- Unido
- 31 Jul 2015
- Felicitaciones
- 1.252

La pregunta de sexting...La A también está bien. Fue regulado en la última reforma del CP en el artículo 197 creo recorda.
La del sexting, pasaos por el artículo 201.

Artículo 201.
1. Para proceder por los delitos previstos en este capítulo será necesaria denuncia de la persona agraviada o de su representante legal. Cuando aquélla sea menor de edad, incapaz o una persona desvalida, también podrá denunciar el Ministerio Fiscal.
2. No será precisa la denuncia exigida en el apartado anterior para proceder por los hechos descritos en el artículo 198 de este Código, ni cuando la comisión del delito afecte a los intereses generales o a una pluralidad de personas.
3. El perdón del ofendido o de su representante legal, en su caso, extingue la acción penal o la pena impuesta, sin perjuicio de lo dispuesto en el segundo párrafo del número 4.º del artículo 130.

No es así, la de truhan es la columna 26.¿truan es 26 o 51?

Por eso debería ser anulada. No pueden poner como mal algo que está bien.Si la C esta bien, la A del sexting también esta bien.
Para ser perseguible a instancia de parte debe menoscabar gravemente. Y para ser delito de sexting debe menoscabar gravemente.
La primera columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por kilobite
La segunda columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por ñañigo
La tercera columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por truan
La cuarta columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por agora.
A mi me cuadra que sea la que empieza por 26, porque alagüeño la puse como buena, y en esa fila es la única que tengo marcada como a.¿truan es 26 o 51?

Me pasa lo mismo y también he pensado que me he equivocado al marcar, a ver si nos esteramos de una ves como corregirlo bien. Mira que les gusta hacer estas cosas o es que no es más fácil poner las plantillas y punto.A mí no me cuadra lo que yo conteste con la plantilla B. O trasladé mas las respuestas, que lo dudo, o está mal el orden.

Yo estoy como tú compi si impugnan esas 2 estoy dentroOjala bajen el corte... o impugnen la del sexting y senadores, sino uno que se va
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo también pensaba que estaba mal, pero la Brigada Central de Investigación de la Delincuencia Especializada persigue delitos del PATRIMONIO mientras que la Brigada del Patrimonio Histórico persigue delitos del PATRIMONIO HISTÓRICO ARTÍSTICO.Por cierto la de patrimonio, tenemos la brigada de patrimonio HISTORICO y la udev que segun mis apuntes persigue delitos de patrimonio ARTISTICO... el enunciado de la pregunta no es claro? O deberia de tirar mis apuntes? O estoy gilipollas... a esta le dedique tiempo en el examen...
Por cierto la de patrimonio, tenemos la brigada de patrimonio HISTORICO y la udev que segun mis apuntes persigue delitos de patrimonio ARTISTICO... el enunciado de la pregunta no es claro? O deberia de tirar mis apuntes? O estoy gilipollas... a esta le dedique tiempo en el examen...

Habla claramente de las elecciones generales, y que yo sepa en las elecciones quién elige son los ciudadanos. El que haya votado en las elecciones lo sabrá.como bien dicen unos que nosotros elegimos 3 y el parlamento otro, en la pregunta no dice en ningún momento cuantos elegiremos nosotros.... dice el numero de senadores que se elegirán en cada provincia( totales) 4.... el que no lo quiera ver....

Habla claramente de las elecciones generales, y que yo sepa en las elecciones quién elige son los ciudadanos. El que haya votado en las elecciones lo sabrá.
Está bien, luego que cada cual haga lo que crea.

Qué explicación. Porque se encuentra regulado en el titulo X del CP delitos contra la intimidad des de la última reforma. Es como si me preguntan si el homicidio por imprudencia menos grave si esta regulado recientemente en como un delito de homicidio, o es un delito perseguible mediante denuncia de la persona agraviada. Pues las dos están bienLa de los senadores tienen que cambiarla a 4 claramente. La del sexting la C es correcta, la A alguien dio una explicación ayer de por qué no podía ser.
Quitando un par de ellas que no sé que contesté y que me doy como malas creo que estoy salvado, salvo que se impugnen tropecientas![]()