• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Para ir recogiendo las respuestas de la A:

1. Plotter.
2. Convención contra la tortura y es la C.
3. Conservar nacionalidad a los 3 años de la mayoría de edad...
7. c antiglobalizacion gatt
8. El nacidobarco en un barco...
19. Tasa Tobin.
24. a ley electoral
36. b cepol
49. licencia E en Ceuta
54. boxer y berdan.
64. b patrimonio.
71. Le Bon.
75. la del cinturón policía y detenido
96. c sexting
Muy bien Lancho. A ver si podemos seguir y recopilamos lo maximo de ambas plantillas . Seguro que muchos tenemos marcada en la mete alguna pregunta por arguna circustancia del examen.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
10
yo 43 c y 98 c, son dos de las que mas dudas hay. La 5 podria ser la de las ranuras slot y ya si que no recuerdo asin ninguna mas con cierta seguridad

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
Alguien por favor que se acuerde de la plantilla B de estas preguntas del examen oficial colgado, 1-29-31 (jurídicas), de (ciencias sociales la 9 y la 27 y de (técnico-científicas) la 10 y la 20. Si me podéis ayudar dándome algún dato de alguna de estas, dónde estaban ubicadas sería el hombre más feliz y al fin podría descansar de una vez. Gracias.

Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
5
Si, sí, la 96 sí, se me había colado, aún así en esas creo que tengo un fallo en alguna y no sé en cuál o alomejor no porque tengo un par de dudas de preguntas que no sé si al final me la jugué o no y quizás no llegué a jugármela
Yo en la 10 tengo C xo no se si estará bien...y sexting 96 y resto en blanco!
La 28 seguro que es las II UE fijo, la 55 creo q senadores y ya!

Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
5
Muy bien Lancho. A ver si podemos seguir y recopilamos lo maximo de ambas plantillas . Seguro que muchos tenemos marcada en la mete alguna pregunta por arguna circustancia del examen.
La 19 creo q no es tasa tobin, xq yo se supone q la cnt xo no la tengo en la plantilla...aunque lo mismo se me fue!

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Para ir recogiendo las respuestas de la A:

1. a Plotter.
2. c Convención contra la tortura
3. c Conservar nacionalidad a los 3 años de la mayoría de edad...
7. c antiglobalizacion gatt
8. a El nacidobarco en un barco...
19. c Tasa Tobin.
24. a ley electoral
36. b cepol
49. a licencia E en Ceuta
54. c boxer y berdan.
64. b patrimonio.
71. c Le Bon.
75. a la del cinturón policía y detenido
96. c sexting

A ver si los de la B nos ponemos las pilas

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Me está dando un coraje y una vergüenza ajena leer el foro estos días... Creo que voy a dejar de entrar porque me da la impresión de que se me mueren más neuronas leyendo una página de aquí que una noche entera a Areucas-Cola... y yo no voy sobrado de neuronas!!

No lo has podido explicar mejor, carloscop, cuando digo sarta de vagos me refiero a todos aquellos que han ido a echar la quiniela al examen porque no han pegado palo al agua en todo el año. Y ahora se agarran a un clavo ardiendo para rascar unas décimas, con el perjuicio que esto supone para los que han muerto estudiando todo el año y que ahora con las impugnaciones pueden caer...

Y por cierto, los que suelen impugnar suelen ser los menos comprometidos, desde mi punto de vista y fundamentando mi opinión en lo que veo por el foro

Esto cada año es el mismo circo, no hay de qué sorprenderse.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Nosotros fuimos 5 amigos y la nota más alta es un 3,8
Nosotras fuimos 5 compañeras y las 5 notas van entre el 3 y el 4, yo inclusive. En teoría solo he aprobado yo, de momento.
De mi entorno somos unos 15, pero el único que ha aprobado el teórico he sido yo, y mi nota de orto es 3.8, así que el resto están fuera, ni con impugnaciones llegan al 5.
En mi academia hay de todo pero la media por debajo de 5 sin duda. En orto digo.

lo siento por vuestros compañeros.... pero a mi estos comentarios me dan ánimos para no tirar la toalla con mi 4.0 en orto... :rolleyes:

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
1
Necesito saber la pregunta de:
El nacional perteneciente al espacio económico europeo.
Que pregunta es en el examen tipo B??

El uso como norma general de mayúsculas está prohibido por la normativa del foro.

Última edición:
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
La pregunta siete decis que es la de la Gatt en el modelo a?? No estoy muy seguro de eso.. porque yo marque ahi la b y juraria que en esa respues marque gatt...

Por cierto, alguien sabe si van a subir las plantillas de los modelos de examen despues del periodo de impugnaciones?? Gracias!!

Última edición por un moderador:
Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Esto cada año es el mismo circo, no hay de qué sorprenderse.

Todos los años lo mismo... Entiendo que hay cosas desproporcionadas con respecto al querer impugnar ciertas preguntas, pero lo que no entiendo es el ataque y la mofa agresiva de todos los años por parte de algunos fijos y otros que se suman al carro...
Es legítimo que se quiera impugnar preguntas que, a juicio de cada uno, puedan estar mal redactadas, sean incorrectas o que tengas varias alternativas posibles... Y más si estás rondando el 5 (yo, si estuviese en el caso, lo haría). A mí no me parece correcto atacar de esa forma y más cuando todos los años se están impugnando una media de 3 preguntas, que si se eliminan, no es por la insistencia de algunos opositores, sino porque falta rigor a la hora de elaborar el examen y tiene siempre varios fallos... Por lo que no es culpa de los opositores, sino del que elabora el examen.
Quizá el que "raja" tanto tiene miedo de que le quiten cierta pregunta que contestó y que según la plantilla la tiene correcta, pero no creo que todos los opositores que impugnen hayan echo el examen al "tun tun", más bien lo contrario... Y creo que será más justo que pase el que se beneficie de las impugnaciones que el perjudicado.
Yo invito a todo el que esté rondando el 5 que impugne de forma razonada y coherente, que el que haya estudiado de verdad no va a tener problema ninguno.
Un saludo.

Canseo

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
42
Alguien m puede confirmar de la plantilla A las respuestas:
43
51
81
93
96?
Gracias!!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
A ver señores... me alegro por todos los que aprobamos (yo soy cauto y aún así voy a esperar el corte de ortografía), pero he de decir que un año más, como indico en unos post anteriores, la DFP da auténtica vergüenza con éstos exámenes. No sólo hay que estudiar, hay que buscarse la vida y tirar de "cultura general" para sacar los exámenes adelante. Yo mismo agradezco leer la prensa todas las mañanas para sacar varias preguntas, y aún así la propia DFP se ha equivocado. El año pasado ya sufrimos la calamidad del examen de ortografía. Para los APTOS es muy fácil defender nuestro aprobado desde nuestra atalaya, y no se ustedes pero yo llevo varios años en ésto, y cada año es más vergonzoso. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior