• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Venga que no decaiga, segid aireando los trapos sucios de la orto. [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
Ya van bajando las notas con respecto al primer día.
Sinceramente el examen ha bajado el nivel pero tampoco pienso que fuera para que alguien que haga quiniela saque 4,7 - 4,9. En la XXVII yo me quedé con cara tonto al ver mi 4,9 y no me había tocado los huevos, tampoco en la XXXI con mi 5,1 o en la XXXII con mi 5,2. La diferencia entre unas notas y otras es muy estrecha y un año entras por una pregunta y otro te quedas fuera por otra, y a lo mejor tenías el doble de conocimientos.
Yo este es mi 4 año, nunca he llegado a psicos, y te puedo asegurar he estudiado más del doble que el año pasado y voy con un 5 y poco, y como yo está "joseikea" que este año tampoco le ha ido bien y estoy segurísima de que ha estudiado muchísimo y se merece un apto.
Habrá muchos vagos que vayan a echar la quiniela...sí, pero también hay muchos qué, estudiando mucho no les ha ido bien, ya sea por fallos tontos, nervios, mal planteamiento de estudio, entender mal las preguntas... Y ya ni te cuento orto, el primer año de micros saqué un 6,9 viendo por encima algo de mad y el resto de años con cursos de desafío ñ y test a mansalva he tenido notas muy bajas, de hecho este año haciendo 2 cursos de desafío me pilló por sorpresa este examen de 8 minutos, contesté muy rápido, y estoy segura que un par de minutos más la mayoría fallos que tuve no los hubiese tenido, en fin, es lo que hay y toca esperar al 22.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Hola a todos, tengo el Examen tipo B. Con 73 respuestas y con 3 fallos.
Tengo falladas la de la lluvia ácida, la que hablaba cuál de estas no se integra en la secretaria general de instituciones penitenciarias y la del servicio religioso.
Si alguien le interesa para que pueda comparar alguna que me lo pida por privado.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
2
Por favor alguien me puede mandar el enlace de las plantillas del A. Donde están que no las encuentro ??

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
He visto esta encuesta para los tuiteros que queráis participar y "aproximar" el corte de orto:

28a3kee.png

¡Un saludo!

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Si hay que barrer pá casa espero que corten en orto con un 6 y pasen 1500 tíos al reconocimiento. Sería darle más importancia a la ortografía que a los psicos que siempre ha sido al revés, ya esta bien hombre!! No entiendo por qué tienen que pesar más los psicos que la orto. Prefiero quedarme fuera en esta prueba que tener que ir a Madrid 3 veces para pegarme 3 opositores por plaza.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Ya van bajando las notas con respecto al primer día.

Yo este es mi 4 año, nunca he llegado a psicos, y te puedo asegurar he estudiado más del doble que el año pasado y voy con un 5 y poco, y como yo está "joseikea" que este año tampoco le ha ido bien y estoy segurísima de que ha estudiado muchísimo y se merece un apto.
Habrá muchos vagos que vayan a echar la quiniela...sí, pero también hay muchos qué, estudiando mucho no les ha ido bien, ya sea por fallos tontos, nervios, mal planteamiento de estudio, entender mal las preguntas... Y ya ni te cuento orto, el primer año de micros saqué un 6,9 viendo por encima algo de mad y el resto de años con cursos de desafío ñ y test a mansalva he tenido notas muy bajas, de hecho este año haciendo 2 cursos de desafío me pilló por sorpresa este examen de 8 minutos, contesté muy rápido, y estoy segura que un par de minutos más la mayoría fallos que tuve no los hubiese tenido, en fin, es lo que hay y toca esperar al 22.
Sé perfectamente lo que comentas, empatizo totalmente con aquellos, dado que yo de las seis veces que me he presentado, tan solo he aprobado una vez teoría, quedándome de entre el 4,9, al 4,6 y el pasado con 4,33 y si todo sale como espero, aprobaré este examen. Decir que no he parado, que llevo tres convocatorias solapándolas , agostos incluidos, y no voy a llegar al seis en conocimientos, pero me va a saber a gloria.
Yo creo que la orto no va a valer nuevamente, así que no decaigan esos ánimos ;)

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo estoy llevando regular la incertidumbre del corte... no puedo concentrarme para hacer psicos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
como está el foro cuanta tontería se lee por aquí
el recocimiento se hace en Madrid no hay nada mas que leer las bases.
al que dice que quieren este año nada más que a tochos...que poco sabes de esta oposición
a los que dicen la del Consejo de Policía las faltas estan derogadas en el código penal...en regimen disciplinario existen faltas muy graves, graves y leves asi que........
postdata : por cierto me permito el lujo de cometer faltas de hortografia porque e acavao asta los ....de ortografia

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Muchas gracias a los nuevos y no tan nuevos usuarios por respetar las normas del foro y comentar preguntas y respuestas de las plantillas en su respectivo hilo. Me da mucho placer verme comentarios que no tienen nada que ver.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Para mí están en mejor posición los del 4.9 que los del 5.0.

Los primeros pueden (y están) "metiendo presión" en grupo a través de recursos.

Los segundos solo les queda verlas venir, sin poder si quiera intentar defender su postura ante el tribunal.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
como está el foro cuanta tontería se lee por aquí
el recocimiento se hace en Madrid no hay nada mas que leer las bases.

Las parte a) (reconocimiento médico) y b) (entrevista personal) de la tercera prueba se celebrarán en Madrid; si bien el Tribunal podrá, en su caso, determinar otras sedes de examen para la realización de estas pruebas.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Buenas gente. Por aquí uno que cree tener 55 con la de los senadores corregida y 6 en orto, por lo que confío en ir al médico. Estoy quitándome una varices y tengo que darme dos sesiones, por lo que estaré "a punto" para el 20, 21... ¿El reconocimiento, suponiendo que salga la nota el día 22, cuando podría ser más o menos? Soy Marín así que iré de los primeros supongo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Si hay que barrer pá casa espero que corten en orto con un 6 y pasen 1500 tíos al reconocimiento. Sería darle más importancia a la ortografía que a los psicos que siempre ha sido al revés, ya esta bien hombre!! No entiendo por qué tienen que pesar más los psicos que la orto. Prefiero quedarme fuera en esta prueba que tener que ir a Madrid 3 veces para pegarme 3 opositores por plaza.

Baja al 5 de corte y egoístamente lo firmo

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Buenas gente. Por aquí uno que cree tener 55 con la de los senadores corregida y 6 en orto, por lo que confío en ir al médico. Estoy quitándome una varices y tengo que darme dos sesiones, por lo que estaré "a punto" para el 20, 21... ¿El reconocimiento, suponiendo que salga la nota el día 22, cuando podría ser más o menos? Soy Marín así que iré de los primeros supongo.
Es que depende de como lo quieran hacer... si solo van a realizar reconocimiento médico o ese día también hacemos algo más. Pero años atrás te citaban para la semana siguiente.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Entonces no me queda muy claro. Creéis de verdad que van a cortar en el médico antes de ir a la entrevista y los psicos? Yo creo que no. Esta oposición son 3 fases, y así se estipula en las bases. Qué opináis?

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Entonces no me queda muy claro. Creéis de verdad que van a cortar en el médico antes de ir a la entrevista y los psicos? Yo creo que no. Esta oposición son 3 fases, y así se estipula en las bases. Qué opináis?
Pero dentro de la 3 fase esta psicotecnia, entrevista y reconocimiento. Asi lo entiendo yo.
Es como dices la primera fase las fisicas, pero en años anteriores también median y si no dabas la talla a casa y seguia siendo la primera fase

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior