- Unido
- 1 Dic 2011
- Felicitaciones
- 445
Ya somos dos jajajaMe arrodillo ante ti.

Ya somos dos jajajaMe arrodillo ante ti.

Me arrodillo ante ti.

Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.
Según el enlace que me has pasado pone SIN LA AUTORIZACIÓN de la persona afectada. ¿pone en la pregunta que se graban y ella autoriza?

http://www.policia.es/actualidad/actualidad_1.htmlPerdonadme por la pregunta, pero no veo colgado el examen.
¿Me podríais decir dónde está colgado exactamente?
Gracias de antemano!
Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.
Según el enlace que me has pasado pone SIN LA AUTORIZACIÓN de la persona afectada. ¿Pone en la pregunta que se graban y ella autoriza?

Pues enhorabuena entonces si os la dan, a mi me restaría porque puse C.Grabas con autorización, difundes sin ella, que es lo que decía el enunciado de la pregunta:
Si un individuo difunde, sin la autorización de la persona afectada, a sus amigos, mediante XXwhatsappXX, imágenes de índole sexual de su pareja, mayor de edad, grabadas en la intimidad con el consentimiento de ella, se considera:

La pregunta literal: Sí un individuo difunde, sin la autorización de la persona afectada, a sus amigos, mediante XXwhatsappXX, imágenes de índole sexual de su pareja, mayor de edad, grabadas en la intimidad con el consentimiento de ella, se considera...Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.
Según el enlace que me has pasado pone SIN LA AUTORIZACIÓN de la persona afectada. ¿Pone en la pregunta que se graban y ella autoriza?

Alguien sabe en caso de impugnación o cambio en las respuestas, cuándo lo sabríamos, quiero decir el día que publiquen las notas o lo sacarían antes?

¿Y qué ha sacado en conocimientos el de la biblioteca?
Muchas las saque porque las veía y me parecía que estaban mal, no porque las conociera. Pero nunca se me ha dado mal la ortografía, tengo una edad y soy de la EGB.
P.D.: conozco a uno de la biblioteca que contestó 96 y por lo que hablamos no tenía muchas mal. Ahí lo dejo![]()

Muchas gracias compañero!

Ni idea solo le veo allí y hoy no he ido¿Y qué ha sacado en conocimientos el de la biblioteca?