- Unido
- 14 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.400

Jajaja, no no, que va a ser todo muy discreto.Cuando veas a uno descojonarse seré yo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

CNP" data-source="post: 551168" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Habría que ver los aprobados reales de Decuma, que siempre el foro es todo aptos y alegría...En mi opinión, si el examen oficial es como el de Decuma, la ortografía tendrá un peso importante. No sé si hay estadísticas del simulacro, pero me pareció un examen en el que puede haber un gran número de aprobados, y esto a unos les beneficiará y a otros no.
Personalmente me gustaría un teórico difícil, a riesgo de quedar fuera, y que con el corte de ortografía, sea alto o bajo, no se necesite eliminar a mucha gente.
Ya queda menos para saber lo que la DFP nos tiene preparados. ¡Apretad que ya no queda nada!

Draxter game over.

Sí que engancha sí...Renací de mis cenizas cual ave Fénix, he pagado el DLC de expansión y estoy por aquí de nuevo jajaj.
Ya que he visto que también comentábais las notas de Decuma, aquí un 5'9. Me pareció mejor simulacro que el de RDP.
También aprovecho para dar las gracias a los miembros de la administración por el trato recibido estos días.

¿Pagas por volver? Estás loco, tío, de verdad jajaja.Renací de mis cenizas cual ave Fénix, he pagado el DLC de expansión y estoy por aquí de nuevo jajaj.
Ya que he visto que también comentábais las notas de Decuma, aquí un 5'9. Me pareció mejor simulacro que el de RDP.
También aprovecho para dar las gracias a los miembros de la administración por el trato recibido estos días.

Draxter Insert CoinRenací de mis cenizas cual ave Fénix, he pagado el DLC de expansión y estoy por aquí de nuevo jajaj.

¿Pagas por volver? Estás loco, tío, de verdad jajaja.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

¿Qué es una "bromis"?Obviamente no he pagado nada, era una bromis hombre jajajaja![]()

¿Qué es una "bromis"?

Na la gente ya no me hace caso jajaja.Espera que ahora te salta alguno como siempre jajajajaj

Na la gente ya no me hace caso jajaja.