• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
Jajajaja ya vendré por aquí a decir mi No apto:( sin miedo a bofetadas:D pero bueno...
Ojala que no, que me hacen gracia tus buitreos con los me gusta, pero no se puede infravalorar la dif
Yo puse en la dirección General de Recursos Humanos, no se si será la buena pero tiene toda la pinta, porque es la que tiene atribuidos todos los asuntos del personal, en la de Logística no cuadra ni en el Gabinete Técnico.

Se ajusta, ya lo hicieron el año pasado cuando se impugnaron 3.
sí, yo también puse Sg RRHH, pero no lo encuentro por ningún sitio, estaría bien que así fuese!

No tenía pensado pasarme por aquí hasta el lunes, pero la verdad que no puedo ni echarme la siesta. El examen ha sido difícil , solo he hablado en la universidad con 3 personas que conozco de la entrevista de julio (y no cuento gente que conozco de aquí del foro) y nadie ha dicho " vaya bajada de nivel " ni nada por el estilo. Yo he contestado las mismas 70 del año pasado y muchas que nos reímos de fáciles llegará el lunes y nos echaremos las manos a la cabeza. Ortografia era de esperar ... Y uno dejándose los cuernos en mayúsculas y gilipolleces varias , pero en fin, es igual para todos. Yo creo o que quieren pocos para el final como hemos venido diciendo muchos o que tendrán que normalizar. Y disparo algo de lo que no tengo ni idea, hasta que punto "pueden" normalizar? si pasan 2000 y hay más de las plazas convocadas ... No podría haber recursos? Y abstenerse lo de igual que en ejecutiva que creo que va distinto y tipo " la DFP hace lo que quiere".[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay nada que recurrir. Ya se ha hecho otros años, en épocas de macropromociones, la normalización es viable y legal, y pueden normalizar hasta donde quieran.

Si crees que EE va distinto te equivocas, y sí, la DFP hace lo que quiere.

No tenía pensado pasarme por aquí hasta el lunes, pero la verdad que no puedo ni echarme la siesta. El examen ha sido difícil , solo he hablado en la universidad con 3 personas que conozco de la entrevista de julio (y no cuento gente que conozco de aquí del foro) y nadie ha dicho " vaya bajada de nivel " ni nada por el estilo. Yo he contestado las mismas 70 del año pasado y muchas que nos reímos de fáciles llegará el lunes y nos echaremos las manos a la cabeza. Ortografia era de esperar ... Y uno dejándose los cuernos en mayúsculas y gilipolleces varias , pero en fin, es igual para todos. Yo creo o que quieren pocos para el final como hemos venido diciendo muchos o que tendrán que normalizar. Y disparo algo de lo que no tengo ni idea, hasta que punto "pueden" normalizar? si pasan 2000 y hay más de las plazas convocadas ... No podría haber recursos? Y abstenerse lo de igual que en ejecutiva que creo que va distinto y tipo " la DFP hace lo que quiere".[emoji6]

Bajar ha bajado algo, pero muy poco en proporción a lo que debería. Respecto a la ortografía seguro que más de uno se reiría cuando ayer por la tarde dije que estaba empezando a estudiarla. Ha sido un examen ortopsicotécnico en el que no hay que estudiar, la palabra o te cae bien, o te espanta o no la has oído en la vida y te la juegas, no hay tiempo para pensar en normas. Si quieren pasar a tres por plaza a la fase final creo que van a tener que bajar el corte del teórico, porque si no estoy convencido de que no pasarán ni dos por plaza (ojalá).

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Preguntas recopiladas:
1-Congreso y senado, mínimo 300 máximo 400
2-La nacionalidad se pierde cuando traspase 3 años
3-Se garantiza la LIBERTAD ideológica
4- Estado de excepción, se puede suspender inviolabilidad del domicilio
5-Las instituciones de la UE son 7, consejo, comisión...
6-Mínimo de diputados en el Parlamento que eran 6
7-Tribunal de justicia que era elegido vicepresidente por 3 años
8-Sede banco europeo Frankfurt
9-Creo que una de dependencia del subdelegado del gobierno (no estoy seguro)
10-Los funcionarios públicos, funcionario carrea, funcionario interinos...
11-Personal eventual no podrá constituir mérito para acceso a la función pública
12-La dependencia de la oficina coordinación cibernética, la tengo en duda
13-El ejercicio del mando de las FCSE depende SES
14-La dependencia de la secretaría instituciones penitenciarias que decía cúal no pertenecía
15- Dependencia SES que era de dirección relaciones internacionales y extranjeras
16- Dependencia de religiones católicas en el cnp, ni puta idea
17-Dependencia de protección de testigo que era de brigada central de escolta
18-Dependencia de UCRIF creo que era la respuesta de algo refente a control de tratas de seres humanos...
19-Dependencia de los crímenes de patrimonio, brigada del patrimonio histórico UDEV
20-E-crime , unidad investigación tecnológico
21-Expulsión consejo de policía , cambio de escalaç
22-habia una que decía algo de la comunicación de terrorista que dependía de las FCS, pero no estoy seguro
23-habeas corpus del menor, juzgado central de instrucción de la AN
24- Violencia de género decía algo referente a las penas, yo particularmente puse que podría ser admintida penal y civil por e l órgano que dictaba la primera medida, algo así era no estoy seguro
25-el presidente de la comisión nacional de seguridad y salud- secretario general empleo y relaciones laborales
26-creación comité de seguridad y salud 50 o más
27-comisión seguridad y salud se reúne 1 vez al semestre y comités trimestralmente
28-principio de igualdad minimo 40% máximo 60%
29-organismo científico y técnico de la Adm. en condiciones de seguridad y salud- instituto nacional e higiene en el trabajo
30-convenio europeo `prevención de la tortura- no podrá haber más de un nacional del mismo estado
31-aldea global- McLuhan
32- donde se cometen más crímenes. yo puse algo que se cometía más delincuencia contra el patrimonio en poblados que en ciudad, lo hice por descarte, las otras 2 no le veía sentido, aún asi he podido errar yo.
33-tasa tobin- es algo de exfom o algo así
34-foro social mundial- Montreal, era de cajón que iba a caer
35-Allport- prejuicios
36-Prohibir el velo- la dejé en blanca
37- las masas según Le von, no recuerdo la respuesta, pero la hice por eliminación
38-Algo relacionado con igualdad de trato y no discriminación
39- Algo relacionado con PECI
40-La ciudad- más de 10000
41-La contaminación- anhídrido carbónico- la tengo mal si no había respuesta de dióxido de carbono que creo que marqué esa, pero se dice que no exisitía esa respuesta, en tal caso exisitiera sería impugnable
42-Teoría ecológica urbana Escuela de Chicago. se relaciona al delincuente por el núcleo urbano en que vive
43-El basuco- pasta de coca
44-Opiáceos- droga depresora del sistema nervioso central
45-Tarjeta madre- placa base
46-Algo de memoria -no la recuerdo
47-Organizar carpetas y archivo- explorador de Windows
48-Lan-local área network, redes locales y pequeñas
49-Algo referente a protocolos de comunicaciónTCP...
50-Navegador Mozilla, alguna opción que daba el navegador
51-arma de avancarga- bodoque
52-Tiro al plato- puse 3ª categoría
53-Licencia E en Ceuta- delegado del gobierno
54-Licencia D para cazar o algo así
55-El cinturón en condúción urgente- conductor y acompañante están exento
56-uso de instalación v-1 en vehículos no prioritarios- Queda prohibido, marque esa porque decía una respuesta autorización por dirección general de tráfico y todos sabemos que la autorización es la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente
57-Salida de emergencia en vehículos de transporte de detenidos de más de 17 plazas, algo así era,en blanco la dejé
58-sistema seguridad activa- pregunta trampa, había opciones que liaba. Había que estar atento

Perdón por las faltas, lo estoy haciendo con mucha prisa porque entro a trabajar.
Espero que sirva de ayuda, aún falta más pregunta, pero las iré colocando más tarde. Podéis colaborar, Gracias

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Respondidas:
73 teoría
91 ortografía
Impresiones:
Teoría lo he visto más asequible para aprobar que el año pasado, aun así tengo mis fallos comentando con compañeros.
La ortografía no lo he visto complicado porque es un formato de examen de orto que hemos practicado en mi academia aparte de ir bien preparado.
Lo que nos convoquen solo para el reconocimiento médico me tiene en ascuas. A ver qué se traen entre manos.
Mi modelo de examen es el A.

En la XXVIII recuerdo que se hizo en la primera prueba conocimiento y psicotécnicos. Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que las notas de corte fueron 4,5 en conocimientos y 4,25 en psicotécnicos.

Negativo, la última vez que se bajó el corte en conocimientos fue en la XXVI, que bajó a un 4.91 o 4.93 algo así.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
No hay nada que recurrir. Ya se ha hecho otros años, en épocas de macropromociones, la normalización es viable y legal, y pueden normalizar hasta donde quieran.

Si crees que EE va distinto te equivocas, y sí, la DFP hace lo que quiere.

No irá igual porque el otro día tú mismo dijiste que en ejecutiva pasan 84 quedando 75 plazas, y pendiente psicotécnicos y entrevistas , y en básica eso es inviable.

Respondidas:
73 teoría
91 ortografía
Impresiones:
Teoría lo he visto más asequible para aprobar que el año pasado, aun así tengo mis fallos comentando con compañeros.
La ortografía no lo he visto complicado porque es un formato de examen de orto que hemos practicado en mi academia aparte de ir bien preparado.
Lo que nos convoquen solo para el reconocimiento médico me tiene en ascuas. A ver qué se traen entre manos.
Mi modelo de examen es el A.
Me sacas una respuesta de más en cada prueba, a muerte con la ortografía jajajajjaj no se tú pero yo me la he jugado un poco, a ver si tenemos suerte. Lo del reconocimiento médico a mí me da que se han colado, no tiene ningún sentido.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Lo del tiro al plato no os suena la A "creo", que era F licencia deportiva?

Alguien sabe darme una respuesta creíble? Porque estaba dudoso y marce la F de tiro deportivo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si quieren pasar a tres por plaza a la fase final creo que van a tener que bajar el corte del teórico, porque si no estoy convencido de que no pasarán ni dos por plaza (ojalá).

3 por plaza no son muchos?
4.000 personas para psicotecnicos, reconocimiento medico y entrevista me parecen demasiados para que solo sean aptos 1.299.
Yo creo que con el doble les sobra.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Lo del tiro al plato no os suena la A "creo", que era F licencia deportiva?

Alguien sabe darme una respuesta creíble? Porque estaba dudoso y marce la F de tiro deportivo
Si no recuerdo mal preguntaban sobre la categoría del arma, que es la tercera categoría.
La otra era que quién concedía la licencia E en Ceuta.

No irá igual porque el otro día tú mismo dijiste que en ejecutiva pasan 84 quedando 75 plazas, y pendiente psicotécnicos y entrevistas , y en básica eso es inviable.

Joder, me refiero a la normalización de notas, que se puede hacer y se ha hecho en otros años igual.

Te ha faltado decir que en EE se hace supuesto y en la EB no :confused:

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
3 por plaza no son muchos?
4.000 personas para psicotecnicos, reconocimiento medico y entrevista me parecen demasiados para que solo sean aptos 1.299.
Yo creo que con el doble les sobra.
En el examen de la XXXI pasaron 859 a la tercera prueba, siendo el examen un poco más difícil (pero poco). Si quieren pasar dos por plaza, con el examen de hoy, difícil lo veo si no bajan el corte.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Joder, me refiero a la normalización de notas, que se puede hacer y se ha hecho en otros años igual.

Te ha faltado decir que en EE se hace supuesto y en la EB no :confused:

Joder, eso digo yo, es la primera vez que hablo contigo , pero vamos parece que todos decimos gilipolleces menos tú.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
La de Islandia/Noruega...Cual era la correcta?
Otras son:
Dopaje
Plotter
Incompatibilidades defensor del pueblo
Tiempo para rectificación/cancelación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior