• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Sinceramente, quien piense que van a normalizar la nota o bajar el corte de temario, que se lo haga mirar.
No lo hicieron el año pasado que el examen fue 10 veces más difícil, lo van a hacer ahora.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Haciendo cuentas con las plantillas o saco un 5 pelao, un 4'85 o un 4'7. Ahi estoy, me hago a la idea de suspender. A ver si sacan pronto la plantilla de respuestas y me resuelven las que tengo en duda, pero vaya que mucha suerte seria aprobar, eso por cagón jajaj seria duro por el esfuerzo pero todo eso que me llevo para la proxima convocatoria.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Veo mucha confianza por aquí con la ortografía y creo que habrá muchas sorpresas, ni de coña se queda en un 5 y dudo mucho que en un 4. Yo salí más contento de la ortografía el año pasado. Muchos han contestado 80 o 90, pero eso no significa que vayan a sacar un 7...los fallos darán más de un disgusto. De todas formas pienso que la ortografía no será determinante porque dudo que haya 3000 aprobados en la teoría.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No hay nada peor que fallar la del pistón siendo tirador profesional... Así que gano yo. Llamas a mí[emoji91] vamos a llamarlo error de hecho.
[emoji24]

¡Enviado desde aquí!

Estás castigado... Cara a la pared y sin hablar... [emoji16]

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
La respuesta correcta seria "mediación y conciliación en caso de conflictos colectivos". Si te vas a la LO 9/2015, veras que en el articulo 94 lo pone muy claro.
La de las faltas muy graves que daba el examen es incorrecta porque te dice de los del art. 22 de la LO 2/1986, y ese articulo quedo derogado por la ley de personal. Esa pregunta llevaba trampa. Ea muy válida.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

en el exámen ponía conflictos de participación, no conflictos colectivos. Ahí estaba el error.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
en el exámen ponía conflictos de participación, no conflictos colectivos. Ahí estaba el error.
Yo esa pregunta del Consejo de Policía no veo ninguna respuesta correcta del todo.
Una por poner conflictos de participación.
Otra por EBEP.
Y la última por lo del artículo 22 que está derogado.

Yo la dejé en blanco...

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
Si...estoy de acuerdo que esta ahi el fallo, pero la de faltas muy gravea tampoco es, puesto que esos artículos están derogados.
Asiq...creo que nos ha hemos jalao casi to dios jejej

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Yo la considero de origen también. Es cierto que no menciona al padre, pero eso también sería motivo para que tampoco fuera por residencia de un año pues quién sabe si el padre es español y por lo tanto no le hace falta el año de residencia. Es mi impresión.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
La respuesta correcta seria "mediación y conciliación en caso de conflictos colectivos". Si te vas a la LO 9/2015, veras que en el articulo 94 lo pone muy claro.
La de las faltas muy graves que daba el examen es incorrecta porque te dice de los del art. 22 de la LO 2/1986, y ese articulo quedo derogado por la ley de personal. Esa pregunta llevaba trampa. Ea muy válida.
Saludos!!

Hola,
¿estás segura que ponía en caso de "conflictos colectivos "? Yo repasé esta pregunta varias veces y vi que ponía "conflictos de participación". Por eso marqué la de las faltas muy graves...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
0
Parece que se impone la cordura y empezamos a estar de acuerdo en que no se normaliza el temario y que la orto subirá.... es pura matematica

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
Hola,
¿estás segura que ponía en caso de "conflictos colectivos "? Yo repasé esta pregunta varias veces y vi que ponía "conflictos de participación". Por eso marqué la de las faltas muy graves...
Si que me doy cuenta q ponía de participación, pero la de faltas muy graves tampoco es. Acuerdate!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior