• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Para esta tarde tengo previsto los de Seguridad vial, pero que poquitas ganas, estoy hasta los huevos ya.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
A principios de esta semana me veia fuerte para acabarla con ganas de estudio, pero se fue rapido jajaj me veo que de aqui hasta el domingo será de relax. Achuchón fuerte de lunes a jueves, viernes descanso y el sábado a la morgue.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A principios de esta semana me veia fuerte para acabarla con ganas de estudio, pero se fue rapido jajaj me veo que de aqui hasta el domingo será de relax. Achuchón fuerte de lunes a jueves, viernes descanso y el sábado a la morgue.
Yo eso pensé, esta semana a piñón, pero no. El domingo me relajaré e intentaré hacer lo que me queda hoy y mañana, ya la semana que viene aprieto más, pero bueno tampoco mucho jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo eso pensé, esta semana a piñón, pero no. El domingo me relajaré e intentaré hacer lo que me queda hoy y mañana, ya la semana que viene aprieto más, pero bueno tampoco mucho jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Yo la semana que viene intentaré darle duro, más que esta desde luego jajaj. Sólo serán 4 días y a ver que pasa el sábado. Aquí igualmente ya está el pescao vendio, el que tiene que aprobar aprobará independientemente de apretar esta semana, pero iremos al examen mas tranquilos al examen estudiando, eso desde luego (o eso quiero pensar).

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Y pensar que mi hermana en la carrera tenía en la misma semana 4 o 5 exámenes, y se pegaba la panzada de estudiar la semana o dos de antes, y de repasar los exámenes de mitad de semana la noche antes porque acababa de salir de otro examen hacía un rato, los clavaba la tía con 8 y 9 de notas y se quedaba tan agusto. Pienso en lo que aprendería ella en esta semana que nos queda a nosotros y llego a la conclusión que mi madre o hizo mal el reparto de capacidad de memoría o los universitarios son muuuuu listos :D.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Y pensar que mi hermana en la carrera tenía en la misma semana 4 o 5 exámenes, y se pegaba la panzada de estudiar la semana o dos de antes, y de repasar los exámenes de mitad de semana la noche antes porque acababa de salir de otro examen hacía un rato, los clavaba la tía con 8 y 9 de notas y se quedaba tan agusto. Pienso en lo que aprendería ella en esta semana que nos queda a nosotros y llego a la conclusión que mi madre o hizo mal el reparto de capacidad de memoría o los universitarios son muuuuu listos :D.
Con perdón a los universitarios, pero son unos gandules. Yo estudio en una universidad pública y cuando llegan exámenes todos se echan las manos a la cabeza y andan a lo "The walking dead" por tener que estudiar a tope durante dos semanas.
Que sí, que tenéis mucha materia, pero acabasteis hace una semana y yo aún estoy aquí desde el 1 de septiembre, hijos de puta :cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior