¿Cómo la J? ¿No es la m como las físicas?De 2000 tíos a 2300 tíos al reconocimiento médico cada uno con su día estipulado (se empieza por la J)
Luego a psicotécnicos, biodata y personalidad, todos a la vez
Luego a entrevistas únicamente, cada uno el día que le toque
Fuente: Brad

¿Cómo la J? ¿No es la m como las físicas?

Te felicito por la manera tan correcta de impugnar, con datos objetivos y buena redacción.De verdad que siento mandaros esta impugnación pero no me gustaría verme fuera del siguiente proceso por una pregunta, después de un año de mucho esfuerzo y sacrificio.

Creo que hasta tú sabes que te equivocas, mínimo unos 2800. Yo creo que rondaran los 3000 a 2 y algo por plaza. No creo que lleven menos del doble.De 2000 tíos a 2300 tíos al reconocimiento médico cada uno con su día estipulado (se empieza por la J)
Luego a psicotécnicos, biodata y personalidad, todos a la vez
Luego a entrevistas únicamente, cada uno el día que le toque
Fuente: Brad
Hola compañeo, me podrias enviar por privado la plantilla por favor.Hola a todos, tengo el Examen tipo B. Con 73 respuestas y con 3 fallos.
Tengo falladas la de la lluvia ácida, la que hablaba cuál de estas no se integra en la secretaria general de instituciones penitenciarias y la del servicio religioso.
Si alguien le interesa para que pueda comparar alguna que me lo pida por privado.

No creo porque si tienes 3 o 4 de margen, al impugnar se divide entre menos de 100, depende de lo que se impugne claro. De todas formas con esta locura yo ya no miro nada más y ya veré en que queda la cosa cuando lo publiquen los que tienen que hacerlo.No me queda claro cómo se hace el cálculo tras impugnar. Estoy con unos 53-55 y dos de las que queréis impugnar yo las tengo bien, eso me puede hacer suspender no? Joder que miedo...

CoincidoMirando datos y estadísticas de convocatorias pasadas, casi siempre pasan 3 por plaza eso supondría que irían a la siguiente fase unos 3800 opositores, daros cuenta que en el reconocimiento médico caerán gente, bien por la vista, la talla, etc.
Y fijándome bien, la entrevista la prueban la mitad de los opositores

No sé, dependerá mucho de los que hayan aprobado el temario. Date cuenta que nada más que con 2000 tíos, tienen a 700 para tirar y es mucho menos trabajo para la DFP. 700 se dice pronto pero son 700 personas no aptas en médico y en entrevistas, los psicos al fin y al cabo da igual pondrán el corte que sea necesario.Creo que hasta tú sabes que te equivocas, mínimo unos 2800. Yo creo que rondaran los 3000 a 2 y algo por plaza. No creo que lleven menos del doble.

apátrida era la claveRespecto a la pregunta:
Ver adjunto {nombre}
Alguien tiene muy claro por qué se aplica el artículo 17c) "Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad" y se le da la nacionalidad de origen y no el 22.2a) "Bastará el tiempo de residencia de un año para el que haya nacido en territorio español" para darle la nacionalidad por residencia de un año.
Yo, por más vueltas que le doy no lo tengo nada claro.

Hace referencia solo a la madre, pero no se dice nada del padre.apátrida era la clave