• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Comparto con vosotros un pequeño rumor: ("no matéis al mensajero")

Me han comentado que en el examen van a prohibir llevar reloj, me ha parecido un poco extraño, pero creo que lo harán por el tema de los "smartwatch".

De ser cierto supongo que en cada aula pondrán un reloj.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933

Me han comentado que en el examen van a prohibir llevar reloj, me ha parecido un poco extraño, pero creo que lo harán por el tema de los "smartwatch".

¡Ostia! Y yo que pensaba comprarme un reloj para el examen... Ahora no sé si comprarmelo.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Pues vaya basura, con el reloj del aula no mido igual el tiempo que me queda
Llevaré igualmente el Casio guarro con el que entreno el 2k, y si no lo dejan sacar, ajo

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191

Con la DFP de por medio la realidad siempre supera a la ficción, cualquier cosa es posible.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
El día del supuesto nos hicieron guardar los relojes, y no, no había reloj en el aula sino que cada 15 minutos nos anunciaban el tiempo que llevábamos. Y en el supuesto es mucho más importante el reloj que llevamos el tiempo milimetrado. Los rebotes de la gente fueron considerables. :confused: Tocó amoldarse así que es mejor que no le déis muchas vueltas.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46

En el examen teorico de la guardia civil nos dijeron que el que llevara relojes de esos ( smartwatch) o como se diga, los guardaran...

En la biblioteca a la que voy aún hay gente subrayando el libro, libro que estaba impoluto. Me quedé :eek::eek::eek::eek:.

Será que han comprado uno nuevo porque el anterior lo tenían ya destrozado de tanto subrayar.

Sí.

A lo mejor.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Ojo, que yo tengo el libro impoluto.

Y el de temario de mi academia para meterle fuego.

252h, ya se va viendo luz al final del tunel.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Son sentimientos opuestos jajaj por un lado... venga, que solo me quedan 10 dias de estudio, comparado con todos los que llevo no son nada ¡Pero que 10 dias!

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875

Lo próximo será tener que aguantar la respiración mientras hacemos el examen, o mejor, sin mirar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior