• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Buenos días, compañeros, ha sido un placer seguiros en la sombra, mucha suerte para mañana. Un saludo a todos.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo quería desearos suerte a todos, en especial a los que llevamos un pelín más en esto, más que suerte, os deseo que salga todo como a priori debería salir...

Yo aprovecharé este ultimo día hasta mediados de la tarde, hay cosas que refrescar aún, pero con tranquilidad y sin pánicos.

Nos leemos en unos días. Veremos si salgo con ganas de mirar el foro o no! Jaja!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Debo ser el único que estudia hoy...
Suerte a todos.
Hoy leña Lucas. Descansar cuando se duerme :D

Muchos de aqui los proximos libros que toquen seran blancos y azules con el logo de la DFP y la frase "ESCUELA NACIONAL DE POLICIA" justo al lado.

Mucha suerte a todos!

Busca un trabajo que te guste y olvidate de trabajar el resto de tu vida
Pedazo de mensaje motivacional.

Manda cojones que mi meta sea estudiar más temarios jajajaja

Última edición por un moderador:
Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Habéis pensado los que llevamos más años que la humedad en esto, que puede ser nuestro último teórico... Parece que fue ayer cuando no sabía lo que era Cámara alta y baja jajaj, suerte a 1298, jijiji.:p

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
A mí siempre me han dejado tener el bolso, abrigo y demás conmigo en la silla.

Pues en Sevilla el año pasado tuvimos que ponerlo todo al fondo, las aulas no eran muy grandes y estábamos sentados juntos (no había un espacio de separación entre opositores). También es verdad que el policía del aula era bastante estricto y echaba unas broncas que flipas je je :):).

A ver este año con qué nos sorprenden, para mí que no vamos a poder usar reloj, aunque yo pienso llevarme mi Geonaute de 7 euritos.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Mucha suerte a todos los que os lo habéis currado durante tanto tiempo (por no decir años), espero que aprobéis, y los que no, no os preocupéis, ahí tenemos a la NASA y a la Complutense esperando para fichar.;);)
¡¡¡Suerteee!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior