-5 años sin tener noticiasEstás seguro? Para mí no era esa la respuesta. ¿Alguien recuerda más?

Si tienes el examen A es la pregunta 26 y puse CEs botón "olvidar", ¿cuál contestaste? Yo ahora no estoy 100% seguro (creo que puse olvidar) pero tengo la opción a y puse c
Edito: me refiero lógicamente a la pregunta de firefox

Me da igual que entre en la ejecutiva, como la del silencio administrativo el año pasado, esto es la básica, nuestro temario es otro y está reflejado en la convocatoria, lo mismo la impugno por principios, porque hice blancaza.Ahí se la han sacado con el tema del fallecimiento, porque entra en la ejecutiva que si no era blancazo.
Me da que sí.máximo 6000 aptos del cultural y creo que me estoy pasando
¿En qué tema y apartado? ¿Con qué justificación? XDEn el temario del Centro Andaluz sí viene.
Pues yo lo dudo, en serio, muchos primerizos habrían empollado a muerte, el nivel no ha bajado tanto...Si eramos 19400 es casi imposible que aprueba uno de cada 4, pero creo que los 3000 aptos sí se pueden alcanzar esta vez.
Lo puse textualmente 1 o 2 páginas más atras, investigación de delitos de dopaje en el deporte o algo parecido, y no era la OND la buena.Algun alma caritativa que me aclare la de la oficina nacional de deportes lo que decia el enunciado exactamente

No os documentais no despues del examen. Pon reitox en el querido google y lee el enlace de la web del pnsdEUROTOX era la buena, luego venía REITOX y DROGTOX que ni de coña...
Yo dudaba entre las dos primeras ya que DROGTOX era una cutrada y en todo caso sería DRUGTOX, me decantaba por EUROTOX porque decía el enunciado algo de "redes de información de drogas tóxicas", pero las siglas REITOX sería Redes de Información de Toxina y se leerían en castellano y es un organismo europeo, iba a marcar EUROTOX en la segunda vuelta y no dio tiempo![]()

Me da igual que entre en la ejecutiva, como la del silencio administrativo el año pasado, esto es la básica, nuestro temario es otro y está reflejado en la convocatoria, lo mismo la impugno por principios, porque hice blancaza.
Por qué motivo es impugnable? A mi me gustaría impugnar esta.
Cabote no se 100% tio se lo q respondí... Y puse lo de residencia legal

SenadoresPor cierto nadie la ha puesto por ahí:
AlertCops: ffccss estado
Diputados en la provincia: 4
Por cierto nadie la ha puesto por ahí:
AlertCops: ffccss estado
Diputados en la provincia: 4
yo espero que sea C.naturaleza, si es residencia, me autoopero de fimosis.Al final como marcha el consenso en torno a la pregunta del sefadi, ¿es carta de naturaleza o residencia?

residenciaAl final como marcha el consenso en torno a la pregunta del sefadi, ¿es carta de naturaleza o residencia?