No hay nada peor que fallar la del pistón siendo tirador profesional... Así que gano yo. Llamas a mí[emoji91] vamos a llamarlo error de hecho.
[emoji24]
¡Enviado desde aquí!

Yo también confieso que la fallé... menuda cagada!!!Yo también fallé la del pistón, puse cartucho por mis coj... morenos jaja.

La respuesta correcta seria "mediación y conciliación en caso de conflictos colectivos". Si te vas a la LO 9/2015, veras que en el articulo 94 lo pone muy claro.
La de las faltas muy graves que daba el examen es incorrecta porque te dice de los del art. 22 de la LO 2/1986, y ese articulo quedo derogado por la ley de personal. Esa pregunta llevaba trampa. Ea muy válida.
Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Sinceramente, quien piense que van a normalizar la nota o bajar el corte de temario, que se lo haga mirar.
No lo hicieron el año pasado que el examen fue 10 veces más difícil, lo van a hacer ahora.

Yo esa pregunta del Consejo de Policía no veo ninguna respuesta correcta del todo.en el exámen ponía conflictos de participación, no conflictos colectivos. Ahí estaba el error.

Si...estoy de acuerdo que esta ahi el fallo, pero la de faltas muy gravea tampoco es, puesto que esos artículos están derogados.en el exámen ponía conflictos de participación, no conflictos colectivos. Ahí estaba el error.

Para mí, apátrida=origen¿Al final como queda la cosa para la pregunta de nacionalidad con madre apátrida?

La respuesta correcta seria "mediación y conciliación en caso de conflictos colectivos". Si te vas a la LO 9/2015, veras que en el articulo 94 lo pone muy claro.
La de las faltas muy graves que daba el examen es incorrecta porque te dice de los del art. 22 de la LO 2/1986, y ese articulo quedo derogado por la ley de personal. Esa pregunta llevaba trampa. Ea muy válida.
Saludos!!

Si que me doy cuenta q ponía de participación, pero la de faltas muy graves tampoco es. Acuerdate!!Hola,
¿estás segura que ponía en caso de "conflictos colectivos "? Yo repasé esta pregunta varias veces y vi que ponía "conflictos de participación". Por eso marqué la de las faltas muy graves...

Yo también puse de origen, pero dijo algún compañero que había dudas con esa.¿Al final como queda la cosa para la pregunta de nacionalidad con madre apátrida?

Si que me doy cuenta q ponía de participación, pero la de faltas muy graves tampoco es. Acuerdate!!