• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
¿Soy el único que no hace ni un solo test? Veo muchos comentarios de hacer los últimos test y tal. Yo antes estaba obsesionado con hacer todos los que pudiera, este año no he hecho nada más que los 2 o 3 simulacros de última hora que han hecho las academias. En mi opinión no son muy necesarios, no digo que no ayuden, pero que tampoco los veo fundamentales, la verdad.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
¿Soy el único que no hace ni un solo test? Veo muchos comentarios de hacer los últimos test y tal. Yo antes estaba obsesionado con hacer todos los que pudiera, este año no he hecho nada más que los 2 o 3 simulacros de última hora que han hecho las academias. En mi opinión no son muy necesarios, no digo que no ayuden, pero que tampoco los veo fundamentales, la verdad.
Yo lo hago, se podría decir, radicalmente al revés.
Me motiva más que leer y repasar siempre lo mismo...
Es mi primera convocatoria y espero que me vaya bien así. Si no, cambiaré.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Depende de cada uno... a mi me parecen fundamentales por varios motivos:
- Ver diferentes formas de plantear las preguntas y donde hacen hincapié
- Calcular el tiempo que tardas en realizar las 100 preguntas
- Ampliar temario con la retroalimentación
- Ponerte realmente a prueba y ver si de verdad lo sabes o no

A mi me pasa que de vueltas y vueltas al temario estoy repasándolo y da la sensación de que te lo sabes todo, luego llega el test te cambian una coma y entran las dudas

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Me acaba de llegar un rumor bastante calentito desde Madrid. Por lo que se ve, el tribunal ha decidido darle un giro de 180º a la prueba de ortografía y, según me cuentan, la prueba consistirá en preguntas tipo test relacionadas con el tema de Ortografía que refleja la convocatoria (tema 23). Por lo cual, creo que la dificultad aumentará considerablemente.
Ya había escuchado algo relacionado, pero no quería informar hasta que me lo aseguraran. De todas formas, hasta que no le demos la vuelta al examen no sabremos de qué se trata, pero viene de fuente fiable.
Preparad el culo.

@Cunapo bien tirada.

¿Alguien tiene un libro azul de esos?[emoji33]

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
No me seáis zorretes, que eso no puede ser hombre.
En la convocatoria pone que la ortografía consiste en evaluar la capacidad ortográfica del opositor, no pueden poner preguntas de ortografía.

Cunapo ha salido del grupo

¡Enviado desde aquí!
Exacto. Preguntas teóricas de ortografía no es evaluar la capacidad ortográfica de un opositor.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Depende de cada uno... a mi me parecen fundamentales por varios motivos:
- Ver diferentes formas de plantear las preguntas y donde hacen hincapié
- Calcular el tiempo que tardas en realizar las 100 preguntas
- Ampliar temario con la retroalimentación
- Ponerte realmente a prueba y ver si de verdad lo sabes o no

A mi me pasa que de vueltas y vueltas al temario estoy repasándolo y da la sensación de que te lo sabes todo, luego llega el test te cambian una coma y entran las dudas
Opino lo mismo que tú. Es más, el examen es tipo test, así que prefiero entrenarme tal y como se va a hacer en el día D.

@Cunapo soltó la bomba y se fue. Debe de estar partiéndose el culo. :D
Rumor: importancia por ambigüedad.

En caso de ser broma conmigo va listo en el foro, para ir de gracioso hay otros temas, y casi mejor que temas, momentos.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
¡¡Qué alarmistas sois!! No es para tanto hombre... Seguro que no tenía intención de desmotivar ni de hacer mal a nadie.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
En caso de ser broma conmigo va listo en el foro, para ir de gracioso hay otros temas, y casi mejor que temas, momentos.
No puedo estar más de acuerdo. Me parece una falta de todo, empezando por compañerismo y acabando por respeto. Si se tiene una información y se quiere compartir, adelante, pero me parece de muy mal gusto jugar con las personas que llevamos años en esto, levantando de la mierda que nos cae convocatoria tras convocatoria.

Si es una broma, creo que lo menos debería hacer es aclararlo, y si es real, de la misma manera. Quedarse en las sombras viendo reacciones... es lo último. Si solo buscaba desestabilizar a la gente, es lo más treta que he visto en mucho tiempo.

Creo sinceramente que hay muchos momentos para hacer bromas, y este no es uno de ellos.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
No puedo estar más de acuerdo. Me parece una falta de todo, empezando por compañerismo y acabando por respeto. Si se tiene una información y se quiere compartir, adelante, pero me parece de muy mal gusto jugar con las personas que llevamos años en esto, levantando de la mierda que nos cae convocatoria tras convocatoria.

Si es una broma, creo que lo menos debería hacer es aclararlo, y si es real, de la misma manera. Quedarse en las sombras viendo reacciones... es lo último. Si solo buscaba desestabilizar a la gente, es lo más treta que he visto en mucho tiempo.

Creo sinceramente que hay muchos momentos para hacer bromas, y este no es uno de ellos.
+111000000

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Venga arriba esos ánimos!!!! Sea verdad, sea mentira para todos es igual, se ha dicho ya varias veces. Vamos a estar seguros de nosotros mismos, salvo que Ocs diga que el examen va a ser apocalíptico. Llevamos mucho tiempo preparando el asunto como para que un rumor nos tiré por tierra el trabajo. Así que venga y ánimo, ya tendremos tiempo de lamentarnos joder.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056

Háztelo mirar.
Dices que te parece una falta de respeto y compañerismo, pero sin embargo te parece correcto que comparta una información que me ha llegado. Llevo lo mismo o más años que tú en esto y sé perfectamente lo que cuesta levantar la mierda, no me vas a dar lecciones sobre la vida, lumbreras.
A los demás os digo que espero que tengáis la misma asertividad cuando estéis en la calle, porque me podría haber callado como una puta.
Ahora si alguien suspende que me eche la culpa por "desestabilizarlo", manda cojones.
Mucha suerte.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Cunapo crucifixion.
Desde luego....menudos alarmistas estais hechos...
¿Que mas da que sea teoria o practica? El que ha trabajado la ortografia a base de ejercicios sabe la teoria sin estudiarla. O no sabriais responder a... ¿cuando se tildan las palabras agudas? ¿como se separan las horas de los minutos? ¿cuando se pueden poner cuatro puntos seguidos?
En mi academia han dicho que el examen sera como siempre, con ejercicios. Pero si cambia...pues bueno...cambia para todos...no hay razon para temblar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior