- Unido
- 13 Oct 2008
- Felicitaciones
- 47
La 2 es la de la Convención contra la tortura y es la C.
Por cierto las otras tres las tienes contestadas? 10, 43 y 98?

La 2 es la de la Convención contra la tortura y es la C.

Muy bien Lancho. A ver si podemos seguir y recopilamos lo maximo de ambas plantillas . Seguro que muchos tenemos marcada en la mete alguna pregunta por arguna circustancia del examen.Para ir recogiendo las respuestas de la A:
1. Plotter.
2. Convención contra la tortura y es la C.
3. Conservar nacionalidad a los 3 años de la mayoría de edad...
7. c antiglobalizacion gatt
8. El nacidobarco en un barco...
19. Tasa Tobin.
24. a ley electoral
36. b cepol
49. licencia E en Ceuta
54. boxer y berdan.
64. b patrimonio.
71. Le Bon.
75. la del cinturón policía y detenido
96. c sexting
Mil gracias!7- blanca
12- b
36- c
68- a
73- a
Tengo 8 fallos, no sé si será alguna de esas.
Yo en la 10 tengo C xo no se si estará bien...y sexting 96 y resto en blanco!Si, sí, la 96 sí, se me había colado, aún así en esas creo que tengo un fallo en alguna y no sé en cuál o alomejor no porque tengo un par de dudas de preguntas que no sé si al final me la jugué o no y quizás no llegué a jugármela

Plantilla A , no?Yo en la 10 tengo C xo no se si estará bien...y sexting 96 y resto en blanco!
La 28 seguro que es las II UE fijo, la 55 creo q senadores y ya!
La 19 creo q no es tasa tobin, xq yo se supone q la cnt xo no la tengo en la plantilla...aunque lo mismo se me fue!Muy bien Lancho. A ver si podemos seguir y recopilamos lo maximo de ambas plantillas . Seguro que muchos tenemos marcada en la mete alguna pregunta por arguna circustancia del examen.
Sisi, plantilla APlantilla A , no?

Pasate por aqui http://www.todopolicia.com/foro/index.php?threads/11409/Alguien de la B que se anime????

Para ir recogiendo las respuestas de la A:
1. a Plotter.
2. c Convención contra la tortura
3. c Conservar nacionalidad a los 3 años de la mayoría de edad...
7. c antiglobalizacion gatt
8. a El nacidobarco en un barco...
19. c Tasa Tobin.
24. a ley electoral
36. b cepol
49. a licencia E en Ceuta
54. c boxer y berdan.
64. b patrimonio.
71. c Le Bon.
75. a la del cinturón policía y detenido
96. c sexting

No lo has podido explicar mejor, carloscop, cuando digo sarta de vagos me refiero a todos aquellos que han ido a echar la quiniela al examen porque no han pegado palo al agua en todo el año. Y ahora se agarran a un clavo ardiendo para rascar unas décimas, con el perjuicio que esto supone para los que han muerto estudiando todo el año y que ahora con las impugnaciones pueden caer...
Y por cierto, los que suelen impugnar suelen ser los menos comprometidos, desde mi punto de vista y fundamentando mi opinión en lo que veo por el foro

Nosotros fuimos 5 amigos y la nota más alta es un 3,8
Nosotras fuimos 5 compañeras y las 5 notas van entre el 3 y el 4, yo inclusive. En teoría solo he aprobado yo, de momento.
De mi entorno somos unos 15, pero el único que ha aprobado el teórico he sido yo, y mi nota de orto es 3.8, así que el resto están fuera, ni con impugnaciones llegan al 5.
En mi academia hay de todo pero la media por debajo de 5 sin duda. En orto digo.

Esto cada año es el mismo circo, no hay de qué sorprenderse.