• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Te quitas la chaqueta, la camisa, sacas tableta, y le preguntas al psicólogo si te puedes echar un piti jajaja, fijo que te da 60 puntos.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Te pones dos o tres forros polares debajo de una chaquetilla que te quede "to petá", y " apañao " jaja.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Remenber Mochilero.
Este año tiene que ser el de muchos del foro.

Cierto. Hay mucho temerario detrás de una plaza (opositores con 3 o más convocatorias) que no hemos tirado la toalla y 1299 plazas supone más del doble que si juntamos todas las convocatorias que me he presentado. Mi resumen es que hay mucha gente preparada de años atrás que se ha quedado fuera por las micropromociones además de sumar los 600 que se quedaron fuera el año pasado por no pasar los piscos o la entrevista así que no creo que vaya a ser tan fácil. Es mi opinión. Vamos con el último empujón...

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Cierto. Hay mucho temerario detrás de una plaza (opositores con 3 o más convocatorias) que no hemos tirado la toalla y 1299 plazas supone más del doble que si juntamos todas las convocatorias que me he presentado. Mi resumen es que hay mucha gente preparada de años atrás que se ha quedado fuera por las micropromociones además de sumar los 600 que se quedaron fuera el año pasado por no pasar los piscos o la entrevista así que no creo que vaya a ser tan fácil. Es mi opinión. Vamos con el último empujón...

Yo siempre me he acordado de eso: con mis "meses" de preparación, por muy buenos que hayan podido ser, no puedo competir de tú a tú con esos 600 que nombras.
Esos pasaron uno de los exámenes más difíciles de la historia del CNP y, para mi, de los 3000 hipotéticos que se vestirán de traje, hay un "cúmulo de viejo opositor" que es duro de roer.
No obstante lo enfoco como motivación y no excusa.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Yo siempre me he acordado de eso: con mis "meses" de preparación, por muy buenos que hayan podido ser, no puedo competir de tú a tú con esos 600 que nombras.
Esos pasaron uno de los exámenes más difíciles de la historia del CNP y, para mi, de los 3000 hipotéticos que se vestirán de traje, hay un "cúmulo de viejo opositor" que es duro de roer.

Totalmente identificado contigo, creo que somos de la misma "quinta", pero excusa también es eh jajaja

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669

No te "auto excluyas". Te digo lo siguiente y sinceramente además, yo estoy en el grupo de los 600 damnificados, pero sé que hay gente que el año pasado por circunstancias no llegó y tiene más experiencia que yo; igualmente hay gente con más convocatorias a la espalda que merece la plaza desde hace tiempo, pero la grandeza es que nada que ya hayas conseguido te garantiza nada en este proceso (entre otras cosas porque no consigues nada, solo llegar al final). Aquí hay gente que es su primer año y por notas que mentan en simulacros a algunos nos han pasado por la derecha. El que se relaje en este proceso lleva las de perder. Y amigos, pasada la segunda prueba todos empezamos de cero, y el teórico es un 5. La antigüedad no cuenta tanto y es más , a veces pesa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
No te "auto excluyas". Te digo lo siguiente y sinceramente además, yo estoy en el grupo de los 600 damnificados, pero sé que hay gente que el año pasado por circunstancias no llegó y tiene más experiencia que yo; igualmente hay gente con más convocatorias a la espalda que merece la plaza desde hace tiempo, pero la grandeza es que nada que ya hayas conseguido te garantiza nada en este proceso (entre otras cosas porque no consigues nada, solo llegar al final). Aquí hay gente que es su primer año y por notas que mentan en simulacros a algunos nos han pasado por la derecha. El que se relaje en este proceso lleva las de perder. Y amigos, pasada la segunda prueba todos empezamos de cero, y el teórico es un 5. La antigüedad no cuenta tanto y es más , a veces pesa.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también en el grupo de 600 por la entrevista y he de reconocer que este año tengo la misma caquita que el año pasado... Así que la gente que va preparada, por mucho que lleven una convocatoria, va preparada y son rivales a los que será muy difícil batir

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Como bien dices el haber aprobado antes una prueba no hace que al año siguiente sea fácil ni que estés por encima de los demás, afortunadamente o desafortunadamente el nivel de los opositores es muy alto y requiere dar lo mejor de uno mismo y a veces tener esa pizca de suerte... La de opositores que habrán llegado al final varias veces y han suspendido por la entrevista o el corte de psicos, y otros con menos promociones y llegando por primera vez a la final, han logrado plaza... No compararos, no vale de nada, simplemente estudiar que es lo único y y además útil que se puede hacer.

PD: si tenéis miedo los novatos de los veteranos que han aprobado, imaginate lo que no hemos aprobado nada y que todos los años veteranos y novatos nos adelantan...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Por eso soy de la "idea" de que el examen de este año va a volver a ser la hostia... Pero no vamos a sacar el tema de siempre y que se convierta en un bucle cerrado jaja. El que se lo espere fácil mejor para él.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Tengo una amiga que está como alumna física en una de las academias de renombre y le ha dicho uno de los profesores que fue policía en la DFP, que el examen de este año va a ser como mínimo de la dificultad del año anterior o incluso más difícil. No sé si lo dice para que los alumnos no se duerman en los laureles o porque realmente sabe cómo va a ser el examen. Lo comento como curiosidad, sin ánimo de querer desanimar ni molestar a nadie.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Tengo una amiga que está como alumna física en una de las academias de renombre y le ha dicho uno de los profesores que fue policía en la DFP, que el examen de este año va a ser como mínimo de la dificultad del año anterior o incluso más difícil. No sé si lo dice para que los alumnos no se duerman en los laureles o porque realmente sabe cómo va a ser el examen. Lo comento como curiosidad, sin ánimo de querer desanimar ni molestar a nadie.

Es normal que le digan algo así, es una técnica básica para motivar al estudiante. No sé si has hecho selectividad, pero cuando estaba en Bachillerato los profesores la ponian que parecía un mundo, y luego no podía ser un tramite mas sencillo.

Igual con la dificultad de la universidad, que luego no es para tanto como te pintan.

El examen puede ser de la misma dificultad, mas difícil imposible pues no tendrían gente suficiente para llenar las plazas convocadas. Evidentemente que el examen sera difícil, pero no tanto como la convocatoria pasada. La táctica fe meter miedo con la dificultad esta ya muy vista.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470

Ese profesor no debe recordar que este año hay 1300 plazas y el año pasado el número de opositores aprobados solo en el teórico, sin contar orto, fueron 859. Yo no digo que vaya a ser fácil, pero cómo va a ser más difícil... Es imposible.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
En el curso de ortografía nos han dicho que creen, no lo saben de seguro, que van a cambiar el formato del examen de ortografía, para no pillarse los dedos otra vez con frases llenas de signos de puntuación, mayúsculas, vulgarismos, etc., y van a poner las clásicas preguntas con cuatro respuestas donde abra que marcar la palabra/as erróneas o las correctas, o sea, más parecido al de la Guardia Civil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior