• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Ya somos 2 compañero, yo estoy con teoría en 5,2 y orto con 3,5, pero me niego a perder la esperanza, soy positiva siempre, algunos pensarán que es engañarse a sí mismo, pero lo oficial es lo que diga la DFP el 22, así que no me quiero rendir todavía, si he de llorar ya lo haré cuando vea la nota,aún así tengo un nudo en el estomago...

Ole mi compañera!

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Lo mismo soy un inútil, pero, ¿cómo puedo saber cuál pregunta es cuál si en la plantilla únicamente me aparece el número. Es que hay alguna que no recuerdo qué opción exacta escogí al arriegar.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No es que lo escribieran aquí en el foro (que también puede ser) , es que el policía que nos atendió mientras nos leía las instrucciones dijo que la tercera prueba era el reconocimiento sin más, no mencionó ni entrevista ni psicoténicos , al menos en la sede de Palma de Mallorca, vamos estoy bastante seguro de que fue así, pero igual me equivoco y sí lo dijo, a ver si alguien arroja algo de luz con esto. Y ahora que has mencionado lo de que en el reconocimiento tienen que verlo muy muy claro para echarte pues igual no tiene sentido que sea solo por hacer criba. En fin son comidas de olla de un opositor que anda cerca del abismo...

En mi aula de Zaragoza solo dijeron reconocimiento médico también.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
No le veo yo mucho sentido a eso del reconocimiento médico primero para evitar tantos recursos, o sea que, darán el resultado del reconocimiento médico antes de hacer las otras pruebas o qué, pero lo dudo y más eso de que el que no lo pase no hace lo siguiente. No pueden hacer eso porque si recurres y ganas a ver qué pasa entonces...

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Los que aprobamos vamos a reconocimiento médico, dicho en todas las sedes.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Lo mismo soy un inútil, pero, ¿cómo puedo saber cuál pregunta es cuál si en la plantilla únicamente me aparece el número. Es que hay alguna que no recuerdo qué opción exacta escogí al arriegar.

Ahhhh, no se puede! O tiras de memoria o nada [emoji16]

• Like
Reacciones: bjj
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
El problema es que aunque derogada, esa legislación es la que se sigue aplicando a los vehículso antiguos de 17 plazas.

En la propia disposición transitoria te dice que esos vehículos podrán seguir funcionando. A falta de normativa que aplicarles se le aplica la antigua y derogada y la normativa nueva se aplica a los vehículos actuales.

Por eso no se va a impugnar, estoy casi seguro.
Lo mismo me han dicho al ser 17 plazas se han asegurado la pregunta.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
No es que lo escribieran aquí en el foro (que también puede ser) , es que el policía que nos atendió mientras nos leía las instrucciones dijo que la tercera prueba era el reconocimiento sin más, no mencionó ni entrevista ni psicoténicos , al menos en la sede de Palma de Mallorca, vamos estoy bastante seguro de que fue así, pero igual me equivoco y sí lo dijo, a ver si alguien arroja algo de luz con esto. Y ahora que has mencionado lo de que en el reconocimiento tienen que verlo muy muy claro para echarte pues igual no tiene sentido que sea solo por hacer criba. En fin son comidas de olla de un opositor que anda cerca del abismo...

Te dicen lo que viene en el comunicado a leer realizado por la DFP.

De ahí que dijeran en todas las sedes eso.

Narw

POLICÍA
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
CNP" data-source="post: 555647" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
La del sexting rectificaran la respuesta al igual que la de senadores segurísimo, y la de los 500km NO la van a impugnar la dejarán como está me han dicho que está bien redactada e incluso la respuesta.
Han puesto el reconocimiento médico de 3 prueba ya que van a llamar a más opositores y harán otra criba importante.

El sexting como mucho la anularan. No van a quitar la C para dar la A porque la C es correctisima. A mi en la Academia Nacional me han enseñado que Sexting es la accion de pasarse fotos guarras con consentimiento, el delito seria difundirlas y eso ya no es Sexting. No obstante entiendo los argumentos de otra gente y veo posible impugnacion a blanca pero no a cambio de respuesta correcta

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
21
El problema es que aunque derogada, esa legislación es la que se sigue aplicando a los vehículso antiguos de 17 plazas.

En la propia disposición transitoria te dice que esos vehículos podrán seguir funcionando. A falta de normativa que aplicarles se le aplica la antigua y derogada y la normativa nueva se aplica a los vehículos actuales.

Pero...y como sabemos según la pregunta que es un vehículo de los antiguos o de los nuevos para aplicarle una u otra normativa??? yo creo que han metido la pata con la pregunta, independientemente de que la anulen o no.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Es curioso que solo aparece las notas de apto en teoría y pocas de no apto, por lo cual será difícil adivinar la media del teórico. Tengo la sensación que haremos el médico no más de 2600 opositores arriba/abajo, y casi diría que el teórico no lo ha aprobado más de esa cantidad de opositores.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55

Lo que dices es cierto, pero n es cierto que tambien segun la ley,los nuevo de 17 plazas tambien tendran que llevar cinturones de seguridad?
Por lo cual, tendrian que ser validas las 2

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Ah, y se que la ley no nombra 17 plazas, pero si mas de 9 en la que quedarian incluidos esos.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
2600 opositores eso dijo uno al subinspector al terminar el examen y dijo que no lo sabía y le puso una cara demasiada rara. Lo hiciste en Madrid?

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Bueno, compañeros.

Primero felicitar a los que han sacado esas notazas, mi mas sincera enhorabuena. Yo estoy ahora con un 5 (contando la se senadores como correcta) y pendiente de las impugnaciones y anulaciones. Por cierto, en el examen quise anular una pregunta que había anulado previamente y, como se comentó antes, no pude. ¿Se puede hacer algún escrito en este sentido para que me la consideren como válida al no establecer un procedimiento en el examen para poder corregir resultados? Se que está difícil, pero simplemente por conocerlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior