• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
1
Joder, Cunapo ha dicho una BROMA, y alguno no sé si por nervios o qué ya os habéis montado una paranoia de la hostia. Tu primer mensaje y vienes a tocar las narices, a mí me trae sin cuidado, venga lo que venga ya me he molestado en prepararme a conciencia, pero la gente está muy nerviosa y si vienen personajes como tú a meter más miedo con mentiras/rumores infundados puedes perjudicar y mucho.

Ya en el foro de Desafío algunos compañeros le están dando credibilidad a esta chorrada.

Por poder claro que pueden sustituir las frasecitas por preguntas de teoría, y por poder te pueden poner hasta una puta sopa de letras, pero eso no va a pasar.
Y que sea mi primer mensaje te da derecho a decir que vengo a tocar las narices? Solo he dicho que también lo he escuchado, no sé si será verdad o no, pero claro como yo tengo un mensaje y tú 108 pues no puedo decirlo.
Espero que los entrevistadores hagan bien su trabajo, si pasas, claro.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Me acaba de llegar un rumor bastante calentito desde Madrid. Por lo que se ve, el tribunal ha decidido darle un giro de 180º a la prueba de ortografía y, según me cuentan, la prueba consistirá en preguntas tipo test relacionadas con el tema de Ortografía que refleja la convocatoria (tema 23). Por lo cual, creo que la dificultad aumentará considerablemente.
Ya había escuchado algo relacionado, pero no quería informar hasta que me lo aseguraran. De todas formas, hasta que no le demos la vuelta al examen no sabremos de qué se trata, pero viene de fuente fiable.
Preparad el culo.
976355d42e228d79520fa09e5661438d.jpg

¿Algo así? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No sé si será verdad o no, pero si lo es estamos todos en las mismas condiciones. No creo que haya ningún problema por eso.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Joder, Cunapo ha dicho una BROMA, y alguno no sé si por nervios o qué ya os habéis montado una paranoia de la hostia. Tu primer mensaje y vienes a tocar las narices, a mí me trae sin cuidado, venga lo que venga ya me he molestado en prepararme a conciencia, pero la gente está muy nerviosa y si vienen personajes como tú a meter más miedo con mentiras/rumores infundados puedes perjudicar y mucho.

Ya en el foro de Desafío algunos compañeros le están dando credibilidad a esta chorrada.

Por poder claro que pueden sustituir las frasecitas por preguntas de teoría, y por poder te pueden poner hasta una puta sopa de letras, pero eso no va a pasar.

Eres todo simpatía y amor, cualquiera diría que tienes miedecito.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Eres todo simpatía y amor, cualquiera diría que tienes miedecito.
Tengo muchísima simpatía y amor, pero que alguien ponga un comentario de broma, y la gente le dé credibilidad me desagrada, porque puede hacerse cada vez una bola mayor y desestabilizar a más compañeros, nada más, lo creas o no, no me molesto por mis intereses ni por "miedecitos", sino porque no quiero que la gente se venga abajo por una noticia así.

Me gustaría pensar que los compañeros pueden estar el viernes tranquilos y descansando antes que estudiando el libro de la Ortografía, pero bueno, allá cada uno. ;-)

Última edición:
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Vaya noche más movida tuvisteis, ¿no? :D

Pues nada señores, PASADO MAÑANA la DFP nos petará el culete con muuucho amor.

Tenéis 48 horas para repasar el tema 23 ;)

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Bueno, entonces le tengo que reír la gracia o cómo está el asunto. Hay bromas y bromas, y creo que esta es de mal de gusto a dos días del examen y más si la dice y se pira sin decir que ha sido una broma o indicando en el mismo mensaje que estaba hablando con ironía, pero lo que no puede hacer es algo así, no me jodas. Que nos preparamos todo el año y más las últimas semanas con un 'planing' y es que encima a dos días que tenemos los nervios que trinan. Yo no voy a estudiarmelo, pero joder, yo no conozco a Cunapo y no sé si está de broma o qué, y solo espero que sea falsa la noticia ya que a mí me cogen por los huevos el sábado.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Vamos señores que ya no queda nada!!

Aunque parezca mentira, ya hay gente que va soltando por ahí el rumor del foro. Y por cierto, he visto frases de aquí copiadas en otros grupos y cuentas de academia :eek: y hasta ahí puedo decir.

Mucho ánimo el trabajo está realizado, mañana a despejar la mente y el sábado será el gran día:)

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
@Cunapo el terror de los foreros!!!
Jajajaj echarle un ojo por si acaso,son 2 horas a lo sumo y dormís el viernes algo mejor ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior