• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
máximo 6000 aptos del cultural y creo que me estoy pasando, en orto no creo que la media de respuestas supere 70 y con los fallos no debería superar el 5.5

Ni a 2 000 aptos en teoría van a llegar sin normalizar.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
si,perdonar era invernadero... Jaja se me fue...
OS suena la de un extranjero del espacio económico q si podía trabajar en igualdad de condiciones? Yo puse que tenía que tener residencia legal...

¿Decía extranjero o perteneciente a U.E?

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
La pregunta que nombraba Islanda, Noruega... respecto a su pertenencia a Schengem y la UE. Cuál era la respuesta correcta?
Yo he puesto Islandia, Noruega no pertenece a la UE, pero sí al espacio Schengen, estuve allí hace poco y me informé un poquito,jeje

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Y la del extranjero de la no se q economica europea...q si podía acceder a la funcion pública, o a personal laboral sin limitaciones...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Bueno por aquí de 76 preguntas.

Mal seguro la del Buque, y la del Anhídrido carbónico

Dudas aunque por lo que leo algunas bien: XXwhatsappXX (he puesto a instancia de parte) / Islandia (pertence a Shengen y al Espacio Económico)
/ la de la tasa tobin (ATTAC) y la de seguridad privada que he marcado la A (Complementaria, subordinada colaboradora y controlada por la Seguridad Pública)

La ortografía 84 contestadas y no creo que con muchos problemas. Me ha gustado el tipo de examen. Sencillo y eficaz

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Para mi examen trampa, es decir con enunciados cortos y tal que parecen accesibles y te invitan a contestar pero la gran mayoria con truco, a mi de estas regaladas me han parecido pocas pocas, yo no descarto que se baje la nota de corte aún. Hay q tener en cuenta, la gente que va a echar la loteria que en mi sede los había a puñaos tb...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Yo sinceramente esperaba poder contestar este año alrededor de 85 preguntas después de aprobar los 2 últimos culturales y por eso he salido un poco preocupado pero al hablar con otros veteranos entiendo que de fácil nada, lo de siempre vamos.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Estoy dándole vueltas a la pregunta del tema de funcionarios con el europeo o extranjero, no sé que decía exactamente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior