• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Dice en las "elecciones generales"... Nos han jodido con esa a casi todos compi
y el elegible en el parlamento no se eligen en unas elecciones generales también o se elige a los dos años? Yo creo que la intención de la DFP en esta pregunta es la de 3 pero esta planteada incorrectamente y puede llevar a confusión, por eso lo normal es que la anulen.

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
21
Pues yo, con plantilla B, en orto no sé cómo verlo... A mi me suena que kilobite era la primera y está la ultima columna, num 76..

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
8
38. Bajo la presidencia del Ministro del Interior o persona en quien delegue, se crea el Consejo de Policía, con representación paritaria de la Administración y de los miembros de la Policía Nacional. Son funciones del Consejo de Policía:
a) La mediación y conciliación en caso de conflictos de participación.
b) La formulación de mociones y la evacuación de consultas en materias relativas al Estatuto del Empleado Público.
c) La emisión de informes en los expedientes disciplinarios que se instruyan por faltas muy graves contra miembros de la Policía Nacional y en todos aquellos que se instruyan a los representantes de los Sindicatos, a que se refiere el artículo 22 de la Ley Orgánica 2/1986. X

¿Ese artículo no está derogado?

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Si alguno de los que lo tiene claro cuelga su plantilla del modelo A donde están las otras o me la manda por privado o no se...que desesperación y envidia al veros a todos sabiendo las notas menos yo jajaja

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
La de los senadores si que hay que impugnarla.

Según la LOREG se eligen 4 por provincia en las Elecciones Generales. Da igual cuantos elijan las personas y cuantos el parlamento.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Bueno chavales uno que se va a la 33, yo podía sacar máximo 9 fallos y he sacado más de 9. Tampoco sé cuantos más porque en el momento que vi que superaba eso dejé de mirar... Suerte al resto.
Vaya, lo siento tío. Ánimo!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1
6,5 en teoría y 7,5 en ortografía
Seguid poniendo notas por favor que podamos hacer una media, para hacernos una idea del corte

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
5,5 a falta de confirmar la de los senadores, la correccion de orto es del examen B ??
La columna número 1 de la platilla es la 76 de la corrección.
Columna que empieza en plantilla por la 26, en la corrección es la columna 1.
Columna de plantilla 51, la corrección es la columna de la 26.
Y la ultima fila de la plantilla se corresponde con la columna de la 51 de la correcion.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
6.35 más o menos en teoría y 6.5 en ortografía, me he basado en que los números siguen el orden del modelo A porque segurísimo que truhán era la primera.

Unido
15 Feb 2012
Felicitaciones
35
Yo también tengo la plantilla B, tengo una teoría, a ver si la gente que tiene también esta plantilla me echa una mano.
Mi teoría es que:
La primera columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por kilobite
La segunda columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por ñañigo
La tercera columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por truan
La cuarta columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por agora.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Si hace hincapié en el velo. Es más, lo que rechazas es el velo y no a la persona en sí.

El rechazo a es objeto cultural foráneo es xenofobia (Islamofobia más concretamente).
Todavía estáis con lo del velo??
Está clarísimo que es xenofobia, no pone nada de que la persona sea negra, árabe, china o jamaicana... solo se tiene en cuenta el hecho de llevar velo que pertenece a otra cultura diferente a la occidental.

El rechazo al uso del velo o pañuelo islámico en las sociedades occidentales, puede considerarse:

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Por cierto para contar anecdotas lo q paso en mi aula es flipante, en mitad del examen empieza a sonar un movil de una chaqueta de los que estaba en el perchero, todos los policias de quien es, repito de quien es? no es de nadie?...
Nadie contesta, acabamos y lo vuelven a preguntar, sacan un maravilloso iphone y nada ahi se quedó, con su chaqueta.
Madre mia, las cabezas están fatal :eek:
Yo lo veo claro, aquí no pregunta cuántos nombres pones en la papeleta...

Pregunta de examen:

12. El número de Senadores que se elegirán por cada provincia peninsular en las elecciones generales es de:

Artículo 69 de la Constitución Española

2. En cada provincia se elegirán cuatro Senadores por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto por los votantes de cada una de ellas, en los términos que señale una ley orgánica.

Artículo 165 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General

1. En cada circunscripción provincial se eligen cuatro Senadores.
Es el ejemplo perfecto de PREGUNTA-RESPUESTA, más claro imposible... Se habrán equivocado en la corrección.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior