• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
@Cunapo Deberías volver a leer mi comentario, así te ahorrarías unas cuantas conclusiones gratuitas.

He dicho que lo has soltado y te has ido, viendo desde tu pantalla cómo la gente se preguntaba si era real o no, porque las interpretaciones de unos y otros no cuentan. Una simple aclaración habría bastado.

En segundo lugar te he dicho que eres libre de compartirlo o no, puedes callarte o contarlo, es tu decisión, pero no me vas a hacer creer que solo había buena intención viendo a la gente alterada. Hay cosas que son fáciles de evitar.

Y si llevas tanto tiempo, creo que ya deberías saber cómo afectan ciertos temas. Yo no voy a dar lecciones a nadie, cada cual que valore sus actitudes, que ya somos todos muy mayorcitos.

Suerte para ti también, bonito.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Alguno debería de miraros la falta de preparación con respecto a qué rumores.

Menuda sensibilidad de algunos...

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
No creo que la culpa sea de @Cunapo por facilitarnos su información, sino de lo nerviosos que os habéis puesto por una "noticia" que puede ser cierta o no, como tantas otras cosas que se comentan en esta oposición.
Si realmente es como dice pues nos darán pal pelo a todos y la ortografía seguirá igual de disputada que como en años anteriores, no saviendo las normash o sabiendo escribir como Lorca. No dudo de las informaciones que tenga este compañero, pero sinceramente me cuesta creer que vaya a ser así, tampoco creo que sea necesario acribillarle a comentarios negativos como se ha estado haciendo. Si es cierto pues gracias por decirlo (aunque un poco tarde jajaja) y si no lo es, pues este rato que hemos pasao en el foro no nos lo quita nadie.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Madre mía alguno debería tomarse un par de tilas... Aunque fuera mentira! Aprended a distiguir rumores, a que caso si alguien os dice que el examen lo han atrasado a las de la tarde también os lo vais a tomar al pie de la letra? Gente el compañerísmo está genial, pero recordad que estais en un PROCESO SELECTIVO hay 1299 plazas para 19000 candidatos.

Por si acaso alguno es tan tonto: ha habido una filtración del examen teorico y las 100 respuestas son C, recordadlo el sabado y marcar sin leer no perdais tiempo.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
En mi academia también comentan que va a ser de ejercicios, pero quién sabe. Se le ha dado demasiada caña al compañero @Cunapo, yo no le he dado más importancia de la que tiene, si es así, como habéis dicho todos partimos más o menos con las mismas posibilidades. Mucha suerte para todos.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Madre mía alguno debería tomarse un par de tilas... Aunque fuera mentira! Aprended a distiguir rumores, a que caso si alguien os dice que el examen lo han atrasado a las de la tarde también os lo vais a tomar al pie de la letra? Gente el compañerísmo está genial, pero recordad que estais en un PROCESO SELECTIVO hay 1299 plazas para 19000 candidatos.

Por si acaso alguno es tan tonto: ha habido una filtración del examen teorico y las 100 respuestas son C, recordadlo el sabado y marcar sin leer no perdais tiempo.

Exacto, es una competición y luchas por una plaza, somos todos contra todos.

Los opositores que conozco de mi academia tienen mucha rivalidad entre ellos y no se prestán ni la goma de borrar.

Tampoco creo yo que haya que montar el chiringuito este y las formas por una troleada de @Cunapo :)

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Háztelo mirar.
Dices que te parece una falta de respeto y compañerismo, pero sin embargo te parece correcto que comparta una información que me ha llegado. Llevo lo mismo o más años que tú en esto y sé perfectamente lo que cuesta levantar la mierda, no me vas a dar lecciones sobre la vida, lumbreras.
A los demás os digo que espero que tengáis la misma asertividad cuando estéis en la calle, porque me podría haber callado como una puta.
Ahora si alguien suspende que me eche la culpa por "desestabilizarlo", manda cojones.
Mucha suerte.
Prefiero creer que te hayan engañado a que sea verdad, porque una filtración de este tipo es muy seria y lo normal es que busquen cabezas para rodar de quien ha quebrantado el secreto profesional.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Prefiero creer que te hayan engañado a que sea verdad, porque una filtración de este tipo es muy seria y lo normal es que busquen cabezas para rodar de quien ha quebrantado el secreto profesional.
Y que OCS supiese que nos iban a usurpar el "juju" el año pasado, ¿no se filtró?

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Pues @Cunapo , que sepas que yo me acojoné, muy mucho, nada más leerlo. Vamos que a mí me la has colado, pero no nos engañemos, no me puedo poner a estudiar el tema 23 a estas alturas (típico tema que alguno por aquí tiene que despegar las hojas porque se usa para..., ejem, guarros).

Y como con cada rumor pues te lo puedes creer o no, porque puede ser cierto o no y afrontarlo como quieras, pero atacar y demás no sirve de mucho, es algo que hay que asumir porque son parte del foro. Algunas cosas de "trolls" he leído yo por aquí mucho peores siendo evidente que eran una completa patraña. Eso es el foro, rumores, bromas, dudas, victorias y derrotas, es un puto pack o así lo asumo yo.

Bendita Teoría del Caos, nombre idóneo donde los haya...

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Venga compañeros... Vamos a ser serios. Algunos de los de aquí han dicho otros rumores y no se ha montado esto. El tema 23 es quizás más fácil que los exámenes que hemos hecho los últimos dos años. Yo he hecho exámenes de orto tipo test como dice el compañero y son mucho más sencillos que los de los exámenes. Lo que vais a hacer con esto es que la próxima vez no diga nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior