Mierda el número de opositor se me olvido a volver a enviarlaA los que impugnéis, no olvidaros de poner NOMBRE Y APELLIDOS, DNI y Nº DE OPOSITOR para que la acepten.

Hola no suelo escribir por el foro os sigo desde la sombra ,en conocimiento 5,75 y en ortografía 3,4, creéis que estoy fuera? Gracias de antemano y enhorabuena a los que estáis en la siguiente!!

Mierda el número de opositor se me olvido a volver a enviarla![]()

A lo mejor con el NOMBRE, APELLIDOS Y DNI te la aceptan, pero mejor poner también el Nº DE OPOSITOR.Mierda el número de opositor se me olvido a volver a enviarla![]()

Vamos a pasar los 14 peores días de nuestras vidas...Estoy como tú compañero 4,9/4,8 si me favorece alguna impugnación y se realiza quizás llege al 5

Podrías citar también el artículo de la Constitución que dice lo mismo.

Misma nota en orto, compi. Estamos a salvo, no? Temario un 6,00. Habrá que darle duro a mi talón de Aquiles, psicos.Joder, con ortografía me estoy acojonado hasta yo, que tengo un 6,3...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo haré un poco de psicos,compi. No pierdo la esperanza [emoji23] [emoji23] [emoji23]Vamos a pasar los 14 peores días de nuestras vidas...

A la atención de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policia:
Yo D. y numero de opositor propongo la impugnación o el cambio de respuesta a la opción B de la siguiente pregunta respecto al Examen realizado el día 6 de Febrero para la Escala Básica perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía de España:
12. El número de Senadores que se elegirán por cada provincia peninsular en las elecciones generales es de:
a) Tres Senadores. X
b) Cuatro Senadores.
c) Un Senador por provincia y otro más por cada millón de habitantes de su respectivo territorio.
Se ha dado por correcta la respuesta A y tal como motivo a continuación debería darse por buena la opción B) Cuatro Senadores.
Artículo ciento sesenta y cinco
1. En cada circunscripción provincial se eligen cuatro Senadores.
2. En cada circunscripción insular se elige el siguiente número de Senadores: tres en Gran Canaria, Mallorca y Tenerife; uno en Ibiza-Formentera, Menorca, Fuerteventura, Gomera, Hierro, Lanzarote y La Palma.
3. Las poblaciones de Ceuta y Melilla eligen cada una de ellas dos Senadores.
Tal y como expone el artículo 165 de la Ley 5/85 del Regimen Electoral General los Senadores que se eligen por Provincia Peninsular seran 4. El enunciado de la pregunta no especifica si querian que respondieramos cuantos elegimos los votantes personalmente si no en el cómputo global cuantos son elegidos en total.
Mi carta de impugnacion
Reciban un cordial saludo.

Tengo un poco de fe con el corte de nota, pero sigo decepcionado conmigo por no sacar un 5 como mínimo. Ahora estoy con la comedura de tarro al estilo "¿por qué habré contestados a esta pregunta?". También dónde he cometido mis fallos a la hora de estudiar, y un largo etc.Animo compis yo estoy igual (o peor xq algunas no se si las llegue a marcar) esperemos qe lo qe impugnen sea favorable al reo... y con suerte corten la teoria... sino a seguir palante que ya la proxima es nuestra
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si no ponen las preguntas en orden para que nos sirven las plantillas??

Para que pasemos un finde entretenido comparándolas como idiotas jajjjajjajjaSi no ponen las preguntas en orden para que nos sirven las plantillas??