• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Estás seguro? Para mí no era esa la respuesta. ¿Alguien recuerda más?
-5 años sin tener noticias
-2 años por supuesta muerte violenta y sin tener noticias
-3 meses
Yo puse la de dos años por supuesta muerte violenta (me tiré a la piscina porque me sonaba mucho de un test).

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Ahí se la han sacado con el tema del fallecimiento, porque entra en la ejecutiva que si no era blancazo.
Me da igual que entre en la ejecutiva, como la del silencio administrativo el año pasado, esto es la básica, nuestro temario es otro y está reflejado en la convocatoria, lo mismo la impugno por principios, porque hice blancaza.

máximo 6000 aptos del cultural y creo que me estoy pasando
Me da que sí.

En el temario del Centro Andaluz sí viene.
¿En qué tema y apartado? ¿Con qué justificación? XD

Si eramos 19400 es casi imposible que aprueba uno de cada 4, pero creo que los 3000 aptos sí se pueden alcanzar esta vez.
Pues yo lo dudo, en serio, muchos primerizos habrían empollado a muerte, el nivel no ha bajado tanto...

Algun alma caritativa que me aclare la de la oficina nacional de deportes lo que decia el enunciado exactamente
Lo puse textualmente 1 o 2 páginas más atras, investigación de delitos de dopaje en el deporte o algo parecido, y no era la OND la buena.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
¿Soy el único que se la han colado hasta el duodeno renal y untada en vaselina de aloe vera con la pregunta del botón "olvidar" del Firefox? Maldita la hora que me pasé a Safari.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
EUROTOX era la buena, luego venía REITOX y DROGTOX que ni de coña...
Yo dudaba entre las dos primeras ya que DROGTOX era una cutrada y en todo caso sería DRUGTOX, me decantaba por EUROTOX porque decía el enunciado algo de "redes de información de drogas tóxicas", pero las siglas REITOX sería Redes de Información de Toxina y se leerían en castellano y es un organismo europeo, iba a marcar EUROTOX en la segunda vuelta y no dio tiempo :(
No os documentais no despues del examen. Pon reitox en el querido google y lee el enlace de la web del pnsd

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Cabote no se 100% tio se lo q respondí... Y puse lo de residencia legal

Las dudas como malas siempre y luego si te llevas la alegría mejor.

Supuestamente 60 bien y sin recordar algunas, pero con suposiciones no vamos a ninguna parte.

lancho

POLICÍA
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
43
Se está recopilando las plantillas de A y B como años anteriores?? Gracias

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Al final como marcha el consenso en torno a la pregunta del sefadi, ¿es carta de naturaleza o residencia?

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Yo en esa marque la c.
Y la de noruega alguien sabe que letra de respuesta era?,si a,b,o c? Esque se que conteste b y no recuerdo lo que decia prero creo que me la sabia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior