• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Vaya palo me han dado en orto :( las prisas no son buenas... Un 5 pelao en orto y un 5.9 con la de senadores mal en teo

¡Enviado desde aquí!

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.
Según el enlace que me has pasado pone SIN LA AUTORIZACIÓN de la persona afectada. ¿Pone en la pregunta que se graban y ella autoriza?

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Ella autoriza a que se grabe, pero no a que lo difunda.

Edito, me perjudica que impugnen esta pregunta porque la tengo bien según la corrección, pero la única manera que pienso que esta pregunta no sea impugnable es que en el enunciado no dice que menoscabe gravemente su intimidad. Imagino que no es lo mismo difundir una imagen de una chica con poca ropa en actitud sexual, que una en la que se le ve practicando sexo.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Me arrodillo ante ti.
;););););););)
Muchas las saque porque las veía y me parecía que estaban mal, no porque las conociera. Pero nunca se me ha dado mal la ortografía, tengo una edad y soy de la EGB.
P.D.: conozco a uno de la biblioteca que contestó 96 y por lo que hablamos no tenía muchas mal. Ahí lo dejo :D:D

Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.
Según el enlace que me has pasado pone SIN LA AUTORIZACIÓN de la persona afectada. ¿pone en la pregunta que se graban y ella autoriza?

Grabas con autorización, difundes sin ella, que es lo que decía el enunciado de la pregunta:

Si un individuo difunde, sin la autorización de la persona afectada, a sus amigos, mediante XXwhatsappXX, imágenes de índole sexual de su pareja, mayor de edad, grabadas en la intimidad con el consentimiento de ella, se considera:

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Según el enlace que me has pasado pone SIN LA AUTORIZACIÓN de la persona afectada. ¿Pone en la pregunta que se graban y ella autoriza?

¿Sabes que significa Anuencia?

En la pregunta te especifica que las comparte sin su autorización.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Grabas con autorización, difundes sin ella, que es lo que decía el enunciado de la pregunta:

Si un individuo difunde, sin la autorización de la persona afectada, a sus amigos, mediante XXwhatsappXX, imágenes de índole sexual de su pareja, mayor de edad, grabadas en la intimidad con el consentimiento de ella, se considera:
Pues enhorabuena entonces si os la dan, a mi me restaría porque puse C.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
La pregunta literal: Sí un individuo difunde, sin la autorización de la persona afectada, a sus amigos, mediante XXwhatsappXX, imágenes de índole sexual de su pareja, mayor de edad, grabadas en la intimidad con el consentimiento de ella, se considera...

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
;););););););)
Muchas las saque porque las veía y me parecía que estaban mal, no porque las conociera. Pero nunca se me ha dado mal la ortografía, tengo una edad y soy de la EGB.
P.D.: conozco a uno de la biblioteca que contestó 96 y por lo que hablamos no tenía muchas mal. Ahí lo dejo :D:D
¿Y qué ha sacado en conocimientos el de la biblioteca?

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Aunque aquí haya muy buenas notas en orto, en general pienso que sera baja , ya que hay muchisima gente que no iba preparada y aunque sacasen bien orto no aprobaran teoria, y tambien mucha gente que con buena orto n pasen por poco la teoria.
Yo estoy cagao porque teoria estoy al filo y orto 4,3 corrigiendo con cada 1mal 1 menos. Asi que a ver.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Vaya notazas se ven en teoria por las redes sociales...al final no era tan dificil como pensabamos.

Unido
7 Jul 2012
Felicitaciones
19
Buenas!
6.6 teoría (contando como mala la de los senadores) y 6.2 ortografía (contesté las 100 porque pensaba que no descontaban... los nervios me jugaron una mala pasada... aun así, no me ha ido mal del todo... espero que el corte no se dispare demasiado... mi apuesta es que rondará el 4-5)
Mucho ánimo a los que os veis más justos, y a estudiar desde ya súper motivados... que yo estaba en esa situación el año pasado y hasta el 22 aún queda mucho, y dándole vueltas al tema no se saca nada, salvo acumular más tensión...

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Yo creo que habrá sorpresas en las notas al final, y no me gusta porque estoy muy justo en ambas :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior