- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.362

Las palabras en desuso son correctas. Los vulgarismos sí se contabilizan como error. Al menos así ha sido hasta ahora, lo mejor es leer las instrucciones antes de empezar y ver qué es lo que se cuenta como error (parece una obviedad, pero...).
Las palabras en desuso son correctas. Los vulgarismos sí se contabilizan como error. Al menos así ha sido hasta ahora, lo mejor es leer las instrucciones antes de empezar y ver qué es lo que se cuenta como error (parece una obviedad, pero...).

A la espera estamos!!!Sé que a muchos no os mola los crujilacros... pero este promete, aviso. Ni Decumita ni Centro Andaluz ni Rinconcito ni OCS ni...
Ver adjunto {nombre}

Yo le mandé esa duda a la RAE y me contestó diciendo que los desusos se consideraban errores y desde entonces no sé qué cojones poner cada vez que veo un desuso...[emoji28]Las palabras en desuso son correctas. Los vulgarismos sí se contabilizan como error. Al menos así ha sido hasta ahora, lo mejor es leer las instrucciones antes de empezar y ver qué es lo que se cuenta como error (parece una obviedad, pero...).

No me jodas... Espero que por lo menos lo indiquen en el examen.Yo le mandé esa duda a la RAE y me contestó diciendo que los desusos se consideraban errores y desde entonces no sé qué cojones poner cada vez que veo un desuso...[emoji28]
Edito: no te estoy contradiciendo porque decimo lo mismo, a lo que me refiero es que los pongo como error con miedo porque no sé cómo lo corregirán en cada sitio que hago orto

Te han dado compi... esta gente son peligrosos jajaja.

Te han dado compi... esta gente son peligrosos jajaja.

No soy un experimentado del foro, pero me voy a permitir la licencia de contestar.Pregunta para los experimentados del foro. Como ya va quedando menos tiempo hay que saber invertir el poco que nos queda. Visto que el de RDP no era muy allá, ante los comentarios con el de C. A., no me molesté en hacerlo? ¿Merece la pena el de Decuma? Tengo en mente hacer ese y el del foro, y si eso, completar los de la plataforma del curso que estoy haciendo (y más de uno de aquí también, por sus siglas, creo que lo tengo fichado).
¡¡¡Qué poco nos queda!!!

Hazlo.Pregunta para los experimentados del foro. Como ya va quedando menos tiempo hay que saber invertir el poco que nos queda. Visto que el de RDP no era muy allá, ante los comentarios con el de C. A., no me molesté en hacerlo? ¿Merece la pena el de Decuma? Tengo en mente hacer ese y el del foro, y si eso, completar los de la plataforma del curso que estoy haciendo (y más de uno de aquí también, por sus siglas, creo que lo tengo fichado).
¡¡¡Qué poco nos queda!!!

Españoles, el gran VidaXnK ha hablado...No sé si me puedo dar la etiqueta de veterano, llevo con esta 3 convocatorias y por ahora todos los teóricos aprobados, y después de hacer tanto rdp, como CA, y decuma, te puedo decir que este último es el que más me ha gustado, no porque haya sido más "fácil" ni nada de eso, sino porque ha sido el único que no ha sido hecho "a mala leche", pues en los de rdp y CA los acabé con esa sensación. Al fin y al cabo, el real será un examen como decuma en un 80% y a mala leche un 20%. Quiero dejar claro que he aprobado los 3 simulacros con buena nota. Mi opinión para quien le pueda servir, un saludo a todos

Españoles, el gran VidaXnK ha hablado...
Háganle caso a este tío.

Pepinillo??? Jajajajajaj explicate marquitos... Soy un poco corto...Seguro que este año cambias la etiqueta de "veterano" por la de pepinillo @VidaXnK![]()