• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
39
Alguien sabe que numero de pregunta era en la opción A la de la administración general del estado, la de la composición equilibrada y la de instituciones penitenciarias ?

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
98
Hola no suelo escribir por el foro os sigo desde la sombra ,en conocimiento 5,75 y en ortografía 3,4, creéis que estoy fuera? Gracias de antemano y enhorabuena a los que estáis en la siguiente!!

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Lo del vehiculo de transportes de presos no es que la de los 500 km de deposito no estuviera bien , ya que los anteriores siguen asi, sino que los nuevo con 17 plazas tendran que llevar obligatoriamente cinturon, por lo cual , al no señalar segun que ley, serian las dos validas, por lo tanto considero que 100x100 impugnables

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
43
A la atención de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policia:

Yo D. y numero de opositor propongo la impugnación o el cambio de respuesta a la opción B de la siguiente pregunta respecto al Examen realizado el día 6 de Febrero para la Escala Básica perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía de España:

12. El número de Senadores que se elegirán por cada provincia peninsular en las elecciones generales es de:

a) Tres Senadores. X
b) Cuatro Senadores.
c) Un Senador por provincia y otro más por cada millón de habitantes de su respectivo territorio.

Se ha dado por correcta la respuesta A y tal como motivo a continuación debería darse por buena la opción B) Cuatro Senadores.

Artículo ciento sesenta y cinco

1. En cada circunscripción provincial se eligen cuatro Senadores.

2. En cada circunscripción insular se elige el siguiente número de Senadores: tres en Gran Canaria, Mallorca y Tenerife; uno en Ibiza-Formentera, Menorca, Fuerteventura, Gomera, Hierro, Lanzarote y La Palma.

3. Las poblaciones de Ceuta y Melilla eligen cada una de ellas dos Senadores.

Tal y como expone el artículo 165 de la Ley 5/85 del Regimen Electoral General los Senadores que se eligen por Provincia Peninsular seran 4. El enunciado de la pregunta no especifica si querian que respondieramos cuantos elegimos los votantes personalmente si no en el cómputo global cuantos son elegidos en total.

Mi carta de impugnacion

Reciban un cordial saludo.

Te lo cito para tenerlo presente! Gracias

Yo voy a impugnar esta y la de Sexting.

Las de las derogaciones también se pueden impugnar y creo que lo harán ellos así directamentmente

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Animo compis yo estoy igual (o peor xq algunas no se si las llegue a marcar) esperemos qe lo qe impugnen sea favorable al reo... y con suerte corten la teoria... sino a seguir palante que ya la proxima es nuestra

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tengo un poco de fe con el corte de nota, pero sigo decepcionado conmigo por no sacar un 5 como mínimo. Ahora estoy con la comedura de tarro al estilo "¿por qué habré contestados a esta pregunta?". También dónde he cometido mis fallos a la hora de estudiar, y un largo etc.
Las notas de los compañeros del foro son muy buenas y tienen mucho nivel. En este foro el nivel de conocimientos de muchos compañeros es muy alto, pero no sé de cara al resto de los opositores cómo está el nivel.
Esperemos a ver qué pasa con los cortes, impugnaciones,...

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Si no ponen las preguntas en orden para que nos sirven las plantillas??

Las plantillas no se refieren al examen colgado en la web de la DGP, se refieren a la recopilación de los resguardos de las respuestas de los propios opositores, tienes varios hilos tanto de la A como de la B en este foro.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Una preguntita, ¿si impugnan por ejemplo 2 preguntas se tendría que dividir entre 98 la nota, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior