¿Y por qué no te operas ya? ¿Qué culpa tiene el subinspector?Aqui en mi grupo de opositores, que somos de varios bomberos,poli local, guardia civil,magisterio,enfermeria. Hemos llegado a la conclusión que la peor oposición en cuanto funcionamiento y organización es esta sin lugar a dudas. (También es cierto que es la más difícil por el numero de instancias y candidatos), pero el tiempo entre prueba y prueba, no saber el orden, lo "subjetivo" de la entrevista, etc...
A mi el subinspector del aula, le pregunto entonces lo siguiente que es el reconocimiento médico? Y me dice con sus santos eggs, no lo sé, está en las bases...me tuve que morder la lengua para decirle si está en las bases crees que tendría cita para operarme la vista en marzo?![]()

Cuántas se impugnaron el año pasado?

Con un 4.6 lo firmo ya. Yo también creo que la gente lo ha corregido como le ha salido del sexting, qué ganas de que llegue el 22.En Desafío creen que el corte en ortografía va ha estar entre el 3.8 y 4.5 después de ver el examen y notas de alumnos, qué opináis, hay mucha gente con malas notas que seguro que no les apetece ponerlas en el foro o en las redes sociales, también creo que mucha gente no ha hecho bien la fórmula de la corrección.

En Desafío creen que el corte en ortografía va ha estar entre el 3.8 y 4.5 después de ver el examen y notas de alumnos, qué opináis, hay mucha gente con malas notas que seguro que no les apetece ponerlas en el foro o en las redes sociales, también creo que mucha gente no ha hecho bien la fórmula de la corrección.

En Desafío creen que el corte en ortografía va ha estar entre el 3.8 y 4.5 después de ver el examen y notas de alumnos, qué opináis, hay mucha gente con malas notas que seguro que no les apetece ponerlas en el foro o en las redes sociales, también creo que mucha gente no ha hecho bien la fórmula de la corrección.

jajaja por fin me echo unas risas. Gracias.Impugnarse todas, anularse 3.

Ahí vaAlgún alma caritativa me puede pasar el examen?

Joder que ojo tenéis tíos, cuando se trata de sumaros 0'05Hola a todos, la pregunta del "Efecto halo" es impugnable porque la pregunta está mal planteada, me explico... la pregunta dice así:
Cuando hablamos del "efecto halo" nos estamos refiriendo a:
a) A Usar un rasgo favorable o desfavorable para colorear todo lo demás que sabemos de una persona (Respuesta que se da por válida)
Está mal redactada, le falta la palabra "no" delante de "sabemos", porque el efecto halo significa que desde una primera impresión se le atribuyen otras favorables o desfavorables sin conocer a la persona.
Es impugnable si o si, y cuantos más seamos mejor....
Venga vá yo me uno contigo, le mandamos ambos la impugnación junto con la de EPI, que en mi trabajo equivale a equipo de primer intervención y no me cuadra.Hola a todos, la pregunta del "Efecto halo" es impugnable porque la pregunta está mal planteada, me explico... la pregunta dice así:
Cuando hablamos del "efecto halo" nos estamos refiriendo a:
a) A Usar un rasgo favorable o desfavorable para colorear todo lo demás que sabemos de una persona (Respuesta que se da por válida)
Está mal redactada, le falta la palabra "no" delante de "sabemos", porque el efecto halo significa que desde una primera impresión se le atribuyen otras favorables o desfavorables sin conocer a la persona.
Es impugnable si o si, y cuantos más seamos mejor....

Jajajajaja.Solo falta que venga otra vez el de la RAE con lo del basuco.
Mil gracias amigo/a. Pero me refería a si teneis las preguntas ordenadas es para saber cuanto he sacadoAhí va

Que me corrija alguien si me equivoco, pero que yo sepa no hay publicado un examen con las preguntas ordenadas como en cada uno de los modelos, el A y el B.Mil gracias amigo/a. Pero me refería a si teneis las preguntas ordenadas es para saber cuanto he sacado

No creo que nadie se acuerde del orden de las preguntas. Solo se puede corregir la plantilla de ortografía. La de conocimientos es pure memoryMil gracias amigo/a. Pero me refería a si teneis las preguntas ordenadas es para saber cuanto he sacado

Q crack!!Compañero yo tengo un 6,75 así que me la pela... Pero no puede haber 2 respuestas correctas...