- Unido
- 8 Dic 2009
- Felicitaciones
- 1.258

¡Ostia! Y yo que pensaba comprarme un reloj para el examen... Ahora no sé si comprarmelo.Comparto con vosotros un pequeño rumor: ("no matéis al mensajero")
Me han comentado que en el examen van a prohibir llevar reloj, me ha parecido un poco extraño, pero creo que lo harán por el tema de los "smartwatch".
De ser cierto supongo que en cada aula pondrán un reloj.

Claro, yo también llevaré el reloj, si luego no dejan pues se guarda ya está...Pues vaya basura, con el reloj del aula no mido igual el tiempo que me queda
Llevaré igualmente el Casio guarro con el que entreno el 2k, y si no lo dejan sacar, ajo

Con la DFP de por medio la realidad siempre supera a la ficción, cualquier cosa es posible.Comparto con vosotros un pequeño rumor: ("no matéis al mensajero")
Me han comentado que en el examen van a prohibir llevar reloj, me ha parecido un poco extraño, pero creo que lo harán por el tema de los "smartwatch".

Pero si tengo un Geonaute de Decathlon de 7 euros, qué cojones Smartwach ni mierda.

Ojo que a mí me costó 9.90Pero si tengo un Geonaute de Decathlon de 7 euros, qué cojones Smartwach ni mierda.

En el examen teorico de la guardia civil nos dijeron que el que llevara relojes de esos ( smartwatch) o como se diga, los guardaran...Comparto con vosotros un pequeño rumor: ("no matéis al mensajero")

En la biblioteca a la que voy aún hay gente subrayando el libro, libro que estaba impoluto. Me quedé.
Jajajajajajajajajaj el puto amo!Será que han comprado uno nuevo porque el anterior lo tenían ya destrozado de tanto subrayar.
Sí.
A lo mejor.
Tienes buena vista eh! Yo veo que quedan muchos días aúnOjo, que yo tengo el libro impoluto.
Y el de temario de mi academia para meterle fuego.
252h, ya se va viendo luz al final del tunel.

Ojo, que yo tengo el libro impoluto.
Y el de temario de mi academia para meterle fuego.
252h, ya se va viendo luz al final del tunel.

Tranquilo, yo estoy igual que tú.Yo estoy comenzando a sufrir un síndrome de bipolaridad ... Por un lado lo veo el examen superencima y por otro lado lo veo a siglos-años luz. [emoji33]

Comparto con vosotros un pequeño rumor: ("no matéis al mensajero")