• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Yo acabo de corregir el examen con las plantillas, y 4 fallos y 2 en el aire, solo me puedo permitir 5 fallos así que a rezar, de momento soy optimista, aunque el haber contestado 44 en el orto ha sido una gran cagada, en fin no queda otra que seguir con los psicos que el tiempo pasa muy rápido.
Si apruebas el teórico, no te preocupes de la orto. Acuérdate.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Por cierto la de VG, he encontrado esto en la lompivg.

Artículo 61. Disposiciones generales.

1. Las medidas de protección y seguridad previstas en el presente capítulo serán compatibles con cualesquiera de las medidas cautelares y de aseguramiento que se pueden adoptar en los procesos civiles y penales.

Esa es que ni me la pensé, me sonaba además de tener todo el sentido. Pero ahora que la mencionas gracias por confirmarla. Se me había pasado esta.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Pues yo puedo fallar 12 y comparando las 18 plantillas A que hay hasta ahora colgadas, tengo 12 fallos. Más al filo no se puede estar, también es posible que alguna buena hayamos fallado la malloría o que alguna que doy por mala ocurra lo mismo y sea buena, pero es más probable lo primero. Sé que rayarse es una tontería pero huele a chamusquina. ¡Qué tortura!

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Pues yo puedo fallar 12 y comparando las 18 plantillas A que hay hasta ahora colgadas, tengo 12 fallos. Más al filo no se puede estar, también es posible que alguna buena hayamos fallado la malloría o que alguna que doy por mala ocurra lo mismo y sea buena, pero es más probable lo primero. Sé que rayarse es una tontería pero huele a chamusquina. ¡Qué tortura!
La orto, ¿qué tal?..

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
0
Mi opinión es que lo decisivo será la ortografía. Creo que sobre el 5 habrá mucha gente y para quedarse con 2800 tendrán que subir la nota de la ortografía a un 5

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Pues yo en orto contesté 44, el que estaba a mi lado 27, y otro chaval que le pregunté contestó 35, y por lo que veo por aquí hay mucha gente en esta situación, así que ya puede haber 3000 Cervantes para que el corte se quede en 5 o más, y con la teoría aprobada claro.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Espero equivocarme, pero ya me contareis

Oye, yo no descarto nada y en este foro tenemos alguno de esos cracks que rozarán 8, 7, 6, y demás, pero espero que fuera de aquí no hayan muchos como ellos (os he hecho la pelota, eh). Pero como has dicho, espero que te equivoques.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En la pregunta de las instituciones de la Unión Europea recuerdo descartar la que venía el Alto Representante y poner la que incluía el Comité de las Regiones, según http://europa.eu/about-eu/institutions-bodies/index_es.htm estaría bien a falta de la otra respuesta que había. ¿Alguien recuerda esa pregunta?

Gracias

Esa es otra que me perturba, sé que descarte la del fondo social o comité social... Pero esa la tengo en incertidumbre... Elegí la que tenía comisiónC ambos consejos, parlamento, tribunal de cuentas y creo que banco central... (Si es que había alguna que reuniera todas estas).

EDito: yo descarté el de las regiones...

En la pregunta de las instituciones de la Unión Europea recuerdo descartar la que venía el Alto Representante y poner la que incluía el Comité de las Regiones, según http://europa.eu/about-eu/institutions-bodies/index_es.htm estaría bien a falta de la otra respuesta que había. ¿Alguien recuerda esa pregunta?

Gracias
Esa es otra que me perturba, sé que descarte la del fondo social o comité social... Pero esa la tengo en incertidumbre... Elegí la que tenía comisiónC ambos consejos, parlamento, tribunal de cuentas y creo que banco central... (Si es que había alguna que reuniera todas estas).

EDito: yo descarté el de las regiones...

Art.13 del Tratado de la Unión Europea...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
0
Sinceramente no creo que se vaya a normalizar la nota de la teoría. Se quedará en un 5 y como digo el corte lo va a marcar la ortografía. El examen tenia muchas trampas que había que cazar pero creo que las academias han pillado bastantes por lo que se comenta, en torno a 70 preguntas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior