• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Una pregunta ahora que estáis con tema orto, en el examen las palabras en desuso se contarían como errores? Si no lo especifica el examen entiendo que no, cierto?

Véase conceto.

Última edición:
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Una pregunta ahora que estsid con tema orto, en el examen las palabras en desuso se contarían como errores? Si no lo especifica el examen entiendo que no, cierto?

Véase conceto.
Las palabras en desuso son correctas. Los vulgarismos sí se contabilizan como error. Al menos así ha sido hasta ahora, lo mejor es leer las instrucciones antes de empezar y ver qué es lo que se cuenta como error (parece una obviedad, pero...).

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Las palabras en desuso son correctas. Los vulgarismos sí se contabilizan como error. Al menos así ha sido hasta ahora, lo mejor es leer las instrucciones antes de empezar y ver qué es lo que se cuenta como error (parece una obviedad, pero...).

Ya si yo tenía entendido que era así, pero un simulacro que hice ayer me corrigió esa misma palabra que he puesto y me sembró la duda.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Yo le mandé esa duda a la RAE y me contestó diciendo que los desusos se consideraban errores y desde entonces no sé qué cojones poner cada vez que veo un desuso...[emoji28]

Edito: no te estoy contradiciendo porque decimo lo mismo, a lo que me refiero es que los pongo como error con miedo porque no sé cómo lo corregirán en cada sitio que hago orto

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Yo le mandé esa duda a la RAE y me contestó diciendo que los desusos se consideraban errores y desde entonces no sé qué cojones poner cada vez que veo un desuso...[emoji28]

Edito: no te estoy contradiciendo porque decimo lo mismo, a lo que me refiero es que los pongo como error con miedo porque no sé cómo lo corregirán en cada sitio que hago orto
No me jodas... Espero que por lo menos lo indiquen en el examen.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Pregunta para los experimentados del foro. Como ya va quedando menos tiempo hay que saber invertir el poco que nos queda. Visto que el de RDP no era muy allá, ante los comentarios con el de C. A., no me molesté en hacerlo? ¿Merece la pena el de Decuma? Tengo en mente hacer ese y el del foro, y si eso, completar los de la plataforma del curso que estoy haciendo (y más de uno de aquí también, por sus siglas, creo que lo tengo fichado :D).
¡¡¡Qué poco nos queda!!!

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Pregunta para los experimentados del foro. Como ya va quedando menos tiempo hay que saber invertir el poco que nos queda. Visto que el de RDP no era muy allá, ante los comentarios con el de C. A., no me molesté en hacerlo? ¿Merece la pena el de Decuma? Tengo en mente hacer ese y el del foro, y si eso, completar los de la plataforma del curso que estoy haciendo (y más de uno de aquí también, por sus siglas, creo que lo tengo fichado :D).
¡¡¡Qué poco nos queda!!!
No soy un experimentado del foro, pero me voy a permitir la licencia de contestar.
El test de Decuma me ha gustado, no he visto preguntas tan enrevesadas de otros test gratuitos que han ofrecido otras academias y que me parecieron una broma de mal gusto. En este, la gran mayoría las tenía dentro de mi temario, que es totalmente ajeno a Decuma. Por lo cual, te invito a que lo realices. Un cordial saludo, Sr_patin.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
No sé si me puedo dar la etiqueta de veterano, llevo con esta 3 convocatorias y por ahora todos los teóricos aprobados, y después de hacer tanto rdp, como CA, y decuma, te puedo decir que este último es el que más me ha gustado, no porque haya sido más "fácil" ni nada de eso, sino porque ha sido el único que no ha sido hecho "a mala leche", pues en los de rdp y CA los acabé con esa sensación. Al fin y al cabo, el real será un examen como decuma en un 80% y a mala leche un 20%. Quiero dejar claro que he aprobado los 3 simulacros con buena nota. Mi opinión para quien le pueda servir, un saludo a todos

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
¡¡¡Qué poco nos queda!!!
Hazlo.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Gracias a los tres por las respuestas, era exactamente eso lo que quería saber, más que nada porque aunque en RDP saqué buena nota, me pareció que no era muy interesante... Lo dicho, ¡gracias!

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
No sé si me puedo dar la etiqueta de veterano, llevo con esta 3 convocatorias y por ahora todos los teóricos aprobados, y después de hacer tanto rdp, como CA, y decuma, te puedo decir que este último es el que más me ha gustado, no porque haya sido más "fácil" ni nada de eso, sino porque ha sido el único que no ha sido hecho "a mala leche", pues en los de rdp y CA los acabé con esa sensación. Al fin y al cabo, el real será un examen como decuma en un 80% y a mala leche un 20%. Quiero dejar claro que he aprobado los 3 simulacros con buena nota. Mi opinión para quien le pueda servir, un saludo a todos
Españoles, el gran VidaXnK ha hablado...

Háganle caso a este tío.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior