- Unido
- 3 Nov 2014
- Felicitaciones
- 260

En el temario del Centro Andaluz sí viene.Yo sí que estoy perdido, de dónde habrán sacado esa pregunta, y a qué tema pertenecerá, madremía, fijo de OCS...

De la Escala EjecutivaYo sí que estoy perdido, de dónde habrán sacado esa pregunta, y a qué tema pertenecerá, madremía, fijo de OCS...

máximo 6000 aptos del cultural y creo que me estoy pasando, en orto no creo que la media de respuestas supere 70 y con los fallos no debería superar el 5.5
si,perdonar era invernadero... Jaja se me fue...
OS suena la de un extranjero del espacio económico q si podía trabajar en igualdad de condiciones? Yo puse que tenía que tener residencia legal...

Por lo menos en el de audioEn el temario del Centro Andaluz sí viene.

Yo he puesto Islandia, Noruega no pertenece a la UE, pero sí al espacio Schengen, estuve allí hace poco y me informé un poquito,jejeLa pregunta que nombraba Islanda, Noruega... respecto a su pertenencia a Schengem y la UE. Cuál era la respuesta correcta?

Ni a 2 000 aptos en teoría van a llegar sin normalizar.

Pues yo veo mucha gente que ha salido contenta... yo estoy acojonado y eso que llevaba el temario bien.Ni a 2 000 aptos en teoría van a llegar sin normalizar.

Dopaje en el deporte corresponde a la UDEVAlgun alma caritativa que me aclare la de la oficina nacional de deportes lo que decia el enunciado exactamente

Yo también puse Islandia, como que pertenece a Schengen, pero decía algo más que no recuerdo.Yo he puesto Islandia, Noruega no pertenece a la UE, pero sí al espacio Schengen, estuve allí hace poco y me informé un poquito,jeje
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk