- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564

Yo lo hago, se podría decir, radicalmente al revés.¿Soy el único que no hace ni un solo test? Veo muchos comentarios de hacer los últimos test y tal. Yo antes estaba obsesionado con hacer todos los que pudiera, este año no he hecho nada más que los 2 o 3 simulacros de última hora que han hecho las academias. En mi opinión no son muy necesarios, no digo que no ayuden, pero que tampoco los veo fundamentales, la verdad.

Depende de cada uno... a mi me parecen fundamentales por varios motivos:¿Soy el único que no hace ni un solo test? Veo muchos comentarios de hacer los últimos test y tal. Yo antes estaba obsesionado con hacer todos los que pudiera, este año no he hecho nada más que los 2 o 3 simulacros de última hora que han hecho las academias. En mi opinión no son muy necesarios, no digo que no ayuden, pero que tampoco los veo fundamentales, la verdad.
Me acaba de llegar un rumor bastante calentito desde Madrid. Por lo que se ve, el tribunal ha decidido darle un giro de 180º a la prueba de ortografía y, según me cuentan, la prueba consistirá en preguntas tipo test relacionadas con el tema de Ortografía que refleja la convocatoria (tema 23). Por lo cual, creo que la dificultad aumentará considerablemente.
Ya había escuchado algo relacionado, pero no quería informar hasta que me lo aseguraran. De todas formas, hasta que no le demos la vuelta al examen no sabremos de qué se trata, pero viene de fuente fiable.
Preparad el culo.

Exacto. Preguntas teóricas de ortografía no es evaluar la capacidad ortográfica de un opositor.No me seáis zorretes, que eso no puede ser hombre.
En la convocatoria pone que la ortografía consiste en evaluar la capacidad ortográfica del opositor, no pueden poner preguntas de ortografía.
Cunapo ha salido del grupo
¡Enviado desde aquí!

Opino lo mismo que tú. Es más, el examen es tipo test, así que prefiero entrenarme tal y como se va a hacer en el día D.Depende de cada uno... a mi me parecen fundamentales por varios motivos:
- Ver diferentes formas de plantear las preguntas y donde hacen hincapié
- Calcular el tiempo que tardas en realizar las 100 preguntas
- Ampliar temario con la retroalimentación
- Ponerte realmente a prueba y ver si de verdad lo sabes o no
A mi me pasa que de vueltas y vueltas al temario estoy repasándolo y da la sensación de que te lo sabes todo, luego llega el test te cambian una coma y entran las dudas

No puedo estar más de acuerdo. Me parece una falta de todo, empezando por compañerismo y acabando por respeto. Si se tiene una información y se quiere compartir, adelante, pero me parece de muy mal gusto jugar con las personas que llevamos años en esto, levantando de la mierda que nos cae convocatoria tras convocatoria.En caso de ser broma conmigo va listo en el foro, para ir de gracioso hay otros temas, y casi mejor que temas, momentos.

+111000000No puedo estar más de acuerdo. Me parece una falta de todo, empezando por compañerismo y acabando por respeto. Si se tiene una información y se quiere compartir, adelante, pero me parece de muy mal gusto jugar con las personas que llevamos años en esto, levantando de la mierda que nos cae convocatoria tras convocatoria.
Si es una broma, creo que lo menos debería hacer es aclararlo, y si es real, de la misma manera. Quedarse en las sombras viendo reacciones... es lo último. Si solo buscaba desestabilizar a la gente, es lo más treta que he visto en mucho tiempo.
Creo sinceramente que hay muchos momentos para hacer bromas, y este no es uno de ellos.

Háztelo mirar.No puedo estar más de acuerdo. Me parece una falta de todo, empezando por compañerismo y acabando por respeto. Si se tiene una información y se quiere compartir, adelante, pero me parece de muy mal gusto jugar con las personas que llevamos años en esto, levantando de la mierda que nos cae convocatoria tras convocatoria.
Si es una broma, creo que lo menos debería hacer es aclararlo, y si es real, de la misma manera. Quedarse en las sombras viendo reacciones... es lo último. Si solo buscaba desestabilizar a la gente, es lo más treta que he visto en mucho tiempo.
Creo sinceramente que hay muchos momentos para hacer bromas, y este no es uno de ellos.