- Unido
- 14 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.400
NO¿Cayó alguna del derecho derivado de la UE ? Es que no m acuerdo bien, como hice tantos simulacros ya no atino ja,ja.

NO¿Cayó alguna del derecho derivado de la UE ? Es que no m acuerdo bien, como hice tantos simulacros ya no atino ja,ja.

Si apruebas el teórico, no te preocupes de la orto. Acuérdate.

Por cierto la de VG, he encontrado esto en la lompivg.
Artículo 61. Disposiciones generales.
1. Las medidas de protección y seguridad previstas en el presente capítulo serán compatibles con cualesquiera de las medidas cautelares y de aseguramiento que se pueden adoptar en los procesos civiles y penales.

La orto, ¿qué tal?..Pues yo puedo fallar 12 y comparando las 18 plantillas A que hay hasta ahora colgadas, tengo 12 fallos. Más al filo no se puede estar, también es posible que alguna buena hayamos fallado la malloría o que alguna que doy por mala ocurra lo mismo y sea buena, pero es más probable lo primero. Sé que rayarse es una tontería pero huele a chamusquina. ¡Qué tortura!

Mi opinión es que lo decisivo será la ortografía. Creo que sobre el 5 habrá mucha gente y para quedarse con 2800 tendrán que subir la nota de la ortografía a un 5

un 9 en orto, más bien...Mi opinión es que lo decisivo será la ortografía. Creo que sobre el 5 habrá mucha gente y para quedarse con 2800 tendrán que subir la nota de la ortografía a un 5

Sí... Eso se rumoreaba... Yo lo hubiera preferido, me han dado donde más me duele (en el vocabulario).¿Habéis oído que casi ponían ejercicios de Ortografía en forma de teoría?

Espero equivocarme, pero ya me contareis

¿Habéis oído que casi ponían ejercicios de Ortografía en forma de teoría?

Mi opinión es que lo decisivo será la ortografía. Creo que sobre el 5 habrá mucha gente y para quedarse con 2800 tendrán que subir la nota de la ortografía a un 5

En la pregunta de las instituciones de la Unión Europea recuerdo descartar la que venía el Alto Representante y poner la que incluía el Comité de las Regiones, según http://europa.eu/about-eu/institutions-bodies/index_es.htm estaría bien a falta de la otra respuesta que había. ¿Alguien recuerda esa pregunta?
Gracias

En la pregunta de las instituciones de la Unión Europea recuerdo descartar la que venía el Alto Representante y poner la que incluía el Comité de las Regiones, según http://europa.eu/about-eu/institutions-bodies/index_es.htm estaría bien a falta de la otra respuesta que había. ¿Alguien recuerda esa pregunta?
Gracias
Esa es otra que me perturba, sé que descarte la del fondo social o comité social... Pero esa la tengo en incertidumbre... Elegí la que tenía comisiónC ambos consejos, parlamento, tribunal de cuentas y creo que banco central... (Si es que había alguna que reuniera todas estas).
EDito: yo descarté el de las regiones...