• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Última edición por un moderador:
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Somos de otra pasta jajaja! Y el que tiene responsabilidades más gordas ... Ya ni te cuento![emoji23]

Yo espero con ansia el lunes para gastar parte mis vacaciones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucha fuerza a todos esos currantes, si a mi que estoy en plena dedicación me quema el proceso, no me quiero imaginar a vosotros teniendo que hipotecar hasta vuestras vacaciones. Sois dignos de admiración. ÁNIMO.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Mucha fuerza a todos esos currantes, si a mi que estoy en plena dedicación me quema el proceso, no me quiero imaginar a vosotros teniendo que hipotecar hasta vuestras vacaciones. Sois dignos de admiración. ÁNIMO.

Es distinto sí, pero vamos no me quejo habrá gente en peor situación y con más responsabilidades como digo, mi novia en casa me ayuda mucho...

Si que es cierto que esta última vez no tuve vacaciones en verano, pero pude irme una semanita a la playa después de los psicos y antes de la entrevista.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Somos de otra pasta jajaja! Y el que tiene responsabilidades más gordas ... Ya ni te cuento![emoji23]

Yo espero con ansia el lunes para gastar parte mis vacaciones...

Yo trabajo el sabado y también pillo vacaciones hasta el dia 8, ire a Mercadona a por unos víveres y montare al campamento base en la biblioteca

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Muchas gracias, me sonaba que se habían hecho en Madrid, pero no lo de Carabanchel; además tampoco si era algo fijo o determinado para cada promoción.
No obstante, pido disculpas a quien hiera mi ignorancia ;).

De disculpas nada macho, no has hecho nada malo. Es que hay tensión ya por aquí y somos gatitos con la pata en posición de ataque, pero bueno, esto de mayo a septiembre no pasa... jajaja

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pues yo voy pillando de semana en semana, vivo en el sur de Tenerife, la ventaja que tengo es que ustedes tenéis que venir a la playa, y yo la tengo a 5 minutos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Las del teórico las clavé, le dije, jefe dame la primera semana de febrero y tass!

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Hoy había simulacro de Centro Andaluz no? Alguien la hecho o qué. Voy a darle cañita ahora.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Nuevo simulacro de dificultad muy parecida al oficial y objetivo donde los haya, ya que todas las preguntas que habrán estarán en todos los temarios.
Fichar adeptos nuevos lo llaman.
Kisses.
y te olvidas de todos los datos que recaban de cada registro, luego sales como aprobado en 20 academias, el x% de los aprobados han hecho exámenes en nuestra academia (y en 20 más).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior