• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
No sé si me puedo dar la etiqueta de veterano, llevo con esta 3 convocatorias y por ahora todos los teóricos aprobados, y después de hacer tanto rdp, como CA, y decuma, te puedo decir que este último es el que más me ha gustado, no porque haya sido más "fácil" ni nada de eso, sino porque ha sido el único que no ha sido hecho "a mala leche", pues en los de rdp y CA los acabé con esa sensación. Al fin y al cabo, el real será un examen como decuma en un 80% y a mala leche un 20%. Quiero dejar claro que he aprobado los 3 simulacros con buena nota. Mi opinión para quien le pueda servir, un saludo a todos
Enhorabuena, llevar 3 convocatorias y aprobar los teóricos de los 3 tiene mucho mérito! Ojalá este sea mi primer año de aprobar la teoría que ya van con esta 4 convocatorias :(.

Lo de pepinillo es como se le llaman a los novatos en la policía creo, que me corrijan si me equivoco...

Poli bueno

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
20
5.40 aqui en el de decuma,me parece que se acerca mas al oficial que el de rdp

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
El simulacro de Decuma no se va tanto como el del Centro Andaluz y el de RDP. Recomiendo hacerlo por ver otra manera de hacer preguntas, pero ni he visto muchas preguntas de autores ni la proporción en cuanto a la distribución de temas del oficial. Supongo y espero que la dificultad del oficial será de este tipo, así que ya podemos apretar el culo con la otrografía, ahí va a estar la llave de los psicotécnicos.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Enhorabuena, llevar 3 convocatorias y aprobar los teóricos de los 3 tiene mucho mérito! Ojalá este sea mi primer año de aprobar la teoría que ya van con esta 4 convocatorias :(.

Lo de pepinillo es como se le llaman a los novatos en la policía creo, que me corrijan si me equivoco...
Como te entiendo... Estoy en tu misma situación. A ver si este año ya se nota con un apto el currele que llevamos.

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
¿Qué estrategia seguís para hacer el examen? Me dijeron una vez que marcase las seguras en la hoja de preguntas, luego contase las que llevaba... tipo lo que dice rdp en sus "dfpconsejos" y el resultado fue que no me dio tiempo más que a contestar a 56, entre que iba un poco verde y pasarlas y tal... Este año tengo pensado marcar directamente las que esté seguro en la hoja de respuestas... ¿Las dudosas las marcáis de alguna manera en la hoja también?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
56 contestadas me parece poco margen, más de 4 errores ya estás en la XXXIII.
Dependerá del tipo de examen que pongan, pero particularmente he comprobado que no me perjudica jugarme las que dudo entre 2. Las que no me juego son las que no podría descartar una sola respuesta

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
El simulacro de Decuma no se va tanto como el del Centro Andaluz y el de RDP. Recomiendo hacerlo por ver otra manera de hacer preguntas, pero ni he visto muchas preguntas de autores ni la proporción en cuanto a la distribución de temas del oficial. Supongo y espero que la dificultad del oficial será de este tipo, así que ya podemos apretar el culo con la otrografía, ahí va a estar la llave de los psicotécnicos.
Yo creo que pensar que el oficial será como el de Decuma es ser demasiado optimista.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Es mejor esperar algo como lo del CA, pero si quieren que aprueben el teórico más de 3000 personas se pillarían las manos. El problema es que en un margen de 5 preguntas "fáciles" de más o de menos se les pueden ir las cifras. Lo acertado creo que sería hacer un exámen relativamente fácil y luego cortar con la ortografía, pero podríamos estar debatiendo sobre esto horas y no acertar ninguno. Los caminos de la DFP son inescrutables.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
¿Qué estrategia seguís para hacer el examen? Me dijeron una vez que marcase las seguras en la hoja de preguntas, luego contase las que llevaba... tipo lo que dice rdp en sus "dfpconsejos" y el resultado fue que no me dio tiempo más que a contestar a 56, entre que iba un poco verde y pasarlas y tal... Este año tengo pensado marcar directamente las que esté seguro en la hoja de respuestas... ¿Las dudosas las marcáis de alguna manera en la hoja también?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Se juega como se entrena, no vale hacer experimentos ese día porque no suelen acabar en buen puerto, yo personalmente lo que tengo seguro lo marco en el examen, lo que dudo en el libreto de preguntas y luego vuelvo a mirarlas para marcarlas en el examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior