• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
La de la ciudad es cierto que en la pregunta ni nombra al INE ni el PECI, pero lo que es una verdad como un templo es que el PECI sí que está dentro del temario y el INE no. Creo que es perfectamente impugnable. Yo sabía perfectamente que la ciudad según el tema de demografía son 10000 y entiendo que los que han respondido esa han acertado, pero los que hemos contestado 50000 tampoco hemos errado.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Esa yo creo que se han equivocado, tricésimo creo que no existe.

Has mirado en la RAE, sí existe.

ae4aef5a4d2f26d2238f4518ecaa6d47.jpg

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
La de la ciudad es cierto que en la pregunta ni nombra al INE ni el PECI, pero lo que es una verdad como un templo es que el PECI sí que está dentro del temario y el INE no. Creo que es perfectamente impugnable. Yo sabía perfectamente que la ciudad según el tema de demografía son 10000 y entiendo que los que han respondido esa han acertado, pero los que hemos contestado 50000 tampoco hemos errado.

Toda la legislación española, estudios universitarios, se refieren a ciudad como +10.000hab. Y el INE entra en temario ya que entra el tema de Demografía en ciudad y la principal fuente demográfica de españa es el censo y el padrón que son controlados por el INE.

Y curiosamente tanto el censo como el padrón establecen ciudad +10.000hab.

Lamentablemente lo que ponga en el PECI poco va a importar, no hay nada que impugnar.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.316

Como bien sabemos, no todo lo que preguntan está dentro dentro del temario.
El PECI pondrá 50 000 e igual en el libro de Fulanito pone que son necesarias 80 personas para que se considere ciudad. Al igual que en alguna del año pasado se basarán en el INE. No hay nada que rascar ahí.

Creo que con todas las que han salido ya se han debido de mandar impugnaciones de todas las preguntas:oops:

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
444
Había 10 preguntas que no estaban ni en el temario de OCS ...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior