- Unido
- 6 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.307

Yo eso pensé, esta semana a piñón, pero no. El domingo me relajaré e intentaré hacer lo que me queda hoy y mañana, ya la semana que viene aprieto más, pero bueno tampoco mucho jajaja.A principios de esta semana me veia fuerte para acabarla con ganas de estudio, pero se fue rapido jajaj me veo que de aqui hasta el domingo será de relax. Achuchón fuerte de lunes a jueves, viernes descanso y el sábado a la morgue.

Por eso lo he preguntado, por si a lo mejor se extrapola la tendencia a EB...

Yo eso pensé, esta semana a piñón, pero no. El domingo me relajaré e intentaré hacer lo que me queda hoy y mañana, ya la semana que viene aprieto más, pero bueno tampoco mucho jajaja.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

¿Alguien me ha llamado para repartir ganas de estudiar?
En realidad no, me la quedo toda que estoy que lo parto. Voy tan a tope que saldría de hacer el examen y me pegaría el finde estudiando, tete.

Es un farol de @Cunapo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]En serio, qué tipo de locura es esta?
¡¡¡Brujería!!!

Con perdón a los universitarios, pero son unos gandules. Yo estudio en una universidad pública y cuando llegan exámenes todos se echan las manos a la cabeza y andan a lo "The walking dead" por tener que estudiar a tope durante dos semanas.Y pensar que mi hermana en la carrera tenía en la misma semana 4 o 5 exámenes, y se pegaba la panzada de estudiar la semana o dos de antes, y de repasar los exámenes de mitad de semana la noche antes porque acababa de salir de otro examen hacía un rato, los clavaba la tía con 8 y 9 de notas y se quedaba tan agusto. Pienso en lo que aprendería ella en esta semana que nos queda a nosotros y llego a la conclusión que mi madre o hizo mal el reparto de capacidad de memoría o los universitarios son muuuuu listos.