Faltan 314 horas... Tic, Tac, tic, tac,...

Remenber Mochilero.A qué me suena esto...
Ojalá tengas el mismo destino este año que él.

En horas acojona másFaltan 314 horas... Tic, Tac, tic, tac,...

Remenber Mochilero.
Este año tiene que ser el de muchos del foro.

Cierto. Hay mucho temerario detrás de una plaza (opositores con 3 o más convocatorias) que no hemos tirado la toalla y 1299 plazas supone más del doble que si juntamos todas las convocatorias que me he presentado. Mi resumen es que hay mucha gente preparada de años atrás que se ha quedado fuera por las micropromociones además de sumar los 600 que se quedaron fuera el año pasado por no pasar los piscos o la entrevista así que no creo que vaya a ser tan fácil. Es mi opinión. Vamos con el último empujón...

Yo siempre me he acordado de eso: con mis "meses" de preparación, por muy buenos que hayan podido ser, no puedo competir de tú a tú con esos 600 que nombras.
Esos pasaron uno de los exámenes más difíciles de la historia del CNP y, para mi, de los 3000 hipotéticos que se vestirán de traje, hay un "cúmulo de viejo opositor" que es duro de roer.
No obstante lo enfoco como motivación y no excusa.

Yo siempre me he acordado de eso: con mis "meses" de preparación, por muy buenos que hayan podido ser, no puedo competir de tú a tú con esos 600 que nombras.
Esos pasaron uno de los exámenes más difíciles de la historia del CNP y, para mi, de los 3000 hipotéticos que se vestirán de traje, hay un "cúmulo de viejo opositor" que es duro de roer.
No obstante lo enfoco como motivación y no excusa.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también en el grupo de 600 por la entrevista y he de reconocer que este año tengo la misma caquita que el año pasado... Así que la gente que va preparada, por mucho que lleven una convocatoria, va preparada y son rivales a los que será muy difícil batirNo te "auto excluyas". Te digo lo siguiente y sinceramente además, yo estoy en el grupo de los 600 damnificados, pero sé que hay gente que el año pasado por circunstancias no llegó y tiene más experiencia que yo; igualmente hay gente con más convocatorias a la espalda que merece la plaza desde hace tiempo, pero la grandeza es que nada que ya hayas conseguido te garantiza nada en este proceso (entre otras cosas porque no consigues nada, solo llegar al final). Aquí hay gente que es su primer año y por notas que mentan en simulacros a algunos nos han pasado por la derecha. El que se relaje en este proceso lleva las de perder. Y amigos, pasada la segunda prueba todos empezamos de cero, y el teórico es un 5. La antigüedad no cuenta tanto y es más , a veces pesa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo una amiga que está como alumna física en una de las academias de renombre y le ha dicho uno de los profesores que fue policía en la DFP, que el examen de este año va a ser como mínimo de la dificultad del año anterior o incluso más difícil. No sé si lo dice para que los alumnos no se duerman en los laureles o porque realmente sabe cómo va a ser el examen. Lo comento como curiosidad, sin ánimo de querer desanimar ni molestar a nadie.

Tengo una amiga que está como alumna física en una de las academias de renombre y le ha dicho uno de los profesores que fue policía en la DFP, que el examen de este año va a ser como mínimo de la dificultad del año anterior o incluso más difícil. No sé si lo dice para que los alumnos no se duerman en los laureles o porque realmente sabe cómo va a ser el examen. Lo comento como curiosidad, sin ánimo de querer desanimar ni molestar a nadie.