unos 3800 opositores, daros cuenta que en el reconocimiento médico caerán gente, bien por la vista, la talla, etc.

Y fijándome bien, la entrevista la prueban la mitad de los opositores

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
De verdad que siento mandaros esta impugnación pero no me gustaría verme fuera del siguiente proceso por una pregunta, después de un año de mucho esfuerzo y sacrificio.
Te felicito por la manera tan correcta de impugnar, con datos objetivos y buena redacción.
Pero si esta frase también se la has mandado a la DFP... te aseguro que me has conquistado tío.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Respecto a la pregunta:

Ver adjunto {nombre}

Alguien tiene muy claro por qué se aplica el artículo 17c) "Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad" y se le da la nacionalidad de origen y no el 22.2a) "Bastará el tiempo de residencia de un año para el que haya nacido en territorio español" para darle la nacionalidad por residencia de un año.

Yo, por más vueltas que le doy no lo tengo nada claro.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
De 2000 tíos a 2300 tíos al reconocimiento médico cada uno con su día estipulado (se empieza por la J)

Luego a psicotécnicos, biodata y personalidad, todos a la vez

Luego a entrevistas únicamente, cada uno el día que le toque

Fuente: Brad
Creo que hasta tú sabes que te equivocas, mínimo unos 2800. Yo creo que rondaran los 3000 a 2 y algo por plaza. No creo que lleven menos del doble.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Hola a todos, tengo el Examen tipo B. Con 73 respuestas y con 3 fallos.
Tengo falladas la de la lluvia ácida, la que hablaba cuál de estas no se integra en la secretaria general de instituciones penitenciarias y la del servicio religioso.
Si alguien le interesa para que pueda comparar alguna que me lo pida por privado.
Hola compañeo, me podrias enviar por privado la plantilla por favor.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
No me queda claro cómo se hace el cálculo tras impugnar. Estoy con unos 53-55 y dos de las que queréis impugnar yo las tengo bien, eso me puede hacer suspender no? Joder que miedo...
No creo porque si tienes 3 o 4 de margen, al impugnar se divide entre menos de 100, depende de lo que se impugne claro. De todas formas con esta locura yo ya no miro nada más y ya veré en que queda la cosa cuando lo publiquen los que tienen que hacerlo.:cool:

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Mirando datos y estadísticas de convocatorias pasadas, casi siempre pasan 3 por plaza eso supondría que irían a la siguiente fase unos 3800 opositores, daros cuenta que en el reconocimiento médico caerán gente, bien por la vista, la talla, etc.

Y fijándome bien, la entrevista la prueban la mitad de los opositores
Coincido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
La pregunta es la del nacido en un barco de la armada española de madre apátrida, que no se me ha copiado.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
42
Hola chicos! yo soy uno de esos que está en el filo de la navaja también. Solo puedo tener 16 fallos y tengo 15 asegurados y 4 preguntas en las que no recuerdo si las contesté y de haberlo hecho, no sé qué contesté:(. A ver si me podéis echar una manita...
La 8, 23, 24, 31 y 47 de Jurídicas, la 14 y 15 de Ciencias Sociales ¿sabéis en que lugar se encontraban en la plantilla B?

Respecto a las impugnaciones, bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera... A mí, unas me beneficiarían y otras me perjudicarían. Lo que no me perdono es haber fallado preguntas como la de los pistones, el plotter o la de los Slots. Estas son las que me van a costar el año. Suerte para todos y a ver si acaba ya este suplicio.

PD: Ahh mi nota de Orto es 4.9

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Sé que hay hilo abierto, pero alguien se puede acordar de las preguntas del A nunero 87 y 90? Si no es así podeis decirme que teneis puesto. Gracias.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Creo que hasta tú sabes que te equivocas, mínimo unos 2800. Yo creo que rondaran los 3000 a 2 y algo por plaza. No creo que lleven menos del doble.
No sé, dependerá mucho de los que hayan aprobado el temario. Date cuenta que nada más que con 2000 tíos, tienen a 700 para tirar y es mucho menos trabajo para la DFP. 700 se dice pronto pero son 700 personas no aptas en médico y en entrevistas, los psicos al fin y al cabo da igual pondrán el corte que sea necesario.

No hay que olvidar que el año pasado las estipulaciones eran 500 a Madrid para 254 plazas, pero pasó lo que pasó y tuvieron que pasar 856.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Respecto a la pregunta:

Ver adjunto {nombre}

Alguien tiene muy claro por qué se aplica el artículo 17c) "Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad" y se le da la nacionalidad de origen y no el 22.2a) "Bastará el tiempo de residencia de un año para el que haya nacido en territorio español" para darle la nacionalidad por residencia de un año.

Yo, por más vueltas que le doy no lo tengo nada claro.
apátrida era la clave

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Mira que yo era de la opinión de 3 o más por plaza, pero conforme van pasando los días más convencido estoy de que estos de la DFP van a dar la campanada y se van a presentar en la "final" 2000 y poco opositores...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior