• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
En Desafío creen que el corte en ortografía va ha estar entre el 3.8 y 4.5 después de ver el examen y notas de alumnos, qué opináis, hay mucha gente con malas notas que seguro que no les apetece ponerlas en el foro o en las redes sociales, también creo que mucha gente no ha hecho bien la fórmula de la corrección.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Aqui en mi grupo de opositores, que somos de varios bomberos,poli local, guardia civil,magisterio,enfermeria. Hemos llegado a la conclusión que la peor oposición en cuanto funcionamiento y organización es esta sin lugar a dudas. (También es cierto que es la más difícil por el numero de instancias y candidatos), pero el tiempo entre prueba y prueba, no saber el orden, lo "subjetivo" de la entrevista, etc...
A mi el subinspector del aula, le pregunto entonces lo siguiente que es el reconocimiento médico? Y me dice con sus santos eggs, no lo sé, está en las bases...me tuve que morder la lengua para decirle si está en las bases crees que tendría cita para operarme la vista en marzo? :mad:
¿Y por qué no te operas ya? ¿Qué culpa tiene el subinspector?
Yo me operé hace más de diez años y sigo bien, no se gasta. ;)

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo creo que ya está bien con los senadores, ¿no? El que no quiera entenderlo allá él...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
En Desafío creen que el corte en ortografía va ha estar entre el 3.8 y 4.5 después de ver el examen y notas de alumnos, qué opináis, hay mucha gente con malas notas que seguro que no les apetece ponerlas en el foro o en las redes sociales, también creo que mucha gente no ha hecho bien la fórmula de la corrección.
Con un 4.6 lo firmo ya. Yo también creo que la gente lo ha corregido como le ha salido del sexting, qué ganas de que llegue el 22.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496

Yo no creo que supere el 3.5. Era muy poco tiempo y algunas palabras bastante raras, a mucha gente le cogió muy desprevenidos (yo entre ellos).

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440

En Desafio están los cracks !!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
He hecho un cálculo rápido en las notas de orto del foro y me alegra saber que habiendo puesto las notas casi todos los craks y solo unos pocos a los que no se nos ha dado excesivamente bien, la media es un 5.2 aproximadamente.

¡Enviado desde aquí!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
60
Hola a todos, la pregunta del "Efecto halo" es impugnable porque la pregunta está mal planteada, me explico... la pregunta dice así:

Cuando hablamos del "efecto halo" nos estamos refiriendo a:
a) A Usar un rasgo favorable o desfavorable para colorear todo lo demás que sabemos de una persona (Respuesta que se da por válida)

Está mal redactada, le falta la palabra "no" delante de "sabemos", porque el efecto halo significa que desde una primera impresión se le atribuyen otras favorables o desfavorables sin conocer a la persona.
Es impugnable si o si, y cuantos más seamos mejor....

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Hola a todos, la pregunta del "Efecto halo" es impugnable porque la pregunta está mal planteada, me explico... la pregunta dice así:

a) A Usar un rasgo favorable o desfavorable para colorear todo lo demás que sabemos de una persona (Respuesta que se da por válida)

Está mal redactada, le falta la palabra "no" delante de "sabemos", porque el efecto halo significa que desde una primera impresión se le atribuyen otras favorables o desfavorables sin conocer a la persona.
Joder que ojo tenéis tíos, cuando se trata de sumaros 0'05

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131

Venga vá yo me uno contigo, le mandamos ambos la impugnación junto con la de EPI, que en mi trabajo equivale a equipo de primer intervención y no me cuadra.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Mil gracias amigo/a. Pero me refería a si teneis las preguntas ordenadas es para saber cuanto he sacado
Que me corrija alguien si me equivoco, pero que yo sepa no hay publicado un examen con las preguntas ordenadas como en cada uno de los modelos, el A y el B.
Me parece que para eso vamos a tener que esperar al día 22, que es cuando publican las plantillas.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Mil gracias amigo/a. Pero me refería a si teneis las preguntas ordenadas es para saber cuanto he sacado
No creo que nadie se acuerde del orden de las preguntas. Solo se puede corregir la plantilla de ortografía. La de conocimientos es pure memory

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior