Me ha encantado!! Menudo ingenio... Yo me apunto a impugnarla q contesté la A jajajaEsto es lo más gracioso que he leído en 1005 páginas

Jajajaja espérate que todavía tienen que salir más. Si por ellos fueran nos quedamos sin examen.Me ha encantado!! Menudo ingenio... Yo me apunto a impugnarla q contesté la A jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo no creo que supere el 3.5. Era muy poco tiempo y algunas palabras bastante raras, a mucha gente le cogió muy desprevenidos (yo entre ellos).

¿Alguien sabe qué es "tricésimo"? Puse que estaba mal y la han dado por correcta.

Esa yo creo que se han equivocado, tricésimo creo que no existe.Google dice que es trigésimo. Y la RAR claro anajja

Esa yo creo que se han equivocado, tricésimo creo que no existe.

Jajajajajajajajajaja. Mi ídolo se llama Cunapo@supermax ¿cómo has escapado, hermano?
...
La de la ciudad es cierto que en la pregunta ni nombra al INE ni el PECI, pero lo que es una verdad como un templo es que el PECI sí que está dentro del temario y el INE no. Creo que es perfectamente impugnable. Yo sabía perfectamente que la ciudad según el tema de demografía son 10000 y entiendo que los que han respondido esa han acertado, pero los que hemos contestado 50000 tampoco hemos errado.

OKHas mirado en la RAE, sí existe.

La de la ciudad es cierto que en la pregunta ni nombra al INE ni el PECI, pero lo que es una verdad como un templo es que el PECI sí que está dentro del temario y el INE no. Creo que es perfectamente impugnable. Yo sabía perfectamente que la ciudad según el tema de demografía son 10000 y entiendo que los que han respondido esa han acertado, pero los que hemos contestado 50000 tampoco hemos errado.

A la segunda ronda invito yo.Cambia ese 3,5 por un 3,4 y tienes una birra en Carabanchel.
Cambia ese 3,5 por un 3,4 y tienes una birra en Carabanchel.
A la segunda ronda invito yo.

Me apunto con mi 3.8 jaja.A la segunda ronda invito yo.

Justo el 90% que dice siempre OCS que está en su temario jaja, ya lo están poniendo en sus redes sociales.Había 10 preguntas que no estaban ni en el temario de OCS ...