• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
6.4 teoria y 4.3 orto asique para la XXXIII

Me fascinan los derrotistas y los que saben todo antes de que publiquen los cortes.

Luego ya si apruebas puedes decir eso de... qué sorpresa.

En serio, si no sabes las notas de otros, por decir, 3 000 aspirantes, ¿para qué cojones te echas de proceso? ¿para no tener que hacer psicos estas dos semanas?

Ponte con ellos que si pasas es cuando te van a poner el culo como un bebedero de patos.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Me fascinan los derrotistas y los que saben todo antes de que publiquen los cortes.

En serio, si no sabes las notas de otros, por decir, 3 000 aspirantes, para qué cojones te echas de proceso, ¿para no tener que hacer psicos estas dos semanas?

Ponte con ellos que si pasas es cuando te van a poner el culo como un bebedero de patos.
Además quiero añadir que, a mi parecer, es una falta de respeto a los que hemos sacado algo menos. 4,2 en mi caso.

Yo me daré por aprobado... en el peor de los casos lloraré unos días más tarde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

En serio, si no sabes las notas de otros, por decir, 3 000 aspirantes, para qué cojones te echas de proceso, ¿para no tener que hacer psicos estas dos semanas?

Ahí ahí, entonces yo con mi 3,4 me corto las venas, pero tanto si paso como si no, seguiré dando castaña a los psicos, nunca sobrará.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Yo he impugnado únicamente la del Sexting.

La del senado es tan clara y la va a impugnar tantísima gente que pasaba hasta de redactarlo.

Por lo demás no veo nada más impugnable. ¿Cuándo se sabe cuantas y cuáles se han impugnado y por medio de que?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A todo esto, ¿creéis que nos dijeron lo de reconocimiento (sin mencionar psicos ni entrevista) para pegar otro tajo ahí? Es decir, no han medido y luego con las otras posibles causas de exclusión podrían cribar un poco más.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Lo que me gustaría saber es si nos van a citar a todos al reco, o de lo contrario por apellidos y hacemos el reco y la interview.

Odio no saber estas cosas

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Lo que me gustaría saber es si nos van a citar a todos al reco, o de lo contrario por apellidos y hacemos el reco y la interview. Odio no saber estas cosas

A mí me dejo en ascuas esto también. Si nos citan solo para el reco ¿tendremos que ir a Madrid 3 veces? ¿Lo harán en más sedes? ¿hacemos juntos reco y entrevista? ¿para cuando los psicos?

Deberían de dar las fechas más concretas para poder planificar mejor.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
A todo esto, ¿creéis que nos dijeron lo de reconocimiento (sin mencionar psicos ni entrevista) para pegar otro tajo ahí? Es decir, no han medido y luego con las otras posibles causas de exclusión podrían cribar un poco más.

Yo creo que el que lo escribió sudaba tres kilos y será como siempre, si en el médico se ha demostrado con los recursos que hay que tenerlo muy muy seguro para que te tiren.

Para eso subes una décima los psicos y ya lo tienes.

kurtwagner1988

POLICÍA
Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Por cierto, 5,4 en teoría y alrededor del 7 en orto.

Pienso que todos los que hayamos pasado el temario tenemos que apretar en psicos a muerte, ya que no sabemos dónde va a quedar el corte, entiendo que no se hagan con el mismo ánimo si crees que te has quedado fuera, pero nunca se sabe. Y en todo caso, nunca vendría mal para despejar la cabeza un poco y sería experiencia para la XXXIII, así que mucha fuerza y ánimo a todos/as!!!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
La del sexting rectificaran la respuesta al igual que la de senadores segurísimo, y la de los 500km NO la van a impugnar la dejarán como está me han dicho que está bien redactada e incluso la respuesta.
Han puesto el reconocimiento médico de 3 prueba ya que van a llamar a más opositores y harán otra criba importante.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
CNP" data-source="post: 555647" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
La del sexting rectificaran la respuesta al igual que la de senadores segurísimo, y la de los 500km NO la van a impugnar la dejarán como está me han dicho que está bien redactada e incluso la respuesta.
Han puesto el reconocimiento médico de 3 prueba ya que van a llamar a más opositores y harán otra criba importante.
La de los 500 es al 200% impugnable. Bien redactada..sí...pero derogada!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
CNP" data-source="post: 555647" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Fuente?

¡Enviado desde aquí!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Ahí ahí, entonces yo con mi 3,4 me corto las venas, pero tanto si paso como si no, seguiré dando castaña a los psicos, nunca sobrará.
Ya somos 2 compañero, yo estoy con teoría en 5,2 y orto con 3,5, pero me niego a perder la esperanza, soy positiva siempre, algunos pensarán que es engañarse a sí mismo, pero lo oficial es lo que diga la DFP el 22, así que no me quiero rendir todavía, si he de llorar ya lo haré cuando vea la nota,aún así tengo un nudo en el estomago...

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Respecto a ortografía no será un corte alto debido al número de opositores que pasarán a la siguiente prueba, (muchísima gente no ha aprobado la teoría) recordad en la ejecutiva que tuvieron que bajar el corte a 4,2 para 75 plazas.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Por aquí un 6,3 en teoría y un 3,7 en ortografía. Vaya liada con las palabritas.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo creo que el que lo escribió sudaba tres kilos y será como siempre, si en el médico se ha demostrado con los recursos que hay que tenerlo muy muy seguro para que te tiren.

Para eso subes una décima los psicos y ya lo tienes.
No es que lo escribieran aquí en el foro (que también puede ser) , es que el policía que nos atendió mientras nos leía las instrucciones dijo que la tercera prueba era el reconocimiento sin más, no mencionó ni entrevista ni psicoténicos , al menos en la sede de Palma de Mallorca, vamos estoy bastante seguro de que fue así, pero igual me equivoco y sí lo dijo, a ver si alguien arroja algo de luz con esto. Y ahora que has mencionado lo de que en el reconocimiento tienen que verlo muy muy claro para echarte pues igual no tiene sentido que sea solo por hacer criba. En fin son comidas de olla de un opositor que anda cerca del abismo...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
La de los 500 es al 200% impugnable. Bien redactada..sí...pero derogada!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El problema es que aunque derogada, esa legislación es la que se sigue aplicando a los vehículso antiguos de 17 plazas.

En la propia disposición transitoria te dice que esos vehículos podrán seguir funcionando. A falta de normativa que aplicarles se le aplica la antigua y derogada y la normativa nueva se aplica a los vehículos actuales.

Por eso no se va a impugnar, estoy casi seguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior