migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Suelen ir poco más de 3 por plaza a psicotécnicos y entrevista últimamente, depende del tamaño de la promoción. En la XXV de 5000 plazas fueron unos 8000, en la XXVI fuimos unos 5200 para 1949 plazas y ya las micropromociones algo más de 3 por plaza.3 por plaza no son muchos?
4.000 personas para psicotecnicos, reconocimiento medico y entrevista me parecen demasiados para que solo sean aptos 1.299.
Yo creo que con el doble les sobra.
rectificación 10---plotter salida---dopaje UDEV---incomptabilidad, ley electoral.La de Islandia/Noruega...Cual era la correcta?
Otras son:
Dopaje
Plotter
Incompatibilidades defensor del pueblo
Tiempo para rectificación/cancelación

La de Islandia/Noruega...Cual era la correcta?
Otras son:
Dopaje
Plotter
Incompatibilidades defensor del pueblo
Tiempo para rectificación/cancelación

Me sacas una respuesta de más en cada prueba, a muerte con la ortografía jajajajjaj no se tú pero yo me la he jugado un poco, a ver si tenemos suerte. Lo del reconocimiento médico a mí me da que se han colado, no tiene ningún sentido.

Claro, yo me ajustaba considerando el ratio en las macropromociones. Ojalan pasasen 4.000 eso seria una oportunidad para muchos. Pero yo apostaria por 3.000 como maximo.Suelen ir poco más de 3 por plaza a psicotécnicos y entrevista últimamente, depende del tamaño de la promoción. En la XXV de 5000 plazas fueron unos 8000, en la XXVI fuimos unos 5200 para 1949 plazas y ya las micropromociones algo más de 3 por plaza.

Muchas gracias. XDIslandia es schengen y EEE.

Joder, eso digo yo, es la primera vez que hablo contigo , pero vamos parece que todos decimos gilipolleces menos tú.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto: incompatibilidad sería en ACTIVOLa de incompatibilidad cual era la correcta? Policía en excedencia?

Chicos y la del whastapp? yo he puesto a instancia de parte.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Chicos y la del whastapp? yo he puesto a instancia de parte.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esa fue mi lógica tambien. Pero a saber.Yo no la contesté porque la dejé para la segunda vuelta y no me dio tiempo luego a llegar, pero que yo sepa no existe "delito de sexting", y debe ser perseguible a instancia de parte ya que afecta a la intimidad y debe ser denunciado por la chica.

Ni buceando en internet doy con la sede del TSJ...

La misma ya está puesta.He creado un post en teoría para ir recopilando plantillas B de ortografía, por si alguien se anima.